—¿Le gustará la canción? —Le pregunté a Jiro,mirando la canción recién echa,acomodándola en la canasta blanca con flores rojas,una canastita mas adentro con fresas bañadas en chocolate y la carta ya dentro del sobre rojo claro con una estampita de corazón.
—Si,aparte el día del concierto vas a cantar una ¿No? Escribes increíble,tu voz es lindisima.
—No es verdad...bueno,Buttercup
—Dije y apareció frente a mi un conejito blanco como la nieve con ojitos amarillos— Llevale esto a mi crush —Le entregué la canasta que tomó en su hocico y salio dando saltitos de ahí.—¿Enserio sabe quien es tu crush?
—Les gusta lo mismo que a mi a mis conejitos.
Mientras que con un chico de orejas puntiagudas,había entrado en crisis al ver el conejito que lo buscaba por el salón de su clase,por mas fuerza que de gana,tomó la canasta comenzando a leer la canción que le habías mandado hoy.
Persona
“¿Quién soy?” Una pregunta que me he echo toda la vida,una pregunta a la que probablemente jamás pueda encontrar respuesta,si pudiera definirte en un par de palabras,Dios no se habría molestado con crear tantas bellezas. ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes ahora mismo? pues yo me siento bien pero un poco incómoda,aún no estoy segura de si soy un perro,un cerdo u otra cosa,pero igual vienen y cuelgan un collar de perlas en mi cuello,al menos ahora río más que antes,la súperhéroe con la que soñé ser,ahora siento que me convertiré en él,pero mientras mas avanzo,más tienen para decir. Una dice que corra y la otra que me detenga,ella dice que mire el bosque y la otra que mire la flor,identifique a mi sombra y la nombré indecisión,luego de que se volvió ello,no ha vuelto a ser indecisa,sigue presentándose bajo el escenario o las luces,y me observa con intensidad como una ola de calor,oye ¿Acaso ya olvidaste por qué empezaste con esto? Solo te gustaba que alguien escuchara lo que querías decir,hay ocasiones en que todo se siente absurdo,como lo que escupes cuando estas ebrio,como inmadurez,¿Quién soy yo para hacer música? ¿Quién soy yo para tener la razón? ¿Quién soy yo para tener una misión? ¿Quién soy yo para tener una musa? Los defectos que reconozco en mi son tal vez todo lo que tengo,en realidad al mundo no le importa lo torpe que soy,ahora me revuelco cada noche con mis arrepentimientos de los que ya ni me asqueo,y tuerzo los momentos que ya no puedo repetir como un habito,lo que me hizo levantarme cada vez era una pregunta,las silabas de mi nombre y la palabra 'pero' antes de todo,así que vuelvo a preguntar ¿Quién demonios soy? Dime todos tus nombres,cariño,¿Quieres morir? ¿Quieres irte? ¿Quieres volar? ¿Dónde está tu alma? ¿Dónde está tu sueño? ¿Crees que estás vivo?🍓Hola Senpai,espero le guste mi canción,¿Le han dicho antes de que usted es el tipo de persona que le vale una mierda como se ve pero aun hací siempre se ve perfecto? Si no,ya se lo he dicho yo,puede estar disfrazado de barney y yo lo amaría.
Se sintió entero al leer eso,la chica que escribía esas canciones.
—Espero escuchar tu voz algún día,al menos saber quien eres —Susurró caminando a su asiento bajo la mirada atenta de sus compañeros de clase.
Escuchó un grito y vio a la chica de orejas de conejo esponjosas que salio corriendo con un chico rubio detrás de ella explotando a todo el mundo.
—¡Mamá! —Chilló la chica y de repente despareció,con rapidez,se levantó de su lugar y vio por la ventana un conejo rosa,como el primero escabullirse del rubio que ahora se arrastraba queriendo explotar al animalito.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a amar después de mis Canciones? [Tamaki Amajiki]
Fanfic¿Podré enamorarte con mis canciones?