Una flor azul entró volando por la ventana del salon,con una mariposa color morado sobre las delgadas alas de esta,un sobre color rosa pastel estaba posada con sumo cuidado.
—Q-Que lindo —Susurró poniendo con cuidado la flor en su escritorio sobre una servilleta,sabia que era de azúcar por como olía,tomó la carta,abriéndola.
Awake
No estoy siendo fiel. Estoy intentando soportarlo porque es lo único que puedo hacer,quiero quedarme,quiero soñar un poco más,pero aún así,es tiempo de irse,si,es mi verdad,mi verdad,probablemente este cubierta de cicatrices,pero es mi destino,es mi destino,aun así,quiero seguir luchando,tal vez yo...nunca pueda volar,como los pétalos de flores allí o como si tuvieras un par de alas,tal vez yo no pueda tocar el cielo,pero aún así,quiero estirar mi brazo,quiero correr un poco más. Sólo estoy caminando en esta oscuridad,mis tiempos felices me hicieron está pregunta: “¿Estás segura de que estás bien?” Oh,no,respondí: “No,tengo demasiado miedo” Aún así,sostengo mis seis flores en mis manos,sólo estoy caminando,oh,no,pero es mi destino,es mi destino,aún así,quiero seguir luchando,tal vez yo...nunca pueda volar,como los pétalos de flores allí,o como si tuviera un par de alas,tal vez yo...no pueda tocar el cielo,pero aún así,quiero estirar mi brazo,quiero correr un poco más,completamente despierta,completamente despierta,no llores,llorar,llorar,completamente despierta,completamente despierta,no miento,no miento,no miento,no miento; sí,completamente despierta,completamente despierta,no llores,no llores,no llores,completamente despierta,completamente despierta,no miento,mentira,mentira,tal vez yo...nunca pueda volar,como los pétalos de flores allí o como si tuviera un par de alas,tal vez yo...no pueda tocar el cielo,pero aún así estiro mi brazo,quiero correr un poco más.
🍓Esta canción es para usted,Senpai,no quiero que se rinda en su sueño de ser héroe,pero yo estoy comenzando a rendirme,esto de ser una heroína no es para mi,prefiero bailar,cantar,animar a la gente con mi musica,aunque creo que no sirvo para eso tampoco,mi musica es una bazofia,por cierto,una mariposa siempre pasa por donde usted por cinco minutos,si quiere escribirme algo,puede entregárselo a la mariposa y ella me la va a dar.
Sonrió levemente.
—B-Bueno —Susurró dejando que la mariposa azúl se posara en su cabello.
Le robó un post-it de decoración de manzanitas a Nejire,escribiendo con cuidado.
🍎Tus letras me alegran el día,si te rindes...¿P-Podré seguirte viendo? Aunque si te vuelves artista...desde ahora yo seré tu fan numero uno.
Se lo entregó a la mariposa que se fue volando,el Amajiki solo sonrió feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a amar después de mis Canciones? [Tamaki Amajiki]
Fanfic¿Podré enamorarte con mis canciones?