#023

929 82 35
                                    

• T/N •

— AMOR! — gritó entrando a su habitación.

Su madre hoy saldría entonces nos dijo que nos quedáramos aquí, lo cual aceptamos sin ningún problema, pero Jimin quiere tener sexo en la casa de su madre, yo me niego ya que tenemos que respetar la casa de su madre.

— No Jimin. — dije negando

— ¡Por favor! ¿Sabes hace cuanto no lo hacemos? Y ese día me dejaste con las ganas — dijo cruzando sus brazos haciendo un puchero en sus labios.

— Eres muy caprichoso a veces — dije y besé sus labios el cual, él aprovechó para agarrar mi cintura y profundizar el beso. Sus labios bajaron hasta mi cuello  dejando algunos chupones. Metió su mano hasta llegar a mis bragas las cuales con sentirlo se mojan totalmente.

— Pero que mojada estas para daddy..—susurró con una voz ronca a mi oído.

Luego de decir eso, procedió a meter uno de sus fríos dedos en mi zona, solté un leve gemido... no quería gemir ya que, siempre he pensado que la madre de Jimin nos vigila... pero con Jimin es imposible no gemir.

— ah-h..—gemí casi en susurro

— ¿Que pasa hermosa? ¿Acaso no lo estoy haciendo bien? Quiero escuchar esos gloriosos gemidos, no las calles — dijo dándome una nalgada, yo solo asentí y él me miró sonriendo de lado.

JIMIN procedió a ponerse el Condón , sabía que no caminaría por unas semanas por todo lo que había hecho antes. Sin previo aviso entró en mi haciéndome gemir fuertemente, sus penetraciones eran algo fuerte pero satisfactorias, sabía que en cualquier momento me correría.

— Umm.. Daddy.. me vengo— gemí

— Córrete preciosa — dijo, de un momento a otro me corrí sobre su miembro, escuché un gemido ronco de su parte, salió de mi, tiro su condón al basurero puso su pijama, yo me puse mis bragas y una camisa de Jimin que me quedaba grande, me acomode a su lado y me tapé con las sábanas que habíamos cambiado porque la otra está sucia de... bueno solo estaba sucia.

— Amor, eres una diosa — dijo y yo reí — Créeme que si hubiera sabido lo buena que eres en esto, ya no fueras mi mejor amiga desde hace tiempo — dijo y yo lo empujé levemente

— Aún me cuesta aceptar que somos pareja... es que esto solo es mis sueños pasaba — dije riendo levemente

— Te quiero mucho hermosa — dijo uniendo nuestros labios, yo me subí a su regazo para profundizar un poco más el beso, el puso sus manos en mi trasero dándole leves apretones — Quieres otra ronda? — preguntó sonriendo de lado, unimos nuestros labios, de un movimiento a otro yo estaba debajo de Jimin, sus besos bajaron hasta mi cuello..

— ¡Primo! — grito su primito haciéndonos separar rápidamente.

— ¡Tú primo! — susurré casi gritando

— Pequeño — dijo Jimin acercándose a él, lo tomó en sus brazos y lo cargó — ¿Qué haces aquí? Deberías estar dormido — dijo

— Si lo se... pero tuve una pesadilla y no puedo dormir — dijo con un puchero en los labios.

— Pequeño tienes que dormir en la habitación de mamá — dijo Jimin

— Noo por favor! — dijo el pequeño y sus ojos se cristalizaron— T/N no me dejes — dijo mirándome con sus ojitos, yo mire a Jimin, Jimin me miró negando .. yo solo abrí mis brazos para recibir al pequeño.

— Ven pequeño, vamos a dormir — dije acomodándose en el medio de Jimin — Quieres escuchar alguna historia? — pregunté y él asintió, miré a Jimin el cual estaba indignado ya que estaba abrazando al pequeño y no a él.

— Tú propia familia te roba a tus novias — dijo acomodándose a un lado del pequeño, yo solo reí y entrelacé por detrás mis dedos con el cabello para hacerle mimitos. — Había una vez, un chico el cual quería jugar todo el tiempo, siempre quería jugar y cuando todos estaban durmiendo pero el quería jugar — dijo y yo reí, ya que se de que trata la historia porque Jimin siempre es así...

— No me gusta — dijo él pequeño y Jimin lo miró

— A mí tampoco me gusta que duermas aquí— dijo y yo lo golpeé levemente, con una mirada de "Es un niño amor".

— T/N cuéntame una historia tu — dijo y yo solo empecé a acordarme de algo que me había dicho Jimin antes para decirla.

— Uhh.. bueno, había una vez unos amigos los cuales querían jugar. Un día, los chicos fueron a jugar a su lugar favorito pero uno de los amigos, tomó algo que no era de él sin la autorización de la amiga. La amiga se molestó mucho entonces para mantener el orden... hicieron unas reglas — dije y vi al pequeño dormir profundamente, sonreí un poco ya que parecíamos una familia y lo acomode.

— Sabes que me debes algo ¿No? — dijo Jimin susurrando

— Sabes que no te lo voy a dar ¿Verdad? — respondí riendo

— Me las pagarás chiquita — dijo y yo solo sonreí negando — quiero abrazarte! — gritó haciendo que él pequeño se quejara — me quitas a mi novia, no puedo dormir al lado de ella y de paso te quejas?! — Dijo y yo reí

— Amor, vamos a dormir... ya es tarde — dije mirando la hora en mi celular

— Está bien — dijo con un puchero en sus labios

— Descansa Mochi — dije acomodandome un poco

— Tú igual amor — dijo y cerró sus ojitos.

De verdad... ¿Qué será de mí cuando vaya?

Mañana siguiente

— ¡BUENOS DÍAS! — gritó el primito de Jimin saltando en la cama

— Ay vete mocoso— dijo Jimin y yo lo miré mal — ¿Qué amor? Tengo sueño — dijo acomodándose a un lado mío.

— ¿Qué quieres hacer pequeño? — pregunté mirándolo

— ¡Quiero comida! — dijo

— Uh.. voy a prepararte algo delicioso, mientras quédate con tu primo — dije y el pequeño asintió

— Hola primito — dijo acercándose a Jimin

— ¡Amor! — grito y yo salí rápidamente.

Baje las escaleras hasta llegar al primer piso el cual se encontraba la cocina, busqué algo que hacerle y encontré waffles , los hice como la mamá de Jimin me enseñó, luego de unos minutos los waffles ya estaban terminados, iba a llamar a Jimin pero los vi bajar, bueno al pequeño llorando mientras que Jimin venía atrás mirando su celular.

— ¿Qué te pasó pequeño? — pregunté bajándome a su nivel

— El — señaló a Jimin — M-e tiro... de la cama porque lo estaba abrazando — dijo llorando

— Ay pequeño — seque sus lágrimas con mi pulgar — la comida está en la mesa, ves que te hice unos waffles — dije y él asintió

— ¡Park! — ahora miré a Jimin

— ¿Qué? — preguntó apenas levantando la vista de su celular

— Es un pequeño, ¿cómo lo vas a tirar de la cama? — pregunté cruzándome brazos.

— Es insoportable y ayer nos interrumpió — dijo alzando sus hombros.

— Bien.. eso será lo único que tocaste de mi piel esta semana — dije y él abrió sus ojos como platos

— ¡Que!? ¿Por ese mocoso? — preguntó

— Si. — dije y lo deje

— Lo tendría que haber tirado más fuerte entonces.. — susurró detrás de mí

— Te estoy escuchando Park. — dije

𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 [JIMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora