era fin de semana y nayeon estaba en el cuarto de sana areglandola para salir, el día estaba muy bello, el parque abrió un lugar acuático por carnaval, era un buen día para salir a jugar.
-ho sana qué linda te deje, estas muy bella...me pregunto cuantos enamoraras- por hablar de mas se gano un golpe de sana.
-respetame idiota, tengo novia y la amo mucho- nayeon la miro de arriba y abajo, se dio media vuelta y poso su mano en su frente.
-no duras ni un mes sana, solo vámonos ok?- decayó por aquellas palabras pero savia qué era verdad, prometió no sentirse mal y lo cumpliría sin importar lo difisil qué es.
-Claro jefa, vamos a jugar con agua!- salieron corriendo asta el parque donde encontraron una fila grandísima, que decepción.
[en otro lado, tzuyu llego a su casa donde la estaban esperando sus familiares con mucho entuciasmo, claro que ella estaba decaída y triste]
jihyo la llevo a su cuarto, guardo sus cosas y luego salio a dar un paseo, busco unas cosas, compro bellos regalos, llego a casa un poco tardé pero sentía su animo mas alegre.
-te trajiste la tienda completa o que tzuyu, nomas mira esas bolsas- aquel rio y fue a ayudar a su hermanita, se sentó y saco todo.
-no es mucho....compre para que cocines y otras cosas para mi, algún problema- yoongi sonreia, su querida hermana, saco la misma mmirada intimidante qué el.
-no claro que no hermana, preparare la comida tu as lo que estabas asiendo jejeje- todo siguió su camino y tzuyu empezo a envolver las cosas que compro.
aunque estuviera lejos de sana, quería seguir mandándole regalos sin importar cuanto tiempo le dure, bueno solo nayeon los entregaría y nadie más que ella.
-planeas entregarle todo eso a nayeon, con saber que estas viva se pondrá feliz- agarro la almohada de su lado y se lo lanso
-eres poco romántico yoongi, yo me pregunto como te soporta jimin he?- rompió su orgullo, agarro la almohada de su lado y la volvio a lansar.
-con el no te metas, yo al menos tuve el valor de decirle q me iva, no como otras- la madre bajo con intenciónes de cocinar y se encontró a los dos en medio de una pelea.
-q estan asciendo, saben bien qué los hermanos no deven- muda del susto
-CALLESE Y NO SE META!!!- la pobre mujer solo pudo salir de la cocina en shok, después de un tiempo jihyo entro con una pistola de agua y los mojo.
-salgan de aquí rrapido....la cena esta lista en unos minutos- para no tener mas problemas ambos decidieron salir con cuidado, se sentaron en el sofá y pensaron.
-nunca ágamos enojar a jihyo....- unu
-concuerdo contigo hermanita- empezaron a reír nerviosos mientras miraban el suelo, esste dia noo fue tan lindo.
Por otro lado sana estaba divirtiéndose junto a nayeon, la gente que estaba en el lugar era inmensa, el agua estaba fría de lo tarde qué era pero nadie quería salir, al final sanna termino llendose a su casa, nayeon siguio un poco más y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>
FanficSana es la hija de una florista, al trabajar con su madre en la florería (el reino de las flores) se gano el apodo de la princesa de las flores, tzuyu, una chica que le encantan las flores se muda serca de la florería, un día decide comprar algunas...