"random"
-uf..ya pasaron tres días y no viene a verme, acaso le abra pasado algo...¡MINA!- con unas ganas satanicas mina agarro a sana le dio su merecida cachetada.
-ella te dijo que se ira de vacaciones por tres meses y como dijiste...¡pasaron tres miserables días por Dios!- se miraron por un minuto y después siguio con su berrinche.
-pero dijo que saldría con dahyun, jeongyeon y momo...quien afirma otra cosa eh...dime- mina grita desesperadamente.
-sabes que, mamá está con mucho trabajo y tenemos que ayudarla, no pierdas el tiempo llorando por tzuyu y baja- sale del cuarto y sana agarra su celular.
se queda pensando un rato asta por fin llamar a tzuyu, estaba nerviosa porque ya avia intentado llamarla pero nunca le contesto, el shook que se llevo al ver a tzuyu en la cámara diciendole hola.
-hola sana, perdón por no contestar esque nos quedamos sin wifi por la lluvia jejeje- sonrio levemente asta que vio de dahyun la saludaba de lejos.
-que ases con dahyun y...deja de saludarme que me poner nerviosa...- se rieron al ver a sana enojada..que cute uwu
-mira..-apunta la cámara al cuarto- esta todo inundado, dahyun me esta ayudando a bajar el agua- sonríe al ver a sana.
-te mojaste con el agua tzuyu- se quedo en cilencio- tzuyu...te pregunte algo, estas bien...- se asecarca a la cámara.
-sabes una cosa....despues que me dijiste que el te verde es verde...como me sorprendera esto- comienza a reir- unni...este es el quinta vez que me cambio...resumen, si me moje-
-he...cuando dije eso jejeje- se pone nerviosa- bueno...pobre de mi bebé, nu lloro mi bebé eh, mi coshita bonita esta bien- se pone nerviosa
-unni...deje de aser eso...no soy una bebé- se cubre la cara- pare...me sonrojo y llorare escuchaste llorare-
-donde esta mi bebe...dale mi bebé, como esta mi bebé aver mi coshita bonita- ese fue el fin de...tzuyu que cayo otra vez al agua.
-unni...me volví a mojar, aquita su bebé mi amo- otra muerte...pobre sana murió- jejeje ire a cambiarme ahora vuelvo-
"despues de cambiarse"
-sigues así unni, cuando vuelva arreglamos ok- sonrie- ahora me tengo que ir adiosh amor-
mina escucho desde abajo y subió corriendo asta arriba encontrando a sana en el piso gritando, después de explicarle todo mina se unió al griterio asta que la madre apareció con la chancla.
ESTÁS LEYENDO
🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>
FanfictionSana es la hija de una florista, al trabajar con su madre en la florería (el reino de las flores) se gano el apodo de la princesa de las flores, tzuyu, una chica que le encantan las flores se muda serca de la florería, un día decide comprar algunas...