Meses después..
• JIMIN •— Jimin — me llamó T/N
— Dime bebé — la miré atentamente.
— ¿Que horas son? — preguntó mirándome.
— Uh.. las 7:30pm — dije mirando mi celular.
— Ohh mierda! — dijo y se levantó de golpe.
— ¿Que pasa amor? — la miré confundido.
— Ahh.. voy a salir con Tae — dijo solo asentí.
— Ohh.. okay — dije tratando de sonar tranquilo.
Mañana me iré, no le he dicho a T/N... pero me iré en el primer vuelo. No se en cuanto tiempo volveré... pero como habíamos acordado antes, tendríamos que terminar y este sería el último día que pasaríamos juntos como pareja.. pero ella saldrá con Tae.
— Amor... antes que te vallas tengo que decirte algo — dije y ella me miró atentamente — Uhh.. llegó el día — dije y ella me miró confundida — Mañana.. me — me interrumpió.
— No.. dime que no te irás Jimin — dijo mirándome.
— Lo siento.. — agache la mirada — Pero amor.. debes seguir con tu vida, no quiero verte triste.. me harías sentir mal — dije y mis ojos empezaron a picar.
— No Jimin, yo te amo.. no te voy a dejar — dijo llorando.
— No llores pequeña — dije y le sequé sus lágrimas con mi pulgar — Sabías que esto pasaría..
— Pero no ahora! — me miró llorando.
— Amor.. T/N — me corregí — Dale una oportunidad a Tae... se ve que el te quiere — sonreí forzadamente.
Esto duele más de lo que pensé..
— No Jimin! No! — dijo ella — Te amo es a ti! No a Tae... el solo es mi amigo, tu eres el amor de mi vida — dijo mirándome.
— Y tú el mío... pero no podemos estar juntos, lo siento. — dije y le di un corto beso en la cabeza — Prométeme que serás feliz y que encontraras a alguien — la miré con mis ojos cristalizados al igual que los de ella.
— No Jimin — dijo mirándome.
— Por favor... no lo hagas más difícil — la miré.
— Esta bien... pero te amo Jimin — dijo.
— Y yo a ti.. — dije.
— Ve a cambiarte, de seguro Tae ya viene — dije secando las lágrimas.
— ¿Estarás cuando vuelva? — preguntó mirándome.
— Si princesa — mentí — Estaré justó aquí.
— Esta bien.. — sonrió débilmente y se fue a vestir.
Me dolía como no tenia idea, pensé que sería menos doloroso. Verla vestirse para salir con un chico.. duele pero yo mismo le dije que fuera. Luego de unos minutos llegó Tae, me despedí de ella con un abrazó.. ella no sabía que era la despedida oficial.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 [JIMIN]
Fanfic¿Los mejores amigos pueden ser pareja? Depende de cuanto ames a esa persona.. ¿Por que? Porqué puedes correr el riegos de perderla. Ganas o pierdes, solo hay dos opciones, tómalas o déjalas. Mi mejor amigo, mi sueño pervertido. Mi amor profundo y m...