Yoongi miraba a su esposo bailar. Se encontraba atento a cualquier mueca o a cualquier gesto que demostrara incomodidad en el menor.
NamJoon se lo habia permitido pero solo porque no sabia la verdad del baile. Creyó cada palabra que Jimin había usado, incluso Yoongi le creyó.
Jimin había dado la descripción de una coreografía bastante sensilla pero emocionante. Era emocionante pero para nada sensilla. Las coreografías presentaban giros en el aire, saltos aeróbicos, entre otros trucos empleados en el baile para mostrar así la habilidad de los bailarines.
La primer coreografía no inquietó tanto a Yoongi como la segunda o la tercera. En la primer Jimin solo daba un salto y un giro que podía verse como poco riesgoso.
Su esposo se veía hermoso y aunque los nervios se lo estuvieran comiendo vivo, disfruto del espectáculo de ver a su amado cumplir su sueño, bailar en un teatro lleno de personas siendo él, la estrella principal.
El segundo baile fue una colaboración con varios otros artistas. Solo un salto alarmó a Min pero su esposo lo hizo perfecto y no mostró dolor en el resto del show. Si notaba a Jimin más cansado, aunque habian pasado diez minutos entre presentaciones pero se lo veía agotado y no era de sorprender.
Jimin no habia dormido bien la noche anterior, ninguno de los dos lo hicieron. Se la pasaron hablando del futuro de aquel pequeño ser que crecia en el interior del menor.
El pequeño mostraba un pequeño retraso en su crecimiento y eso había preocupado a NamJoon. Eran muchos las razones por las que un bebé dejaba de crecer en el vientre. Podría decirse que se trataria de algún síndrome que impediría al pequeño crecer pero se necesitaba herencia genética. Quizás Jimin no tenía los cuidados adecuados, no se alimentaba bien o era tan grande el rechazo a ese bebé que su cuerpo simplemente estaba dejando de ayudar al pequeño a desarrollarse.
El tercer baile ya habia empezado y Yoongi casi salta de su asiento al ver a Jimin brincar sin problema alguno. Llevaba una vestimenta que permitia ver el abdomen del bailarín cada que elevaba los brazos. Para suerte de Jimin, quizás; el vientre le habia crecido muy poco ya que usaba fajas realmente estrechas y eso habia evitado que el pequeño diera a conocer su existencia agrandando el vientre de su padre.
Era un niño, si, lo era.
Yoongi aplaudió con la esperanza de que aquel fuese el cierre de las presentaciones de Jimin. Iba a verlo a su camerino cuando las luces se apagaron y al prenderse, su esposo vestía diferente.
Esta vez, Min se quedó viendo a Jimin.
Con una apertura donde el abría sus brazos y se extendian una bellas alas a su espalda capturó la atención de todos que gozaban de la espectacular presentación de baile realmente admirable.
Pero no todos notaban lo que Yoongi veía. El dolor en el rostro de Jimin.
Visto desde el punto de vista de Jimin, aquella presentación habria sido por lejos, su presentación soñada.
Fuertes punzadas en su vientre que hacian temblar sus piernas, escalosfrios que le recorrian el cuerpo, el pequeño en su interior moviendose tan cual un gusano y la sensación de que le estuvieran cavando en la entrepierna, hacieron de aquellos bailes una tortura para Jimin.
Sentia la musica sonar lejos, sentia frio y las piernas estaban adormecidas del dolor. La espalda, su columna dolia como si se la hubiera roto y sin contar aquellos gritos de dolor que callaba cada vez que sentía su vientre endurecerse y algo querer salir de su interior.
Las presentaciones anteriores habian sido un exito. Pero en esa falló, cuando las piernas no aguantaron más el dolor y el peso y se doblaron.
Para el público, aquello formaba parte de la coreografía, para el director, aquello era una de las mejores improvisaciones de la historia, para Yoongi, esa era señal de que su esposo, no estaba bien.
-Tu puedes, Jimin. Tu puedes- se decia a si mismo poniéndose de pie y continuando con la coreografía hasta que el dolor fue tal que Yoongi no dudo en salir corriendo a verlo.
Jimin habia caído sentado y sosteniendo su abdomen. No estaba bien, para nada bien.
-Jimin... Jimin, Jimin- decía Yoongi bajando por los pasillos de las butacas.
Los guardias se acercaron a él impidiendo acercarse al escenario. Estaba prohibido acercarse a los artistas.
-Es mi esposo- dijo quitandose la gorra y el cubrebocas.
El hombre lo miró de arriba hacia abajo y luego miró a Jimin.
- Eso no es parte de la presentación, dejenme pasar- decía desesperado.
Jimin se acostó en el suelo y sus compañeros, quienes aún bailaban se acercaron preocupados, aquello ya no era una improvisación.
-Dejanme pasar, por favor- los guardias se hicieron a un lado entendiendo la preocupación de Yoongi.
El pálido corrió y se subió al escenario llegando junto a Jimin y lo cargó como pudo.
-Yoon, duele, duele mucho- decia llorando y el pálido sacó su teléfono para marcar el número de NamJoon.
Cargó a Jimin y salió con él en brazo dejando al público con la gran duda y a sus compañeros atónitos con lo sucedido.
Salió del teatro con Jimin a cuestas y al recibir su auto lo subió y le colocó el cinturón del seguridad, fue de su lado y condujo hasta la clínica.
Pidió asistencia en cuanto llegaron. Su respiración era irregular, su mente solo pensaba en desgracias y su corazón se encontraba dolido. ¿Y si algo habia sucedido con Jimin y podría perderlo?
-Preparen el quirófano- dijo NamJoon al ver que efectivamente, Jimin había entrado en labor de parto.
-Yoongi, duele mucho- dijo Jimin doblando su cuerpo en la camilla.
-Min, vamos a intervenir. El bebé ha rasgado los tejidos de la placenta, estan en peligro los dos, no tenemos más opción que hacerlo- dijo tomando la camilla de Jimin para moverlo hacia el quirófano.
-Nam, salva a Jimin, por favor- pidió con su corazón sintiendo miedo por perder a su ser amado.
La operación fue compleja pero llegaron a tiempo para sacar al bebé con vida.
Un pequeño hombrecito que cabía en una de las manos de NamJoon dejando colgar sus piernas y brazos.
El llanto del bebé, aquel sonido característico de la mayoria de los nacidos, el llanto de la vida, ese sonido estrujo el corazón y el alma de Yoongi quien besaba la mano de Jimin sin querer mirar hacia donde se encontraba el bebé.
De un momento a otro el llanto cesó y aunque todo parecia calma, era una muy mala señal.
-El recien nacido presenta complicaciones para respirar- habló uno de los enfermeros alarmando a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Without You- YoonMin.
FanfictionUn embarazo no deseado y un pequeño que necesita de sus padres.