《6》

5.6K 593 135
                                    

-El bebé estará en cuidado intensivos hasta que se encuentre lo suficientemente fuerte para pasar una sala neo común y luego de eso podrá ir a casa. Si aún mantenien su postura el bebé quedará bajo nuestro cuidado mientras ustedes hagan los tramites correspondientes.

Jimin asintió y se quedó mirando a Yoongi.

-No llamaste a mis padres ¿cierto?- el pálido negó y besó la mano de su esposo.

-Tenia miedo, mucho miedo de perderte- el menor sonrió y acarició la mejilla del pálido.

-¿Lo viste?- Yoongi negó.

No lo había visto pero en su mente aun sonaba el llanto del bebé, cuando los médicos corrian de un lado a otro pars colocarle un respirador, cuando se lo llevaron o cuando se lo quisieron mostrar y el solo corrió la mirada.

El pequeño recibia presion positiva continúa por via aérea con pequeñas sondas en la nariz. Le tomaban muestra de sangre, y ya habia pasado por una radiografía de tórax.

Pesaba menos de un kilogramo y le costaba alimentarse. Era uno de los pocos bebés que nacían a las veinticuatro semanas con vida. Era muy pequeño y NamJoon iba a verlo siempre que tenia la oportunidad ya que, aunque habia pasado una semana desde su nacimiento, los padres no habían pedido verlo.

Jimin se encontraba en su habitación respondiendo los mensajes de su madre que preguntaba como se encontraba. Hasta el momento no le habia hablado a su madre sobre lo sucedido, lo habia nombrado complicaciones laborales pero nada más. 

La prensa no habia tardado en levantar rumores y sacar sus propias conclusiones sobre lo sucedido y aunque Yoongi intento calmar a todos diciendo que solo habia sido una recaída, sus fans no paraban de preguntar.

Jimin recordaba muy poco de lo que sucedió en el quirófano, estaba más dormido que despierto pero recuerda haber escuchado el llanto del bebé. 

-¡Yoongi!- llamó a su esposo que se cepillaba los dientes. El pálido solo sacó su cabeza y Jimin lo miró nervioso. -¿El doctor Kim te llamó?- preguntó pensando en el bebé. Yoongi negó y se apresuró a escupir y enjugar su boca.

-¿Por que, amor?- preguntó acercándose a Jimin.

-No, por nada. Solo... queria saber como está- respondió muy bajito.

Mientras más pensaba en ese bebé más culpa sentía. Bien podría sentirse felíz por ya no tenerlo en su interior pero del solo recordar la advertencia de NamJoon, las palabras al explicar todas las complicaciones que el pequeño tenia dia dia le hizo sentir culpa. Quizas... si no asistía a esa presentación el bebé aún estaría en su interior y podria nacer sin problema alguno.

-Yo he pensado en ir a verlo- dijo Yoongi haciendo que su esposo lo mire a los ojos. -Creí que sería facil solo dejarlo ahi y que alguien más vaya a buscarlo.- sus ojos se cargaron en lágrimas- Pero no creo poder hacerlo, no ahora que ya está aquí y esta luchando por su vida. No puedo hacer de cuenta que no existe. Aún no me siento seguro de querer tenerlo como hijo, pero quiero acompañarlo ahora que no tiene a nadie.- Jimin le acarició los cabellos.

-Yo... no se si quiero verlo. Pero me es difícil asimilar que estoy dejando un niño solo en esa clínica y que no solo eso si no que tiene problemas por mi culpa. Yo me pude una venda en los ojos rechazandolo y no vi que ese seria un niño que viviria y pagaria injustamente mis caprichos.- Yoongi se acercó más al menor y le dejó un beso en la mejilla.

-Yo iré primero- susurro abrazando al menor.

______________________

Without You- YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora