cap 2

175 19 0
                                    

"tzuyu"

mientras tzuyu miraba por la ventana sentía como el hermoso sol acarisiaba su rostro, después de un rato llegaron a su nueva casa, tzuyu no espero a que se pare el auto y bajo...jihyo que era su hermana se estaba por matar del susto, tzuyu  entro a la casa  y busco un cuarto grande.

-jihyo onni...puedo quedarme con este  cuarto porfa...- miro tristemente a jihyo intentando converserla.

-Claro...no crees que tus flores se deben estar marchitando tzuyu- la miro credulosamente.

- eh?....¡Mis flores!, onni por favor limpias mi balcon- salió corriendo asta el carro y al llegar comenso a llorar.

-ahora que te paso tzuyu, estas exagerando por esas flores niña- yoongi su hermano la alzo mientras ella seguia llorando.

-¡no!, mis flores...yoongi porque no las regaste antes de venir a qui....- comenso a forsejear con el asta que yoongi la tira.

-de verdad que eres una bebé, mira...frente de ese café ay una florería...si quieres mañana te llevo, saca tus flores que estansanas  y guardalas- Seva y lito.

Tzuyu saco las flores que están sanas y las llevo a su cuarto, las acomodo en su pequeño jardín y siguió con sus cosas, la madre las llamo para comer y bajo rápidamente.

-madre...puedes comprarme unas palitas para mis masetas por favor- le pone carita tierna.

-Claro mi bebé, justo iba a comprar algunas cosas, también de paso comprare unas rosas para la mesa- sonríe y come.

después de comer la madre salió y las chicas aprovecharon para molestar a su hermano, por otro lado yoongi sabiendo su destino se fue corriendo asta su cuarto  pero nadie puede con las chicas uwu.

"en la noche"

-mañana me puedes llebar a la florería yoongi...- lo sacude para despertarlo.

-mmm....dejame dormir....tu también duerme o no te llevare a esa florería- se cubre y después se duerme.

tzuyu seva a su cuarto para dormir también, a la mañana siguiente todos se despiertan para luego tomar su desayuno, tzuyu estaba muy emocionada porque hoy yoongi lo llevaría a la florería y estaba muy feliz jejeje.

🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora