Sentí sus manos frías sobré mi abdomen, su respiración agitada chocar contra mi cuerpo, sus besos por todas partes.— M~mm — gemí.
— Me encanta escucharte gemir primor — dijo con una voz gruesa a mi oído.
Juró que con esas palabras me pueden dar más de cinco orgasmos en menos de cinco minutos.
Sentí a Jimin meter otro de sus dedos, mordí levemente mi labios.
— Ah~h en~tra y~a Park — dijo con un hiló de voz.
— Park? — preguntó mirándome. — Nombre equivocado primor — dijo y se acomodó en mis piernas.
Su dedos pasaron por toda mi entrada la cual ya estaba completamente mojada. Sentí algo húmedo pasar por toda mi parte.
— M~e vengo — gemí.
— No primor, no te corres hasta que yo te diga — dijo con una voz gruesa.
Volvió a meter sus dedos pero esta vez metió los cuarto, cerré mis ojos fuertemente.. luego de unos segundos me acostumbre al pequeño dolor y empecé a disfrutarlo pero sabía que el cualquier momento me correaría.
— Te correrás y no gemirás hasta que llegue a 10 ¿okay? — preguntó y yo asentí, me dió una nalgada haciéndome gemir — palabras primor.
— S~i
— Bien — sacó sus dedos y me acomodo.
— Uno...
Dijo susurrando, pasó su lengua por mi parte baja.
— Dos...
Ahora procedió a meter dos dedos y moverlos.
— Tres..
Dijo metiendo un dedo más y yo apreté mis labios para que ningún gemido se me saliera.
— Cuadró..
Beso uno de mis senos..
— Cinco...
Metió dos dedos más y con su otra mano apretaba mis senos.
— Seis...
Beso todo mí abdomen hasta llegar a mis labios, los beso con tanta pasión.. o mierda esto es misión imposible.
— Siete...
Dijo ahora besando mis senos, haciendo que me arquee.
— Ocho..
Susurró a mi oído, sus dedos se movieron mucho más rápido. Apretaba mis pechos a su gusto, las manos de Park Jimin son gloriosas a pesar de su tamaño.
— Nueve...
Dijo ahora besándome mientras que sus dedos iban mucho más fuerte.
—Die.. — un gemido agudo salió de mis labios — Primor — río levemente — Sabes lo que te pasará ahora ¿no?
Me acomodo a su gusto, yo solo estaba tratando de no correrme ya que sabría que me iría peor. Lo vi buscar su condón y colocarlo, me puso en cuatro y sin previó aviso me penetro.
— Oh~h mierd~a — gemí al sentir dentro de mi.
Sus penetraciones eran fuertes, sabía que esto era por todo lo que había echo antes.. pero si esto es mi castigo, creo que me portaré un poco mal ahora.
— Me ven~go — dije conteniendo.
— Córrete para mi primor — dijo y sin dudarlo dos veces me corrí.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 [JIMIN]
Fanfic¿Los mejores amigos pueden ser pareja? Depende de cuanto ames a esa persona.. ¿Por que? Porqué puedes correr el riegos de perderla. Ganas o pierdes, solo hay dos opciones, tómalas o déjalas. Mi mejor amigo, mi sueño pervertido. Mi amor profundo y m...