-Comenzaremos la entrevista a las familias seleccionadas. Pronto los estaré llamando. Yo me comunicare con el doctor Kim para saber del estado del pequeño- dijo SeokJin y Yoongi asintió desanimado.
-Te acompaño a la salida- guió al abogado y luego le abrió la puerta. -Estaremos comunicándonos ante cualquier novedad- SeokJin se detuvo y miró a Min.
-Una vez que las entrevistas empiecen, no habrá marcha atrás y perderan todo derecho como progenitores. Piensen mejor su decisión- dijo sabiendo que el matrimonio tenia dudas.
-Que tenga un buen dia- cerró la puerta y al girarse vio a Jimin caminando a pasos lentos hasta llegar a su lado.
-Quiero ir a verlo- Yoongi se quedó en silencio y abrazó a su esposo.
-Tenemos que estar seguro de la decision que tomaremos. No habrá vuelta atrás- dijo en voz baja.
-Llévame ahora, amor- pidió perdido en sus pensamientos.
Durante esos dias posteriores a la visita de Yoongi hacia el bebé, se podía decir que sentía un dolor muy grande en su pecho. Aunque quisiera negarlo, ese bebé era una pequeña parte de él, una pequeña parte de Jimin.
Las palabras de NamJoon resonaban en su cabeza una y otra vez. Tenia toda la razón, el pequeño no tenia la culpa de nada y además se encontraba solo como Jimin lo habia dicho antes.
Por las noches soñaba con Jimin y un bebé entre ellos, quizás la culpa lo seguía hasta en sueños pero algo se despertaba en su interior.
Jimin por su lado, sentía que siempre habia visto la esterilidad como una comodidad. Jamás penso o imaginó lo que podria ser tener un pequeño ser en su interior, tener a alguien que represente el amor que compartía con su esposo.
Habia dedicado su vida al baile porque ese era su sueño, la primer meta "Ser el bailarín principal en un teatro enorme y con miles de personas admirandolo".
Lo habia logrado y no lo había disfrutado. Una parte de él le decia que el nacimiento prematuro no tenia nada que ver, que no lo habia disfrutado por estar todo el tiempo resentido con la vida ya que las cosas no iban como él lo planeaba.
Si tan solo hubiese dejado de idealizar tanto su vida, estaría más a gusto disfrutando de las sorpresas que la vida puede tener. Vivir la vida es dejarla a esta tomar el mando y él había hecho todo lo contrario.
¿Realmente creía que podría dormir sabiendo que un pequeño ser que alguna vez formo parte de él ahora se encontraba en otro lado del mundo?
-Adelante- dijo NamJoon y guió a Jimin hasta la última incubadora.
El menor miró al bebé que en ese momento era alimentado por una enfermera.
-Ahora está recibiendo la leche. Al parecer odia la goma del biberon- bromeo NamJoon.
Jimin miró su pecho. Desde un poco antes fe saber del bebé sus pechos ya se habian inflamado y se sentían sensibles, creía que era por las telas que le rozaban o algo por el estilo. Pero cuando el pequeño nació sus pechos goteaban.
-¿Quieres darle el biberon?- preguntó NamJoon y Jimin se sorprendió negando.
-Le voy a hacer daño. Es muy pequeño- Nam negó y tomó el biberon.
-Toma, solo tienes que dejarlo sobre su boquita y él comenzará a succionar- Jimin miró el biberon dudoso y luego metió la mano.
Estaba temblando y el nudo en garganta no hacia más que crecer.
-¿Por que tiene eso en los ojos?- preguntó intentando ser lo más cuidadoso.
-Aún no abre los ojos y la luz puede ser molesta u ofensiva. No importa que tan indefensa sea, prefiero prevenir cualquier problema- Jimin asintió y rozó los labios del pequeño que abría su boca como un pequeño pez.
-Ou- dijo Jimin viendo como el pequeño apretaba con su boquita el biberon.
-Viernes es uno de los bebés más calmados.-Jimin miró el domo de vidrio y encontró la etiqueta.
Viernes.
Se giró y vio que los otros bebés portaban nombre y apellido. Dirigió su vista al bebé y tambien notó los detalles.
El pequeño no tenía mantas de colores como los otros bebés, no tenía peluches o ropita. Tampoco tenía un pequeño closet a su lado, ni una silla mecedora. Estaba solo allí.
Las lágrimas comenzaron a salir y NamJoon se acercó quitándole el biberon.
NamJoon abrió el domo y acomodó todo para cargar al bebé. Jimin se sorprendió y Anm le sonrió llamandolo con asentimientos de cabeza.
-Anda, ven- Jimin se acercó y miró al bebé de más cerca.
-Es muy pequeño y rosa- NamJoon asintió.
-¿Quieres cargarlo? Yo te ayudaré- Jimin miró dudoso y luego negó.
-No quiero herirlo más- NamJoon miró al bebé que abría sus boquita buscando su comida y lo acomodó en sus brazos para darle el biberon.
-¿Volveras?- preguntó seguro en que Jimin si volvería.
-¿Puedo?- el doctor asintió.
-Puedes hacerlo cuando quieras. Yoongi también puede- Jimin acercó su mano y acarició la manito del bebé con su dedo índice. - Necesita llenarse de vibras buenas, vibras llenas de amor. Es difícil, no espero que lo ames de un dia para el otro pero lo vas a hacer. Te lo puedo asegurar- Jimin rió.
-No quiero irme y dejarlo solo- NamJoon lo miró y Jimin se cubrió el rostro con una mano mientras lloraba.
-¿Crees que podras vivir sin el?-
ESTÁS LEYENDO
Without You- YoonMin.
FanfictionUn embarazo no deseado y un pequeño que necesita de sus padres.