Era un muy bonito día y todos estaban en la calle disfrutando el sol, almenos sana...quien corría de un lado a otro atendiendo a muchas personas, la madre de sana era una florista muy querida en la rejion y apodada la reina de las flores por los hermosos arreglos de flores que asia, justo hoy que era un bonito día tienen 4 eventos, 6 bodas y 2 quince años que necesitas muchas flores.
-sana puedes traer esas flores, también necesito que traigas esas rosas las blancas y rojas juntas, también las de color rosa- sana corre a agarrar las flores y corre donde su madre.
-aquí esta madre, ahora traigo las rosas...-estaba por agarrar las rosas asta que llega su padre junto a su hermana mina.
-dame esto, yo me encargare de esto ok, ya te puedes ir- mina agarro las rosas y corrió donde su madre.
sana se sintió aliviada al ver a su padre y su hermana llegar, subió asta su cuarto y se sentó en su escritorio, saco sus libros y se amarro el pelo, avia pasado unos minutos y sana callo dormida ante tanto estrés.
-hermanita despierta que tienes que ir al colejio dale- la sacude para despertarla y después leda su uniforme.
-ahora voy....anoche llegaron camiones y no pude dormir- se levanto lentamente y luego bostezo.
- eh?...si, párese que se mudaran aquí serca...no tienes curiosidad?- la miro dudosa.
-nose....llegare tarde al cole, adiós mina- se despide y baja corriendo asta salir de la casa.
mientras caminaba por la esquina pudo ver a la familia que serían sus vecinos, se quedo parada mientras miraba como del auto bajaban una señora, un chico y dos chicas...sana intento ver como eran pero mas se asercaba y se cayo.
-ho...estas bien pequeña, debes tener más cuidado ok- paresia ser buena persona y sana se lebanto para pedir perdón y luego siguió su camino.
se avia salvado de una gran vergüenza por chismosa, después de un día de clases y trabajo porfin logro descansar, paso almenos dos minutos y se escucho a su madre llamarla, bajo un poco cansada por no dormir bien.
- porfin hija, te presentare a la nueva vecina...ella es sana mi hija menor- sonrio mientras agarraba a sana y ella saludo.
- que linda tu hija, párese mas jovencita, contrario de los míos- suspira decepcionada.
-usted tiene hijos, como se llaman señora- sana pregunto emocionada mientras sonreía.
-jajaja, tengo mi hija mayor jihyo, el del medio yoongi y la menos tzuyu...unos...angelitos- ronrie.
- no creo que causen tantos problemas, un hijo seguro que las controlan- bromeo la madre de sana.
-eso quisiera, yoongi es mas...serio la verdad no le gusta estar con sus hermanas- sonríe mientras se apena.
- hui...yo quisiera tener un hijo jejeje...- mira a sana mientras la abraza.
pasaron un rato ablando mientras sana se fue a dormir un rato porque tenia que despertar tempranito para atender la tienda mientras su madre no estaba, mina fue hablar con sana pero la encontró dormida y se fue.
" satzu es mi ship favorito y espero que a ustedes les guste igual y si ay algunas fallas es porque me estoy muriendo.....de sueño y cansancio...si no actualizo en tres días es porque morí...o me agarro simple fiebre....los amo 🙂😑😷"
ESTÁS LEYENDO
🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>
FanficSana es la hija de una florista, al trabajar con su madre en la florería (el reino de las flores) se gano el apodo de la princesa de las flores, tzuyu, una chica que le encantan las flores se muda serca de la florería, un día decide comprar algunas...