Atención: Este capítulo contiene menciones de transfobia. Si no te sientes cómod@ con este tópico, puedes seguir leyendo el próximo capítulo luego de la parte narrada por Teny.
Nika estaba orgullosa de las aprendizas. Estaban aprendiendo el Lenguaje de las Estrellas rápido.
-Nesaw, ¿cómo vas?- le preguntó Nika a su aprendiza favorita.
-¡Muy bien, señorita Nika!- le respondió esta, felizmente sonriendo.
Pero Nika se puso triste por un segundo, recordando otra sonrisa...
-Señorita Nika, ¿está bien?- le preguntó otra aprendiza que estaba al lado de Nesaw, sacándola de su trance melancólico.
-¿Eh? Ah, sí, no se preocupen- Nika sonrió despreocupadamente para que las aprendizas no vieran su dolor.
-¡Terin dice que nos quiere enseñar algo nuevo!- llamó otra aprendiza, y Nesaw y las demás corrieron hacia ella.
Luego de que Arha abandonó el campamento Hozadia asignó a Terin para que ayudara a Nika a enseñarles a las aprendizas.
Nika tenía el presentimiento de que iba a ser un buen día.
Oh, cuánto se equivocaba.
-NOOOOOOOOO- gritó Zul cuando el guardia de pelo rosado dijo que los iba a acompañar.
-¡Has silencio, idiota!- le dijo este.
Teny no podía creer lo molestos que eran ambos. Este iba a ser un largo viaje.
El barco no era tan grande, pero por lo menos no era una balsa.
Cek estaba sentado en una banca riéndose de Zul. Azule estaba ayudando a cargar provisiones, y tenía una gran bolsa entre los dientes. ¿No era que los fantasmas no podían tocar objetos? Bah, le preguntaría por eso después. Zul estaba sentada cerca del mástil. El guaria estaba sentado delante suyo, refunfuñando. Teny estaba sentada más lejos de ellos, mirando hacia el horizonte.
-Bueno, creo que ya estamos todos- dijo Azule, mirando hacia los gatos y el shistir.
-Aún no- dijo una shistir de cabello azul y ojos rojos. Teny la reconoció como la que estaba en la patrulla el día que ellos llegaron.
-¿Tú también nos acompañarás?- le preguntó Azule.
-Sí- le contestó-. Mi nombre es Skye y el de mi compañero es Irion. La reina nos asignó para cuidar de ustedes. Luego de contarle sobre la profecía quiso asegurarse de que llegaran bien a la otra orilla, a pesar de que ella no cree en el destino sino en el libre albedrío- ella sonrió, claramente más amigable que su compañero Irion.
-Bueno, ahora que ya estamos todos, podemos comenzar viaje- dijo Azule.
Y zarparon.
A los Elegidos les esperaban poderes nuevos, a Azule también, a Skye e Irion les esperaban peleas, pero a Teny... a ella le esperaba el amor. No en la otra orilla.
En el mar.
Si no quieres leer sobre transfobia, puedes pasar al siguiente capítulo ahora
-La clase de hoy estuvo muy divertida- le dijo Nesaw a Nika mientras caminaban juntas por el campamento, ambas sonriendo.
Luego, un veterano pasó junto a Nesaw murmurando un "fenómeno" y chocando contra ella, tirándola al suelo.
-¿Qué le dijiste?- la ira bullía dentro de Nika. Y, cuando el veterano se dio vuelta, las memorias volvieron a Nika.
La memoria de Iitre volvía no solo en la sonrisa de Nesaw, sino también en el odio de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Tres Deseos 1: Los Elegidos
FantasyLa mañana perfecta... para que alguien con fama de Dios decida revelar una profecía de la que nadie sabía hasta anoche. En la Gran Aurora, el líder de todos se había parado en el tronco más alto del Árbol Ceremonial y lo había dicho. "Hay algo que n...