Un grupo de mariposas azules entró al salón,dejando un sobre blanco con una estampita de luna,la abrió y comenzó a leer.
Moon
Desde cuando la luna y la tierra han estado tan cerca el uno con el otro,tu sola existencia es brillante,me pregunto si puedo estar a tu lado,tu eres mi tierra,para ti sólo soy una luna,tu pequeña estrella que ilumina tu corazón,eres mi tierra y todo lo que veo eres tú,solo puedo mirarte de esta manera,todos me dicen que soy hermosa pero mis océanos son completamente negros,una estrella donde las flores florecen y el cielo es azul,el que realmente es hermoso eres tú,de repente me pregunto si tú también me estás mirando ahora,me preocupa si descubres todas mis cicatrices dolorosas,daré vueltas a tu lado,me quedaré a tu lado,me convertiré en tu luz,todo por ti,ni siquiera tenía un nombre,hasta el momento en que te conocí,tu me diste amor,y te convertiste en mi razón. Tu eres mi tierra,para ti soy sólo,tu pequeña estrella que ilumina tu corazón,eres mi tierra y todo lo que veo eres tú. Solo puedo mirarte de esta manera. En la noche de luna creciente,incluso si cierro mis ojos,apareces cuando me siento triste,en la noche de luna llena ¿Estaría bien abrir mis ojos y abrazarte? De repente me pregunto si tú también me estás mirando ahora,me preocupa si descubres todas mis cicatrices dolorosas,daré vueltas a tu lado,me quedaré a tu lado,me convertiré en tu luz,todo por ti. También a la luz del día y la oscuridad de la noche tu estás a mi lado,cuando estoy triste,cuando estoy herido tu sopo brillas sobre mi. Más que cualquier palabra en vez de agradecimientos me quedaré a tu lado,durante las noches oscuras,más brillante que nunca,cuidaré de tu lado,de repente me pregunto si realmente te conoces a ti mismo ¿Sabes lo hermoso que eres? Daré vueltas a tu lado,me quedaré a tu lado,me convertiré en tu luz,todo por ti.
🍓Esta es mi penúltima canción,quiero que asista al concierto de la 1-A,yo voy a iniciar cantando.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a amar después de mis Canciones? [Tamaki Amajiki]
Fanfiction¿Podré enamorarte con mis canciones?