3.Love alarm

606 94 13
                                    

Un conejito negro se detiene frente a mi,con una canasta blanca,flores negras,un cuenco de vidrio con gomitas y el sobre blanco con una pegatina de estrella,como la canasta,abriendo la carta.

Love alarm

Atrapada en mí,siempre he estado sola,una soledad que no estabas esperando me atrapaste con tus ojos que se parecen a los míos envuélveme cálidamente en ti en los días difíciles tú me abrazas mi corazón está latiendo por ti entras en él y lo llenas siempre caminé sola,ahora camino contigo,la persona que me gusta es buena para mí,tu cálida sonrisa es como un rayo de sol,me gusta tu forma de ser,me recuerda al viento,atrapada en mí,siempre he estado sola,una soledad que no estabas esperando me atrapaste con tus ojos que se parecen a los míos envuélveme cálidamente en ti

🍓Esta canción la escribí para ti,solo para ti,es especial,tanto como tu,eres tan dulce,mi corazón se derrite cada vez que te veo sonreír al menos un poco o haciendo lo que siempre haces,fusionarte con el muro mas cercano.

—E-Ella me q-quiere como soy —Susurro para mi mismo abrazando la carta con las mejillas sonrojadas,me asusto cuando escucho un estruendo,recorro el pasillo con la vista viendo a la chica de orejas de conejo huir del mismo rubio del otro día.

—¡Katsuki no me Estalles! —Gritó la pelirosa mientras se volvía un conejito dejando su ropa detrás

—¿T-Terminará desnuda cuando v-vuelva a ser humana? —Pregunto en voz alta.

—¿Que tipo de pregunta es esa?
—Pregunta un chico de menor grado de pelo morado claro y ojeras— Ella es mi novia,vuelvo a cuestionar ¿Qué tipo de pregunta es esa?

—L-Lo siento n-no lo s-sabia —Me disculpo con nerviosismo y salgo corriendo.

—Ella es mi mejor amiga,pero ya se como molestar a tu enamorado,dulce _________

—Shinsō —Escuché una vocecita por el pasillo detrás de mi— Aquí Shinsō
—Susurró y me doy la vuelta viendo unas orejitas rosas esponjosas— M-Mi uniforme —Su mano se asomó señalando su ropa tirada en el suelo.

—Si,ya voy —Caminé tomando el uniforme del piso,regresandole su ropa,burlándome de sus bragas de conejitos— Anda,vistete,yo le lavare el cerebro a todo aquel que llegue a verte tu belleza virginal.

—S-Si shinsō gracias —Murmuró y cuando salio del pasillo vacío me miró— ¿Qué le dijiste a mi elfo corazón de mazapán?

—Le dije que eras mi novia —La tomé de la muñeca comenzando a caminar— Y vamos a la cafetería,tengo hambre.

—P-Pero,Shinsō mi príncipe elfo —Susurró— E-El no sabe quien s-soy pero p-puede sentirse mal

—Ni te conoce —Digo y la miro cuando tiene sus ojos rosas cristalizados,pero me sonríe— Perdón...

—¡No te preocupes,Shinsō de mi alma!
—Me abrazó con cariño— Mientras el acepte mis canciones y mis regalos hechos con todo mi amor,para el —Me mira con sus ojitos cristalizados— Si no me acepta yo seré feliz cantando.

Pero ninguno de los dos notó que dos de los tres grandes habían escuchado aquella conversación de sus menores.

¿Me vas a amar después de mis Canciones? [Tamaki Amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora