#035

684 58 31
                                    


— Ahora escucharán unas palabras de una de las mejores estudiantes, T/N por favor.. — dijo y yo me levanté para dirigirme al frente de todos.

— Hola a todos — dije algo nerviosa — la verdad nunca creí que esto se acabaría. En la escuela encontré muchas cosas que llevaré siempre conmigo. Me siento muy agradecida y feliz de haber estudiado en esta escuela. Gracias a todos los maestros por enseñarnos y nunca rendirse. Gracias a todos mis compañeros por darme la oportunidad de convivir con ustedes. Siempre los llevaré en mi corazón, muchas gracias — dije y escuché los aplausos de todos. Mi mirada se dirigió a Jimin el cual sonreía orgulloso con mi madre. Pensé en todas las cosas que había pasado y que pasarán.

Me dirigí donde estaba mi madre la cual sonría con lágrimas en sus ojos.

— Mamá, no llores luego lloraré yo — dije y la abracé.

— No son lagrimas de tristeza, estoy muy orgullosa de ti cariño — dijo en el abrazó.

— Amor — dije al separarme de mi mamá.

— Lo lograste hermosa — dijo mirándome con sus manos atrás — Felicidades — dijo y pasó sus manos las cuales tenían un gran ramo de flores.

— Gracias amor — dije y besé sus labios.

— Ahh una foto — dijo mi madre y nos sacó una foto. — Bueno chicos, yo me tengo que ir... te quiero hija — sé despido de mi — Me la cuidas Jimin — dijo despidiéndose de Jimin.

— Si señora — dijo Jimin abrazándome por la cintura y mi madre se fue sonriente — Felicidades ahora si amor — dijo y beso mis labios con cierta necesidad.

— Te tocará esperar Jimin — dije riendo sobre sus labios y el hizo un puchero.

—¡QUE COMIENCE LA FIESTA! — gritó un chico y todos empezaron a gritar

(...)

Esto estaba de locos, todos bebían y bailaban. Yo estaba bailando la verdad demasiado sexy sobre el pantalón de Jimin, mi trasero rosaba sobre su miembro, el agarraba mi cintura para apegarlo más a el. Me giré para besarlo el cual no dudó dos veces en corresponder.

— Amor — susurré sobre sus labios — ¿Subimos un rato? — pregunté con una sonrisa juguetona.

— Lo que usted ordené hermosa — beso mis labios y tomó mi mano para que lo siguiera a una habitación que había arriba.

•Jimin •

Luego de la graduación de  T/N  fuimos al baile de su promoción, llegamos al lugar todo era un caos gente bailando y tomando por doquier al igual que nosotros, no nos quedaríamos de brazos cruzados y ser santos está noche.

Después de un rato de haber ingerido tequila y vodka, fuimos a bailar nos encontrábamos en medio de la pista,ella moviendo sus caderas al compas de la música latina haciendo fricción contra mi miembro...

La tomé de la cintura haciendo que se pegará aún más a mi y pude sentir como mi amigo ya estaba erecto... ella dio media vuelta para besarme y susurrar sobre mis labios.

—¿Subimos un rato?—preguntó

—Lo que usted ordené hermosa—volvi a besar sus labios.

Tomé de su mano jalando de ella para qué me siguiera hacia el otro piso, pero antes de éso pasamos por la barra dónde servían el trago pedí una botella de tequila y subimos, todo estaba muy lleno,por todo lados había gente besándose o haciendo otras cosas qué obviamente a diosito no le gusta.

Llegamos al segundo pisó,todas las habitaciones estaban ocupadas... así que no había otra opción de ir al cuarto de lavandería.

Llegamos y entramos de una ahí cerre la puerta con seguro para qué nadie molesté, deje botella a un lado y volví con T/N  para tomarla de la cintura y besarla cómo si no hubiera un mañana. La tomé por sus muslos levantandola para qué rodeara mi cadera con sus piernas, caminé lentamente hacia el mesón del lavaropas para sentarla ahí y tener mejor acceso a ella.

— Mmmmh uuuuh papi si~— dijo jadeante al sentir cómo mis dedos jugaban sobre la tela de su ropa interior...

Era exitante escucharla decir éso.

Luego recordé qué esta tardé me había enojado con ella por haber comprado un vestido tan corto.

Así qué era el mejor momento para desquitarme.

Saqué mi mano de ahí para posarla en su trasero apretandolo con fuerza logrando que ella gimiera mientras que con mi otra mano apretaba su seno izquierdo.

El beso cada vez era más salvaje su lengua con la mía tenían una guerra intensa, me separé de ella y cogi la botella de licor para tomar de ella y volver a besar a T/N
Qué ella gustosa recibió aquel beso.

Mis manos tontamente viajaban por su cintura en busca del cierre para bajarlo o aquí mismo dañaría el vestido. Cuando lo encontré bajé de éste haciendo que callera la levante un poco para quitárselo y dejarlo en el pisó y cómo no traía brasier todo se me hizo mas fácil.

— j-jimin por favor entra en mi.. -–pidió ella agitada.

— No princesa aún no— sonreí de lado, tomé sus dos manos las puse en sus senos haciendo que las apretara quedando así juntas, sus senos eran de tamaño promedio ni grandes ni pequeñas.

Comencé a desbotonar mi camisa hasta que llegué al último botón haciendo que esta dejará ver mi torso definido y bien marcado, cogi de nuevo aquella botella y me acomodé en medio de sus senos vertiendo todo el líquido para beber de ella y succionar hasta la última gota.

Ella gemia una y otra vez con sus cerrados mordiendo su labio inferior haciendo su cabeza para atrás.

—Bájate–ordené. Y obedeció.

—Voltéate y acuesta tu abdomen ahí—demande, sobe su trasero pretandolo y luego solte una nalgada en su lado derecho.

–auch–dijo ella.

–¿Por qué nunca le haces casó a tu Daddy? –solte otra nalgada y ella volvió a gemir

–d-disculpa– dijo agitada.

–Eso no me convence–dije ahora sacando mi cinturón del pantalón de tela que tenía.

– Te enseñaré a hacer una niña buena y vas a contar conmigo hasta 10 ¿entendido?

–s-si~

–¿Si que? –le di con aquella correa.

— U~m s~i Daddy — dijo y yo sonreí satisfecho.

— ¿Que les pasa a las chicas que no obedecen? — pregunté pasando la correa por todo su trasero.

— Castigó~

— Muy buena niña, sabes que a tú daddy no le gusta que lo desobedezcan ¿verdad? — ella asintió y le di con la correa — palabras primor.

— S~i

Acomode a T/N en forma como si fuera a penetrarla, pero no lo haría. Aun que quisiera, su castigo por desobedecer es ese.

— Vístete, iremos a casa — dije acomodándome el pantalón y colocándome nuevamente la camisa.

— Espera, ¿que? — preguntó ella mirándome confundida.

— ¿Creías que iba a hacer lo que querías primor? — pregunté y ella asintió— pequeña, tú castigó es este — dije riendo.

— No me dejarás así Park Jimin — me tomó por los hombros

— Creó que ya lo hice primor — dije y le di un pequeño beso con una sonrisa victoriosa.

𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 [JIMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora