sana estaba cansada, en la florería avia mucha gente que toda la familia estaba abajo, cuando llego la noche salió con un ramo de rosas y al llegar a casa de tzuyu fue directo a su jardín, tzuyu estaba sentada leyendo un libro mientras la hermosa luz de la luna acariciaba su cuerpo.
-que estas asiendo tzuyu, ese libro parece ser muy interesante para no notar mi presencia he- tzuyu sonrio al ver a sana y la abrazo.
-ya estas mejorando mi bebé, ayer estabas muy enferma y estaba muy preocupada por ti- se miraron con cariño, sana se sentó y tzuyu hizo lo mismo.
-estoy bien, mi amor esta bien también...nadie puede asercarse a ti solo yo...entendido amor- sana mostro una actitud un poco posesiva y a su menor le asusto.
-mmm...su actitud me esta dando miedo, usted de verdad es muy celosa que algunas veces me asustas mucho- se miraron con incomodidad pero después de tres minutos.
-vamos por un helado para poder después comer un rico pollo y dormirnos ok mi amor- tzuyu miro seria a sana.
-sabes que ya anochecío, el pollo seria buena idea pero no te quedaras a dormir porque mi madre ya esta un poco cansada de tu presencia- era una indignacion para sana.
-tu madre no me quiere verdad, que tiene de malo visitarte y después quedarme contigo a mimir- tzuyu sonrió y siguió con su libro.
-debemos ver el lado de mi madre, ella te quiere pero estamos invadiendo su espacio no crees- sana estaba un poco triste pero después de una explicación se dio cuanta.
anbas salieron des jardín y después subieron asta el cuarto, tzuyu se quedo parada mientras miraba la ventana, sana tenia sueño asi que se tiro a la cama y se durmió un rato, la sonrisa de tzuyu era de plaser al ver a sana muy acurrucada y donrmidita como un ángel.
-pareses un ángel sana, cuando despiertes te daré mucho cariño y siempre recuerda que te amo mucho- tzuyu le dio un beso en la frente y salió a la cocina.
-no sabes ni dicimular tzuyu, puedes dejar de lado a sana y concentrarte en mi...me siento olvidada- jiro la vista ante ese ruido y vio a su gato.
-michí....tu puedes....hablar, mi sueño se cumplió yes jaja, ese es mi michi un sabio- agarro al gato y lo mimo, de repente entro dahyun.
-el gato no habla tzuyu soy yo, cuando vas a dejar esa ilucion del gato parlante- la carita de desepcion y tristeza de tzuyu era muy notoria.
-es una lastima que michi no sepa hablar, que quieres aser dahyung...tenemos mucho tiempo libre jajaja- ambas se miraron con confucion y alegría.
-creo que el michi estará mejor sin ti, ahora podremos enseñarle a tu gato hablar tres idiomas y si quieres ocho- era la publicidad mas falsa que perro en convento.
"-diez idiomas por favor-"
continuara 7w7
ESTÁS LEYENDO
🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>
FanficSana es la hija de una florista, al trabajar con su madre en la florería (el reino de las flores) se gano el apodo de la princesa de las flores, tzuyu, una chica que le encantan las flores se muda serca de la florería, un día decide comprar algunas...