Penúltimo capituló..
Días después..
— Umm~ — gemí levemente
Sentí a Jimin apretando uno de mis pechos , sus mano libre aparentaba mis cadera mientras que yo daba pequeños saltos sobre su miembro.
— Ahh~ me vengo primor — sentí un gemido agudo por parte de Jimin haciendo que llegáramos al clímax.
— Ohh mierda, debemos parar — dije acostándome a su lado. — Llevamos cuatro días haciéndolo de seguido.
— ¿No te gusta pequeña? — preguntó Jimin besando mi cuello.
— Mm~ me encanta — dije arqueando un poco mi espalda por sus toques, sus dedos bajaron hasta mi parte baja, tocando mi entrada. — Debemos ir~ a la universidad amor~ — jadee.
— Ahh, si — dijo quitando sus dedos — Ves a vestirte bebé, te esperó afuera — dijo dejando un corto beso en mis labios.
Me encanta este chico..
Luego de unos minutos salí de la ducha, me coloqué unas bragas y busqué algo de ropa para ir a la universidad. Hoy sería mi primer día, era algo tenebroso en otros casos... pero estoy con Jimin y se que no me pasará nada.
— ¿Lista? — preguntó Jimin levantándose del mueble.
— Si amor — respondí sonriente.
— Te ves hermosa — dijo y beso mis labios.
Entrelazó nuestras manos y caminamos al estacionamiento. Al llegar subimos al auto, Jimin puso el auto en marcha y nos dirigimos a la universidad.
Al llegar detalle la universidad, era muy grande y bonita.
— ¿Vamos? — preguntó Jimin llegando a mi lado mientras entrelazaba nuestras manos.
— Tengo miedo — dije haciéndolo reír — Voy a vomitar— dije dramatizándome.
— ¿Seré un Daddy de verdad? — preguntó con una sonrisa juguetona y yo lo golpeé.
— Vomitaré de los nervios, no porque esté embarazada. Aún somos jóvenes para eso amor — dije mirándolo.
— Aún así, esperó hacer una familia junto a ti — beso mis labios.
— Algún día la tendremos amor — respondí sonriendo.
— Bueno, mejor entremos — dijo y yo asentí.
Al entrar a la universidad pensé que sería como en la escuela que todas las miradas se dirigen a ti y te miran como un bicho raro pero no, todos estaban concentrados en sus cosas y no les importaba lo que pasará a su alrededor.
— Bueno amor, tú tienes que ir ahí — dijo indicándome con su dedo — Yo estaré en ese — indicó otro — cualquier cosa me avisas ¿okay? — preguntó y yo sentí, dejo un beso en mis labios y se fue a donde tendría clases.
Respire profundo y empecé a caminar con dirección al salón que me tocaba. Al entrar vi a muchos hablando, miré un lugar desocupado juntó a una chica. Me acerqué...
— Uhh.. hola — dije en inglés
— Hola — respondió la chica.
— Emm.. yo — toqué mi pecho indicándome — me puedo sentir ahí — señalé el asiento a su lado.
— Si, siéntate — dijo en coreano
— ¿Sabes coreano? — pregunté en coreano y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 [JIMIN]
Fanfic¿Los mejores amigos pueden ser pareja? Depende de cuanto ames a esa persona.. ¿Por que? Porqué puedes correr el riegos de perderla. Ganas o pierdes, solo hay dos opciones, tómalas o déjalas. Mi mejor amigo, mi sueño pervertido. Mi amor profundo y m...