5. Ice Cream

564 91 18
                                    

Un conejo con un cono de helado como gorro se detuvo frente al chico de orejas puntiagudas,traía una canasta rosa pálido con un bote de helado entre hielos y la carta en un cuenco para evitar que se mojara.

—Que lindo —Murmuró el chico acariciando la cabecita del conejito que después se fue dando brinquitos,abrió la carta y comenzó a leer.

Ice Cream 🍦

Acércate un poco más porque te ves sediento,lo haré mejor,como un sorbo slupree,cono de nieve frío,obténlo gratis como Willy,en jeans como Billie,te montarás como un caballo. Incluso bajo el sol sabes que lo mantengo helado,podrías lamerlo,pero estoy muy fría para que me muerdas,congelado,tú haz sido elegido,haz tu papel,como Moisés. Lo mantendré fresco como las rosas. Se ve muy bien,si,se ve muy dulce,luce lo suficientemente bien para comerlo. Soy fría cuando me besa por eso me llama “Helado”. Atrápame en la nevera,justo donde se encuentra el hielo. Se ve muy bien,si,se ve muy dulce,cariño,mereces un regalo. Hay diamantes en mi muñeca para que me llame “Helado”. Podrás tener doble porción por que sé que te gusto. Helado Frío. Sé que mi corazón puede ser muy frío. Pero soy dulce por ti,puedes ponerme en un cono,eres el único que con solo tocarme logras hacer que me derrita,eres mi sabor favorito,siempre te escogeré. Eres la cereza,solo quédate encima de mi,así no podré ver a nadie que sea para mí,no,consiguelo,voltealo,sacalo,hazlo así,oh si,disfrutalo,vivelo,lámelo,hazlo así,se ve muy bien,si,se ve muy dulce,luce lo suficientemente bien para comerlo,soy fría cuando me besa por eso me llama “Helado”. Atrápame en la nevera,justo donde se encuentra el hielo. Se ve muy bien,si,se ve muy dulce,cariño,mereces un regalo. Hay diamantes en mi muñeca para que me llame “Helado” Podrás tener doble porción porque sé que te gusto,helado frío. Fría como una villana,si. A máxima velocidad en mi coche,voy tan rápido que no puedo girar,si lo quieres,consiguelo. Ganando millones todos los días. Tengo joyas caras en mi muñeca todo el verano,continua moviéndolo,como mi tarjeta de crédito. ¿Crees que puedes volar? ¿Dónde está tu visa? Mona Lisa como Lisa. Necesita a un heladero que la trate. Continúa moviéndolo,como mi tarjeta de crédito,¿Crees que puedes volar? ¿Dónde está tu visa? Mona Lisa como Lisa. Necesita a un heladero que la trate. Joyas en mi muñeca,si,me gusta. Agarra la bolsa con crema si sabes a lo que me refiero,joyas en mi muñeca,si,me gusta,agarra la bolsa con crema,si sabes a lo que me refiero.

🍓¡Hola Tamaki-Senpai! Escribí esta canción en doble sentido de lo que quiero hacer con usted pero jamas le entenderá a mi canción ¡Soy muy malvada! uwu

Las mejillas del chico estaban ardiendo,si le había entendido a aquella canción,y justamente,ibas pasando por ahí chupando un helado largo y blanco como su-

—Tamaki-Senpai —La dulce voz de la chica le interrumpió sus obscenos pensamientos— ¿Quiere un poco? —Le ofreció estirándole el helado.

—¡No! —Gritó asustando a la chica— L-Lo siento N-no... —Y se fue corriendo.

—Después de todo,no eres tan inocente como algunos piensan,Tamaki-Senpai
—Sonrei.

¿Me vas a amar después de mis Canciones? [Tamaki Amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora