Un ramo de rosas azules estaba en el lugar de Tamaki,quien deprimido,más de lo usual,abrió el sobre blanco con una etiqueta de estrella.
If Only
Un millón de pensamientos pasan por mi cabeza. ¿Debería dejar que mi corazón siga escuchando? Porque hasta ahora,he caminado sobre una línea,nada se ha perdido,pero algo falta,no puedo decidir,qué está mal,qué está bien. ¿Qué camino debería seguir? Si tan solo supiera lo que mi corazón me decía. No sé lo que estoy sintiendo. ¿Es esto solo un sueño? Si tan solo pudiera leer las señales frente a mí,podría encontrar el camino hacia quién debo ser,si tan solo...si tan solo...cada paso,cada palabra,con cada hora estoy cayendo,hacia algo nuevo,algo valiente,hacia ser alguien que nunca he sido,no puedo decidir,qué está mal,qué está bien ¿Qué camino debería seguir? Si tan solo supiera lo que mi corazón me decía,no sé lo que estoy sintiendo. ¿Es esto solo un sueño? Si tan solo pudiera leer las señales frente a mi,podría encontrar el camino hacia quién debo ser. Si tan solo...¿Estoy loca? Tal vez podría sucedernos ¿Seguirás conmigo cuando la magia se acabe? Si tan solo supiera lo que mi corazón me decía. No sé lo que estoy sintiendo. ¿Es esto solo un sueño? Si tan solo pudiera leer las señales frente a mí,podría encontrar el camino hacia quién debo ser. So tan solo...Si tan solo...
Los ojos del Amajiki estaban cristalizados,la chica no le había dejado nota.
—¡Senpai! —La chica de primero,amiga de Kirishima llegó corriendo— ¡Encontré esto tirado en el piso!
Tomó la carta y la abrió.
🍓¡Hola! Espero mi canción le guste,Tamaki-Senpai,esa canción...realmente ya no se si quiero irme de aquí,lo he visto triste,no se que debo o quien debo ser,no tengo el valor de romperle el corazón marchándome...aunque usted y yo,solo seamos amigos.
¿Eran amigos?
Sus únicas amigas mujeres son _______ y Hado...
—¿Eres tu? —Susurró para si mismo,mirando a la chica que bailaba de forma graciosa en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a amar después de mis Canciones? [Tamaki Amajiki]
Fanfic¿Podré enamorarte con mis canciones?