Sipnosis (+)

3.8K 225 95
                                    


Estos meses.. encontré algo que no quería, mis sentimientos cambiaron, mis ganas de dejar de ser virgen aumentaron.

- ¿Por que mierda me gustas tanto?-- Susurró mirándome con frustración.

- ¿Yo te gusto? — respondí incrédula ante su pequeña confesión.

- Provocas esos animales en mi estomago --arrugo ligeramente su nariz -- esas ganas de tenerte y hacerte mía.  — Miro a mis ojos atento. Su mirada era penetrante, me hacía sentir diminuta con sólo tener esos oscuros ojos sobre mi.

- Park, yo... no se que decir — susurre apartando la mirada de el.

- No digas nada, solo demuéstrame— Se acerco a mi y me beso.

El beso aumentó la temperatura en el ambiente. La tensión que había entre ambos fueron descargadas en esos fuertes movimientos en nuestras bocas. Mi cuerpo lo necesitaba, necesitaba a Park Jimin dentro de el.

- ¿Segura? — Se alejo de mi con su respiración agitada.

- Si — respondí sin dudarlo ni un solo segundo.

- Esta bien.. solo tienes que disfrutar — Sonrió ligeramente sin mostrar sus dientes. Esa sonrisa fue traviesa, pícara y realmente sexy.

Tomo mi cintura recostándome sobre la cama. Hizo una pista de autos en mi abdomen con húmedos besos que hacían estremer mi cuerpo.

𝕯𝖆𝖉𝖉𝖞

𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 [JIMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora