Narra WooYoung.
«Oh San, eres tan perfecto.»
A veces ni siquiera era capaz de pensar correctamente, no sabía el por qué, WooYoung sabía que lo que hacía con el castaño era horrible, (y no era correcto.)
Pero para al azabache era algo que no le importa, totalmente un cero a la izquierda, ¿Por qué debería de importarle?, Sí siempre que cruzaba miradas con Choi San, todo su mundo se ponía de cabeza, los ojos del castañito eran lo único que pasaba por la mente de aquel hombre de veintiséis años.
«Un poco retorcido, ¿No?»
- San. Ven aquí ahora.-Demando el azabache, al observar al mencionado platicando con otro chico, "Jun-Ho" según recordaba.-
San apenas y se percató de la llamada de atención por parte de su profesor, (Claro, ahora ya no le gritaba, y eso era raro.) O eso pensaba San, pues desde el día de ayer el azabache se había comportado diferente a otros días.
- ¿Sí?, ¿Necesita algo, profesor Jung?-Cuestiono apenas con una voz leve, pues no quería que sus compañeros vieran de alguna manera que estaba desafiando a su profesor, luego de tremendo escándalo que armó el castaño al quejarse de WooYoung.-
- Oh.., tal vez necesito que pongas atención, ¿O por qué estabas hablando con tu amiguito, ah?-Alzo una ceja, hablando algo seco.- En vez de poner atención a la clase, seguramente están hablando de "una posible novia" o algo.
«Jung era extremadamente volátil, era algo que San aprendió de mala manera por jugar a retarlo con cada cosa que hacía.»
- No.-Se limito a responder, restándole importancia.- No hablábamos de nada de eso. Me estaba respondiendo unas dudas de otra clase. ¿Es todo?
- Oh vaya, al parecer no dormiste bien, nunca habías respondido así.-Dijo serio el azabache, llevando su diestra hasta la mejilla del castaño después de verificar, que nadie los viera, (o eso creía.)- Te ves mal contestando así.
Choi ni siquiera sabía el por qué su profesor siempre hacía lo que quería, sin qué nadie le pusiera un alto.
«Todos son unos idiotas.»
- ¿Me veo mal?, Creo que es su culpa que sea así ahora.-Suspiro tratando de contener la poca paciencia que tenía, quitando la mano del contrario de su mejilla.- Sí me disculpa, tengo que irme.
Dicho esto la campana indicando el inicio del receso sonó, WooYoung solo se quedó observando como San, Jun-Ho y los demás se iban.
«WooYoung perdería la cordura sí seguía observando, como San movía sus caderas como sí estuviese seduciendo lo, aunque claro. WooYoung había perdido toda pizca de vergüenza desde que quiso besar al castaño en su propia casa.»
El azabache salió del aula por igual, ignorando por completo que la "Señorita" lo había mandando a citar en su oficina, a veces hasta a él mismo le daba asco pensar en tener que tocar de nuevo a esa rubia.
«¿Qué más le quedaba?, No iba a perder sus beneficios, y mucho menos iba a dejar de molestar a San, sin recibir algún castigo.»
WooYoung estaba desconcertado, "¿A dónde demonios, se había ido San?", hace menos de tres minutos había salido del aula, pero por más que Jung buscaba, no podía verlo, no estaba en las bancas de la cancha de voleibol, tampoco en el área para almorzar, ¿Qué quedaba?
Se dirigió a dónde había visto a San "esconderse" con su mejor amigo la última vez, pues el castaño le había comentado a su amigo que se sentía perseguido.
«Y vaya que estaba en lo cierto.»
Y ahí estaba Jung, buscando por los pasillos de toda la escuela, al menos así duro unos diez minutos, hasta que se vio cerca de una de las bodegas que contenía sillas, y demás muebles extras.
¿Estaría ahí?, Nada perdía con intentar.
