Epilogo.

942 74 41
                                    

Años después..

— No pequeño, papá esta en el trabajo — dije mirando a mi lindo hijo.

— Papá? Trabajo? — dijo algo confundido.

— Si, luego vendrá — dije y el asintió.

Vi a mi pequeño hijo de dos años correr hacía su habitación.

— Amor — escuché a Jimin.

— Ohh, hola amor — dije acercándome a él para besar sus labios.

— ¿Que tal tú día? — pregunté abrazándolo.

— Algo atareado, pero como estoy contigo, ya es un hermoso día — dijo dándome muchos besos sobre mis labios.

— ¿Terminaste las canciones? — pregunté y el asintió.

Jimin decidió hacer música junto a J-Hope, Suga, Jin, y un nuevo chico que se llama RM.

— ¡Papá! — gritó el pequeño corriendo hacía Jimin.

— Pequeñito — dijo agachándose a su nivel — ¿Que tal tu día? — preguntó.

— Bien, tengo novia — dijo haciendo que Jimin riera.

— Tú no tendrás novia ahora, así que me le vas cortando. — dije con mis brazos cruzados.

— Mamá es celosa — dijo Jimin y Min-ho asintió.

— Park Min-ho, habló enserio. Tú no tendrás novia hasta los treinta. — dije y caminé hacia la habitación.

No soy celosa con mi pequeño.. bueno si, es mi pequeño bebé y no quiero que sea como su padre que perdió su virginidad a los nueve.

— Amor — dijo Jimin entrando a la habitación. — es un pequeño, no puedes evitar que tenga una novia — dijo abrazándome por la cintura.

— Es un pequeño, nuestro pequeño amor — dije mirándolo.

— Pero amor, sabes que esas relaciones no duran ni dos semanas — dijo riendo.

— aún así no me gusta — dije con un puchero.

— Deja de ser tan celosita amor — dijo besando mis labios.

Beso mis labios, poco a poco me dejo sobre la cama delicadamente. Sus besos bajaron hasta mi cuello, sus besos era húmedos y placenteros.

— mm~ — jadee al sentir sus frías manos
Sobre mi abdomen.

— Primor.... ¿hace cuento no lo hacemos? — susurro con una voz ronca a mi oído.

— ahh~ — gemí al sentir un de sus dedos dentro de mi — ¿Daddy~ me extraña?

— Daddy te dejará como Bambi primor — susurró y empezó a besar mis labios.

Sentí sus manos en mi cintura, las apretaba con fuerza. Sus besos bajaron hasta mis pechos los cuales no dudo ni dos segundo en meterlos en su boca.

— Mm~ — gemí — Ahh~

— No hagas ruido primor, tal vez el bebé nos escuche — susurró a mi oído con una voz ronca.

Con mis manos desabroche la corredera de su pantalón, baje como pude su pantalón juntó a su ropa interior.

Al bajar su pantalón junto con su boxer los tiré en algún rincón de la habitación, pude ver su miembro erecto y venoso.

Se levantó de la cama alejándose de mí y lo vi sacarse su camiseta tirándola al pisó, caminó hacia uno de los cajones para sacar una corbata, sabía que está noche iba a ser larga pero divertida ya qué desde que tenemos al bebé no hemos tenido éstos encuentros cómo antes.

—acercate un poco cariño–dijo y me senté en el colchón, se acercó a mi y coloco la corbata al rededor de mi boca.

—Se buena chica amor ¿está bien?—alzó una ceja y yo asentí en respuesta, me dio un besó en la frente y procedió a quitar mi última prenda qué era mi ropa interior.

—en cuatro, ahora!—demandó con voz ronca que tanto me encantaba.

Me acomodé en cuatro alcé mi cadera y pegando completamente mis pechos en el colchón de la cama.

—me encanta cuando te posicionas así bebé me das una vista expectacular—dándome una nalgada.

Comenzó a masajear mi clitoris dando movimientos circulares luego metió dos dedo en mi entrada haciendome exaltar un poco por aquel acto, metía y sacaba sus dedos y con el pulgar seguía masajeando mi botón.

Estaba ahogada en gemidos silencisos.

—uhmm~—

—¿te gusta lo qué daddy te hace bebé?—dijo dando otra nalgada y asentí en respuesta.

Sentía cómo me penetraba con sus largos dedos, luego de unos segundos sentí una corriente por todo mi cuerpo sabía que ya estaba por correrme y así fue solte un gemido ahogado pero eso no fue todo, giré mi cabeza por sobre mis hombros y vi cómo se metía los dos dedos a la boca.

Luego de ése acto acercó su cara a mi entrada y comenzó a succionar todo mis flujos restantes y con su lengua lamia toda mi entrada.

Yo seguía cegada por todo el placer qué me estaba brindando mi ahora esposo.

—estás cómo a daddy le gusta, mojada y bien excitada.

Fue dejando besos humedos por toda mi espalda y luego Se posicionó detrás de mí cogio su miembro y lo ingresó de una sola estocada haciendo que cerrará mis ojos con fuerza.

Con su mano derecha apretaba mi cintura y con la izquierda cogia mi cabello largó Pará así enrredarlo y tomarme con fuerza haciendo mi cabeza para atrás, comenzó a penetrarme lento pero medida que pasaba el tiempo aumentó su velocidad no era nada suave quería gritar pero aquella mordaza en mi boca no me lo permitía.

Una estocada dos estocada tres cinco nueve y once estocadas para qué el se corriera dentro de mi y yo venirme junto a él.

Estaba sudada con la respiración agitada y mis mejillas estaban rojas por la calentura.

Escuchamos un sollozo proveniente del cuarto de Min-ho, jimin y yo nos miramos en pánico pero luego se calmó.

Reímos por lo bajó me sentó en la cama, me quito la mordaza que tenía y luego me volvió a besar.

—si ves, por muy ruidosa casi se levanta el bebé-dijo jimin y yo le pegué.

—el culpable eres tú—lo acuse—me coges cómo qué si no hubiera un mañana—y jimin explotó en risa.

—!ay amor! Qué exagerada—dijo tirado en la cama y luego volvió a su postura anterior. — hace tiempo no tenemos un encuentro así chiquita—

—ya no quiero nada—dije haciendo el amague de levantarme pero el me cogio de la mano haciendo qué me vuelva a acostar para el ponerse encima de mi.

— Vamos Primor — susurro con una voz ronca en mi oído, mientras besaba mi cuello.

— No más. — dije alejándolo.

— Bien! — dijo alejándose de mi.

— ¿te enojaste? — pregunté con un puchero en mis labios mientras subía sobre su pecho.

— Vete — dijo serio mientras miraba para otro lado.

— Te amo — dije y deje muchos besitos sobre sus labios.

— No te quiero — dijo con un puchero mientras fruncía el ceño.

— Pues yo si — dije y volví a dejar muchos besos sobre sus labios hasta sacarle una sonrisa.

— Te amo — susurro sobre mis labios.

— Y yo a ti.

𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 [JIMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora