—Oye Tamaki-Senpai —Dije caminado hasta el chico— Un conejito rosa se detuvo frente a mi,parecía enfermo y dejo esto aquí,la canasta decía tu nombre hací que supongo que es para ti —Le entregue una canasta rosa con flores blancas,unas paletas de caramelo y la carta,llendome sin dejar que me respondiera.
—Gracias...—Murmuró viendo como la chica arrastraba los pies,tenia ojeras y se veía mal.
Eight
Así que eres feliz ahora,finalmente ahora eres feliz,¿Quién soy yo? Creo que estoy totalmente perdida,todo viene a voluntad y se va sin despedir,no quiero amar algo como esto,todo se termina cuando oscurece,viaja en los recuerdos,estamos bajo el sol naranja,bailamos juntos sin sombras,no hay una separación definitiva,reunámonos en ese hermoso recuerdo,por siempre jóvenes,por siempre seremos jóvenes,si esto es una pesadilla,no me despertaré por siempre,isla,sí,esta es una pequeña isla hecha por el otro,sí,por siempre jóvenes,significa que la eternidad es un castillo de arena,la despedida es como una desastrosa carta,anhelando el mañana para volver a saludar,cada uno pasa por esta eternidad,asegurémonos de encontrarnos de nuevo en esta isla. Así como la persona que me consoló cuando todo estaba mal,no es tan fácil olvidar un año de recuerdos,incluso después de un tiempo,aún me sostienes,estamos bajo el sol naranja,bailamos juntos sin sombras,no hay un adiós definitivo,aún nos vemos en ese hermoso recuerdo,nos acostamos uno al lado del otro,compartiendo una triste historia,no existe un final depresivo,te veré en este recuerdo siempre,por siempre jóvenes,por siempre seremos jóvenes,si esto es una pesadilla,no me despertaré por siempre.
🍓Hola...lamento que esta vez la canción no sea feliz pero mi hermanito pequeño se está muriendo y no puedo concentrarme en ti y en tu belleza exótica con este problema,te quiero mucho,Tamaki-Senpai.
[• • •]
—Deja de llorar.
—Pero weon mi hermanito ya acaba de despertar del pinche coma en el que lleva desde hace un año.
—Vamos a comer,te compro una creppa de plátano con nuttela y te compró un café en el Starbucks.
—Que buen amigo,CTM
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a amar después de mis Canciones? [Tamaki Amajiki]
Fanfic¿Podré enamorarte con mis canciones?