Suspiró agitado, podría decir que casi estuvo corriendo por todos los jodidos pasillos, en serio que era raro, o más bien San lo transformaba en alguien más.
Escucho algunas risas en el fondo de el pequeño almacén, ¿En serio sería "su Sannie"?, Era algo que quería averiguar, por lo cual solo se acercó al almacén a paso algo rápido pero lento tan solo para abrir un poco la puerta, esperando ver a alguien ahí, y fue algo que le "sorprendio" un poco, al menos en cuanto cayó en cuenta de quienes estaban ahí.
- ¡Sannie!, Vamos, Seonghwa no va a hacerte nada, eres un miedoso.-Rio el azabache, observando a su mejor amigo con un leve sonrojo en las mejillas.- Pero que aburrido, Seonghwa, por favor dile algo.
¿Estaba todo bien?, ¿O acaso Jung estaba viendo mal todo aquello?, "su Sannie, estaba con ese tal Seonghwa", joder, sí no fuera maestro, y estuviera de nuevo en el instituto, sin duda alguna entraría y golpearía a ese chico de cabello rojizo.
¿Qué clase de 'buen alumno' estaría con uno menor, en el almacén jugando a hacer retos?, Por qué sí, al parecer Jun-Ho quería que esos dos se acercarán más, y estaba retando a San a besarse con el pelirrojo, pero Jung no diría nada, no intervendria, al menos no ahora, no hoy.
- Cállate Jun-Ho.., no voy a besarlo, es.. "irrespetuoso", ¿Cierto Hyung?-Se excuso el castaño, tratando de que Seonghwa le diera la razón, pero la expresión del pelirrojo era otra, contraria a darle la razón a San.- ¿Hyung?
Oh, Sannie, te arrepentirás en serio de haber dicho esa palabra, sí algo le molestaba más a Jung, era que aparte de que San se viera con ese chico de tercer grado, era qué le dijera de esa forma, sabía que debía hacerlo por ser mayor, ¿Pero por qué, sí su amigo le decía por su nombre?, Era una estupidez.
- "Sannie", vamos, puedes hacerlo, no es como sí me molestará.-El pelirrojo sonrió con algo de naturalidad, joder, San sentía que con solo esa sonrisa tan linda iba a morir, pero no podía, sí no fuera por Jun-Ho, no estaría con ese pelirrojo de en sueño.- ¿Y bien?
Mierda, a veces WooYoung solo quisiera olvidarse de todo, olvidar que es profesor, olvidar que es nueve años mayor que San, y tan solo tomarlo y reclamarlo como suyo.
«Si, WooYoung podía convertirse en un volátil, posesivo y enfermo con tan solo ver a San sonreír.»
Prefirió apartar la mirada en cuento San se le acercó al pelirrojo, no quería ver cómo su pequeña adoración, (y también perdición.) Se besaba con ese chico, prefirió irse, y dirigirse al aula, sabía que iba a recibir una pequeña sanción por parte de la señorita Min, tan solo por haberla ignorado todo el día, o lo que quedaba de el.
«Pero el asunto de San no se quedaría así, no iba a dejar que su pequeño Sannie estuviera besandose con todos los que se le pusieran enfrente, Jung se encargaría de darle un correctivo.»
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗? 𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗
Fanfictionᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴄʜᴏɪ sᴀɴ, ɴᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ɢʀᴀᴅᴏ. ¿ϙᴜᴇ́ sᴜᴄᴇᴅᴇʀɪ́ᴀ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴅᴇ ϙᴜɪ́ᴍɪᴄᴀ, ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ sᴇ ғɪᴊᴇ ᴇɴ ᴇ́ʟ? ✦ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ. ✧ᴀᴛᴇᴇᴢ. ✧ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ɪᴅᴏʟs ᴇɴ ᴇʟ ғɪᴄ. ✧ᴇᴅᴀᴅ, ᴄʜᴏɪ sᴀɴ 18. ✧ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ 26. ✦ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs...