Mi bisabuela fallese y mi padre decide construirse una casa en un bosque, el bosque era un lindo barrio, lleno de arboles y alejado de las calles y los tiroteos. Era mi lugar favorito.
Pero mi madre fue despedida del trabajo y otra vez, nos mudamos, aunque la casa era horrible, era una "vecindad" recuerdo que el vecino con el que compartíamos el parque tenia un rottweiler.
Mi madre y su novio se separaron y ella callo en depresión, mi pequeño hermano de 4 años y yo buscábamos la forma de verle lo bueno a lo malo, hasta que llego nuestra salvacion, Laion, un hermoso labrador amarillo que nos regalo mi abuela materna, era la luz que iluminaba la casa.
Un día, lo recuerdo muy bien, estábamos cenando en la cocina y un ruido que provenía del techo preocupo a mamá, cuando terminamos de comer, el techo se vino abajo, dejando sin techo la cocina, recuerdo la mesa llena de escombros, Tomy (mi hermano) y yo debajo de la mesa, Laion ladrando y mamá llamando a la policia.
Para empeorar el año, mi hermabo, Tomy, fue internado por segunda vez en su vida, tenia un pequeño tumor en la cabeza, muy pequeño, pero una vez jugando al fútbol, se golpeo la cabeza por pisar la pelota y lo internaron por un mes, ese mes viví con mi abuela, mis padres no me hablaban y los veía una vez por semana. Eso significaba que ambos estaban en depresión, provocando una depresión en mi, mi abuela paterna (con la cual vivía) y mi abuelo me llevaron a una psicóloga.