—¡Tamaki-Senpai! ¡Encontré esto flotando por el aire! —Chillaste emocionada por su reacción mostrándole un corazón enorme echo de papel maché con una bolsita verde del mismo material que cargaba una barra de caramelo y la carta.
—G-Gracias —Susurró y abrió la carta,mirando de reojo como mirabas la carta con curiosidad.
Don't Know What To Do
¿Puede alguien detener el tiempo por un momento? Siento que acaba de ocurrir un grave error. Traté de reírme incómodamente. Pero sentí lástima por mí. Yo digo que estoy bien,pero...No sé qué hacer sin ti. Me he quedado sola en este lugar trivial,imagino que tus recuerdos son tristes. Las personas cambian. ¿Por qué soy así? En un lindo día como este,¿Cómo puede ser todo tan difícil? No sé qué hacer. No sé qué hacer sin ti. No sé qué hacer sin ti. No sé qué hacer sin ti. Sabes que no sé qué hacer. No sé qué hacer. Como las personas que van y vienen. Supongo que no estábamos destinados a estar juntos. Me pregunto si el teléfono podría sonar. Me odio por anticipar eso en vano. El tic toc de mi reloj me molesta. Parece que estoy totalmente bien,pero...No sé qué hacer sin ti. Me pregunto si mis sentimientos se verán en el espejo. Los labios que dibujé son tristes. Me siento cómoda estando sola en un lindo día como este. ¿Cómo puede ser todo tan difícil? No sé qué hacer. No sé qué hacer sin ti. No sé qué hacer sin ti. No sé qué hacer sin ti. Sabes que no sé qué hacer. No sé qué hacer. Yo digo que estoy bien,pero...No sé qué hacer sin ti. Me he quedado sola en este lugar trivial. Imagino que tus recuerdos son tristes.
🍓Senpai...Me han aceptado en esa academia...Me voy a ir cuando usted se gradúe,solo espero con todo mi corazón que usted pueda ser feliz,estaré en otro país y por lo que he visto en mis libros. Las relaciones a distancia nunca funcionan. No importa cuanto lo ame. Usted no amaría a alguien como yo. No soy perfecta.
—No te pido que seas perfecta...
—Susurra,abrazando la carta,tenia unas enormes ganas de llorar.—¿Está bien,Senpai? —Dijiste,pensando que se había deprimido por lo que le habías escrito,dejaste a un lado con cuidado aquel corazón de papel maché.— ¿Te sientes b-?...
Me quedé callada cuando me abrazó con fuerza.
—Ella se va a ir —Susurra mientras me abraza mas fuerte— Se va a ir,yo no voy a poder decirle lo que siento...
Lo que dijo,te hizo inmensamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a amar después de mis Canciones? [Tamaki Amajiki]
Fanfic¿Podré enamorarte con mis canciones?