Serena
Hubiera estado buenísimo que apareciera de la nada un chapulín colorado mezclado con Rambo y nos salvase de este embrollo.
Pero esta es la puta vida real.
Y no hay súper héroes con armas futuristas o mazos mágico.Eramos él y yo en contra de estos tipos , uno más grande y rudo que el otro.
Seiya- ¿Recuerdas como usarla?Me pregunta mirando con cara de pocos amigos a los maleantes.
Serena- Algo...
Susurro con más miedo que langosta a punto de ser hervida.
Seiya- ¡Jajajaj tienes el poder de retención de un mosquito...!
Hasta en este momento se burla de mí.
Seiya- No te preocupes ... Algo me dice que sabrás que hacer...
Exclama con esa sonrisa arrogante típica de él.
Serena- Más me vale...
Digo acordando me de como tomar bien está cosa.
No sé cómo vamos a salir de esta ilesos.
Seiya- ¿Lista bombón?
Pregunta levantando su arma.
Serena- ¿Puedo decir que no...?
Guiñando su ojo comienza a avanzar, no dejándome otra opción que seguirlo y vivir o morir y darles el gusto a estos locos.
Serena- Que sea lo que Dios quiera...
Susurro para mí, haciéndome la señal de la cruz.
Seiya adelantando se comienza a golpear a los tipejos desarmando los y dejando a varios inconcientes , bha eso creo, en el suelo.
Serena- Perdón... Permiso...
Con cuidado los paso y como si pisará cucarachas les pateo las armas lejos de ellos.
Seiya- ¡¿Que coño haces , vamos!!??
Serena- ¡Si te sigo!!
Ya vamos casi a la mitad del camino.
Seiya- ¡Mierda, cubre te!!
Chilla cuando unos se nos abalanzan con cuchillos haciendo malabares con ellos.
¿De que circo de mala muerte sacaron a estos maleantes?
Seiya- No me impresionas amigo...
Enuncia pateando su pierna provocando un estruendoso sonido de hueso quebrando se.
Serena- ¡Auch, eso debió doler!
Seiya- ¡Jajajajaj si !!! Me olvidaba...
Ríe satisfecho agachandose rápido para sacar de su tobillo la funda de mí daga.
Seiya- No la vuelvas a dejar....
Dice lanzandola hacia mi en tanto le rompe la nariz a otro que lo quería sorprender.
Serena- Hey, no la tires...
Lo reto tratando de mantener en mis manos las dos armas.
No sé que hacer con una y pretende que use dos a la vez.Seiya- ¡No seas exagerada jajajaj!
Ríe yendo al encuentro de los hombres.
Definitivamente esta mal de la cabeza está disfrutando de toda esta mierda.
Seiya- ¡Entra cuchillo sale las tripas...!
Brama quitándose a dos.
¡Oh por Dios esto ya es una carnicería!
ESTÁS LEYENDO
X Ella
FanfictionSeiya a primera vista aparenta ser un joven común y corriente pero oculta un secreto. El llamado de su viejo amigo Diamante Black lo lleva a un aeropuerto mas nunca espero que esté le enviaría un paquete MUY especial de E.E.U.U, su hija adolescente...