Nayeon se quedo mirando a sana mientras tzuyu traía un vaso de agua para dársela a sana, después de darle tres o cinco vasos de agua asta que despertó, se quedaron un poco confundidas al ver a sana despierta pero era una estatua...
-oye...princesa estas bien, le puedo traer algo de beber, comer o que necesita- nayeon bromeaba mientras tzuyu reía.
-no comienser nayeon, tu deja de reírte de tu mayor pequeña traviesa- agarro a tzuyu y la ataco con cosquillas.
-no wey...me la mataras de la risa, alguien tiene para pagar la mitad de la cuenta al menos eh- se quedaron viendola mientras buscaban algo de dinero.
-tengo un poco...tzuyu tienes algo mas en esa pequeña mochila que tienes jeje- agarro la mochila y la abrazo con mucha alegría.
-mmm...eres muy cariñosa, no soy una bebe ¡dejame!- forsejeaba mientras poco a poco nayeon miraba con una gran sonrisa.
-ustedes....son pareja o que, se ven tan lindas juntas, pa cuando la boda jeje- sana se sonrojo al escuchar a nayeon, por otro lado tzuyu estaba confundida aunque si sabia que eran las parejas.
-..eh....mira la hora tzuyu, tu hermano me matara si no te llevo a tu casa....vamonos-la agarro y salieron rápidamente dejando solita a nayeon.
mientras caminaban avia un silencio muy incomodo, después de unos minutos comenso a llover, tzuyu saco su paraguas y se junto mas a sana.
-te llevare a tu casa, quieres agarrar el paragua por favor sana- agarro el paragua y miro a tzuyu tiernamente.
-almenos puedes dicimular sana, todos pueden ver como me miras asi que...fijate en el camino- se cruzo de manos y miro seriamente a sana.
-....mmmm....ahora eres tu quien me esta mirando....acaso quieres que se den cuenta que me amas- la agarro de la cintura y aserco lentamente asia ella mientras sonreía.
-sueltame...te iras a tu casa sola escuchaste sana....mmmm...- se tapo la cara por el sonrojo y sana la soltó.
se quedaron paradas mientras miraban a la gente pasar, llegaron asta la casa de sana y tzuyu se despidió, apenas llego lo primero que iso fue tirarse en su cama y confundir su mente con conclusiones sin sentido.
sana por otro lado fue asta su terrasa y miro en dirección a la casa de tzuyu, estubo pensando en lo que estaba apunto de aser, las miradas de los demás la incomodaron mucho y pensó dos veces antes de acuar aunque no podía evitar el echo de que estaba un poco enojada, casi las 3:00 am y se fue a dormir...estaba muy emocionada por ver a tzuyu mañana sin importarle que la tuviera de vecina, todo momento a su lado para ella era una gran alegría.
ESTÁS LEYENDO
🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>
FanfictionSana es la hija de una florista, al trabajar con su madre en la florería (el reino de las flores) se gano el apodo de la princesa de las flores, tzuyu, una chica que le encantan las flores se muda serca de la florería, un día decide comprar algunas...