Tzuyu
Desperté muy temprano este día y pensé que seria buena idea ir a la casa de sana, la tienda estaba cerrada entonces toque la puerta, mina salio y me miro extrañadana yo me sentí incomoda y le pregunte de sana.
-hola, buenos días mina como estas?, venia para preguntar sobre sana...- ella sonrio y me arreglo la corbata.
-primero que nada, arréglate bien ok?, segundo, sana esta bajando- yo mire mi corbata y vi que esta desatada, mina era un amor de persona y bajo sana.
-oye mina....yo me encargare desde ahora ok?, vamos tzuyu- yo asenti y fuimos derecho aunque note que sana estaba extraña.
-oye....estas bien amor, si es por mina...ella solo estaba arreglando mi corbata...nada mas- me miro con una sonrisa y después me dio un pequeño beso.
-estoy bien tzuyu, porqué me enojaría de mi propia hermana si ella al igual que yo te quiere y mucho- yo sonreí ante la tranquilidad de mi sana, estaba feliz.
-te amo mucho mi vida, vamos a la escuela que sete ara tarde para tus clases- la agarre y corrimos asta la entrada.
me despedí de ella y fui a la cafetería como siempre pero cuando estaba por entrar avia un letrero que decia "cerrado" yo me quede sentada mientras me moría de hambre, porque sigue cerrado si ya son las 8:09am
perdia la esperanza de que la cafetería abriera asta que llego somi, se sentó a mi lado y medio un sándwich, agradecí mucho por el hambre que tenia y después de comer ambas conversamos asta que llego la hora de entrar a clases.
me senté en el mismo lugar de siempre y somi fue a sentarse con otra amiga suya, los de 5to año llegaron y sana vino asia mi casi corriendo, estábamos hablando mientras esperábamos a la maestra.
-como estuviste tzuyu, me sobraste algo de comida o me compraste algo?- estaba nerviosa miestras ella me miraba tan tierna me muero y caí al piso.
Sana
Después de ver como mi bebé se cayo y yo me quede en shok, cuando la levante ella me acaricio la cabeza y yo la bese, todos nos miraban tanto que me moría de vergüenza y tzuyu solo me seguís cariñando.
-tzuyu.....nos están mirando por favor.....seguimos después- con cada palabra mia asia que ella se acerque mas asta llegar a mi cuello.
-porqué quieres terminar este lindo momento sana, solo un ratito mas ok?- empezó a besarme y de verdad tuve tanta fuerza para no soltar ningún gemido.
las personas sacaban fotos, grabavan videos y yo solo quería que tzuyu para mientras resaba que no hubiera dejado ninguna marca por favor.
-termine, de verdad me sorprende lo mucho que aguantaste amor- quería agarrarla del cuello y reclamarle por los chupones y marcas que me dejo.
-en la salida lo arreglamos ok bebé, ahora aprecia cada minuto de tu vida- tzuyu me miro con miedo mientras seguia escribiendo como si nada.
como prometi en la salida regañe a tzuyu, me miraba con una sonrisa de "note preocupes porque te amo" era normal que se aga la victima, es tan linda y dulce.
-mmmmm, ok te perdono tzuyu...pero es la ultima vez que ases eso ok- me abrazo y maldita la hora en dejarme llevar.
-se ven muy lindos las marcas, vamos a casa ok?- presentía algo muy extraño, llegamos y pensé que me despediria para luego irme.
-bueno, nos vemos mañana bebé...te quiero mucho- tzuyu me agarro y levemente me beso, yo me separe para tomar aire y después ella me sorio.
me fui a mi casa y cuando llegue me tire en mi cama, este día no fue tan malo como pensé, tzuyu esta siendo muy cariñosa y atenta, espero que siempre sea asi conmigo....la amo mucho
ESTÁS LEYENDO
🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>
أدب الهواةSana es la hija de una florista, al trabajar con su madre en la florería (el reino de las flores) se gano el apodo de la princesa de las flores, tzuyu, una chica que le encantan las flores se muda serca de la florería, un día decide comprar algunas...