• T/N •Meses después...
— YA ESTOY CANSADA DE TI! — grite enojada
— SIEMPRE ESTAS CON ESOS CELOS! Sabes que cansa verdad!? — grité — No puedo tener nisiquiera a Tae cerca porque haces un show!? Esto me esta aburriendo Park. — dije sería
— Sabes que odio que estes con el no!? Y aún así lo estas! — me gritó
— Aún no entiendo de que mierda te quejas!? Tú hablas con la zorra esa y yo no me quejo!
— Sabes!? Aveces quisiera que todo fuera como antes, extraño al Jimin de antes.. tú no eres el Jimin que me gusta. — dije y me dirigí a mi habitación, cerrando la puerta con seguro.
¿Por que estos meses se han vuelto una pesadilla?! Todo va mal en peor, la escuela, mis amigos, hasta mi novio! No puedo hacer nada, todo le molesta ¿Que mierda le pasa el mundo?! Quiere dañarme más o que?!
Mi celular estaba sonando, no quería hablar con nadie. Todo era problema, mejor me tragaba todo ese dolor y lo escondía con una puta sonrisa, lo que llevo haciendo hace semanas ¿No? Al final.. a nadie le importa como estas, si no como te ves.
(...)
Me aliste, tape mis ojeras con un poco de corrector, busque algo que ponerme, peiné mi cabello, lave mis dientes y salí de la habitación. Iba a una fiesta, ya que a Park se le ocurrió la maravillosa idea de ir, todo sigue igual.. no le pienso hablar, estoy cansada de lo mismo con el.
— Estas lista? — preguntó mirándome, yo solo lo miré y me dirigí al auto.
En todo el caminó no dije ni una palabra, el ambiente estaba tenso pero ya no me importaba... siempre era así. Al llegar bajamos del auto, Jimin intentó tomar mi mano pero yo simplemente las metí en mi chaqueta evitando sus manos. Al entrar el ambiente simplemente era.. lo que no quería en estos momentos. Busque con la mirada a mi amiga la cual estaba sentada y sin decir nada me dirigí donde ella.
— T/N! — dijo al verme.
— Hola.. — dije sin muchos ánimos
— Estas bien? — preguntó y yo negué levemente— Ay chiquita, ven aquí — abrió sus brazos, yo me acerqué a ella para abrazarla. — Cuéntame todo — dijo dando leves caricias a mi espalda.
— Y-yo pelee con Jimin, pero eso ya no me importa.. siempre lo hacemos y por lo mismo — dije en sollozos
— Por que discuten? — preguntó mirándome
— Por Tae.. siempre es así, pero con Taehyung ya es otra cosa — dije mirándola
— T/N no llores... — dijo secando mis lágrimas con su pulgar.
De verdad quería llorar, no me importa que las demás personas miren,ni se quien es quien.
— Amiga de ver...— unas voces la detuvieron
— TAE CONTRA JIMIN! — grito un chico peli negro.
— YO VOTO POR JIMIN! — gritó otro
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔞𝔡𝔡𝔶 [JIMIN]
Fanfiction¿Los mejores amigos pueden ser pareja? Depende de cuanto ames a esa persona.. ¿Por que? Porqué puedes correr el riegos de perderla. Ganas o pierdes, solo hay dos opciones, tómalas o déjalas. Mi mejor amigo, mi sueño pervertido. Mi amor profundo y m...