— Tengo que entregar un proyecto amor — dije alejándolo.— ¿Ni un poco? — preguntó con un puchero en sus labios.
— No amor, ahora no puedo — le di un corto beso y volví a hacer el proyecto.
Era tarde, aproximadamente las 11pm. Yo por ser una chica que deja todo a lo último, me toca hacer un largo proyecto. Mi carrera es diseños gráficos, y los proyectos.
Estaba tratando de hacer un dibujo de mi novio, pero era imposible. Me estaba guiando de una imagen que le tome hace unos días, pero necesitaba verlo en realidad para los detalles que la cámara no captan.
— ¡Amor! — grite borrando un pedazo que había quedado mal.
— Dime — dijo entrando a la habitación.
— ¿Te puedes quedar ahí, por unos minutos? — dije y el asintió confundido.
Empecé a detallar su rostro, miraba su cara y luego dibujaba. No era lo mejor que había echo pero tampoco era lo peor. Llevaba media hora haciendo su rostro, borraba cada cinco segundos ya que una linea no me salía.
— Amor.. — dijo Jimin y yo respondí con un "mm?" Mirando el dibujo que estaba perfeccionando — ¿Ya me puedo sentar? Me duelen los pies.
— Oh si, espera... falta un pequeño detalle— dije completando mi dibujo — ¡Listo! — grité emocionada al ver el dibujo.
— Muestra — dijo acercándose pero yo tape el dibujo antes que lo viera.
— Mañana lo presentaré a delante de toda la universidad, si lo quieres ver.. tienes que ir — dije caminando hacía mi mochila para guardar el dibujo y que Jimin no lo viera.
Mañana siguiente
Estaba algo nerviosa, era la primera vez que expondría alguna obra de arte. Sentía unas ganas de vomitar, de seguro eran los nervios.. me sentía algo mareada pero no le di mucha importancia. Busqué con la mirada a Jimin, el cual estaba junto a Suga, Jin y J-Hope esperando a que la presentación empezará.
— Ahora, la obra de arte de la señorita
T/N — dijo y mis nervios aumentaron al cien.Camine al frente con mi obra de arte en mis manos, claramente estaba tapada ya que primero tendría que decir unas palabras y luego mostrarla.
— El maestro, nos puso de trabajo.. buscar lo que nos da paz, tranquilidad y seguridad... y dibujarlo. Se que muchos dibujarán objetos, pero yo... no, a mi nos objetos no me dan tranquilidad. Yo decidí pintar a la persona que amo, la única que que ha estado conmigo en las buenas y en las malas... se que debe se sonar algo cursi — dije haciendo que ellos rieran — pero sin decir nada más... este es mi obra de arte..
Dije quitando la tela blanca que tapaba mi obra, todos empezaron a aplaudir.. mi mirada se posó en Jimin, el cual sonreía orgulloso con algunas lagrimas en sus ojos. Sonreí, hice reverencia y volví para que las otras personas expusieran.
— Valla — dijo mi amiga aplaudiendo — eres genial — dijo y me abrazó.
— ¿Lo hice bien? — pregunté mirándola.
— Lo hiciste genial — dijo — estoy orgullosa de ti, y eso que no me siento orgullosa de nadie — dijo haciéndome reír.
Esperamos unos minutos a que la presentaciones terminara, llegó el momento de decir quién ganó el primer lugar.
— En segundo lugar, la señorita Yoon — dijo haciendo que Yoon pasará al frente e hiciera un signo de amor y paz.
— Ahora el primer lugar... — dijo haciendo que mis nervios llegarán nuevamente. — La señorita T/N — dijo y yo abrí mis ojos sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 [JIMIN]
Fanfiction¿Los mejores amigos pueden ser pareja? Depende de cuanto ames a esa persona.. ¿Por que? Porqué puedes correr el riegos de perderla. Ganas o pierdes, solo hay dos opciones, tómalas o déjalas. Mi mejor amigo, mi sueño pervertido. Mi amor profundo y m...