Narra Seonghwa.
– Vamos San, ¿O tienes miedo, ah?–Cuestiono el pelirrojo con obvia superioridad, le gustaba ver al castañito tan nervioso ante él, y más tan solo por un simple beso.– Oh, Sannie, acércate.
A veces todo podían tener “eso”, o “un alguien”, que los volvía diferentes, a Seonghwa su debilidad, o más bien, lo que más lo hacía cambiar era Choi San, ese pequeño castaño tan tierno y con una sonrisa demasiado encantadora, pero vamos, ¿Por qué no se sentiría así, al tenerlo tan cerca?, Todo gracias a que Jun-Ho había escuchado cuando Seonghwa le dijo a uno de sus amigos que San le gustaba.
«Al parecer, San era muy querido en ese instituto.»
Y sí. Era codiciado, pero ¿Qué podía hacer?, Básicamente ni siquiera San sabía el por qué era tan “querido, o buscado”, siempre pensó que no era la gran cosa, pero estaba equivocado, ¿Por qué no sería la gran cosa, sí era hermoso?
«Podia hacer que todos se pelearán por una sola sonrisa del castaño.»
Estaba en lo correcto, pues había notado que el “correcto, y más ejemplar” de los maestros, (sí, WooYoung.) Le había echado el ojo a su castaño, por qué para Park Seonghwa, San era suyo.
«Una típica rivalidad, tan solo para quedarse con el chico que les gusta, un poco cliché, ¿No?.»
– No tengo miedo.–Se defendió el castaño con algo de seriedad, (estaba mintiendo), pues con tan solo ver a Seonghwa sonreír sentía que sus piernas temblaban.– Puedo hacerlo.
El pelirrojo estaba más que contento con la actitud de San, (vaya que podía cambiar, si lo retaban.) San se veía tan decidido, lastima que esas mismas acciones harían que Jung lo castigara después.
– Oh.., Sannie saco sus garras.–Exclamo Jun-Ho, al parecer al azabache le gustaba que su amigo yo ara algo de iniciativa, y era cierto, por más serio que fuera, era muy tímido.–
– Se ve lindo. Ahora solo le falta cumplir lo que tanto presume.–Alzo una ceja el pelirrojo, pues a su parecer era mucho hablar y nada de acción, decidió tan solo acercarse al castaño, y tomar ambas de sjs mejillas, apretando estás, y abultar sus labios, uniendo sus labios unos segundos, y después separarse.– Oh, besas bien.
«Seonghwa debería de aprender a controlar sus impulsos.»
El castaño ni siquiera había sabido reaccionar, pues solo después de aquellas palabras se sonrojo y quedó sin habla.
Aunque justo sonó el timbre, indicando que el receso había terminado. (Solo por esa vez dejaría ir al castaño ileso.)
A veces al pelirrojo le hubiera gustado conocer antes a San, pues apenas lo había notado el primer día en él que San iniciaba sus clases en segundo grado, (Un año tarde, pero no lo suficiente.) Al menos lo conocía ahora, y tienen varios meses para conocerse, ¿No?
Seonghwa podría jurar que cuando acompaño a San hasta su aula, el maestro de química le había lanzado una mirada horrible.
«Si las miradas pudieran matar, Seonghwa ya estaría en el mismísimo infierno.»
Joder, ese sujeto le daba escalofríos, pero solo agradecía que no le diera clases, pues sí, solo me daba a primer grado, y de segundos, solo a la clase de San, (pobre castaño, de las tres aulas tuvo que tocar la de él, para tener como maestro a ese acosador.)
– Seonghwa, joder, ¿Dónde estabas?–Cuestiono el mejor amigo del pelirrojo, acercándose a él.– Te desapareciste todo el receso, no me digas qué..
El mencionado solo asintió, mientras se sentaba en su lugar. Se sentía agobiado, ¿Cómo demonios se había ganado una mirada tan incómoda, de ese sujeto?, Ni siquiera habían cruzado palabra, o más bien miradas en más de dos ocasiones, y ahora lo veía como sí quisiera matarlo.
– Sí, estuve con él.–Dijo con una pequeña sonrisa, mirando a su amigo.– ¿Por qué?, ¿Paso algo?
– Nada en realidad. Solo qué.., cuéntame, ¿Cómo te fue con él, ah?, Se ven bien juntos.–Aseguro el de cabellos azules, alborotando las hebras del mencionado.–
– Oh.., pues, no pasó nada.., más de uno o dos besos.–Dijo lo último en un susurro, mientras sonreía de manera inconsciente.–
Seonghwa podría declararse el chico más feliz del instituto, pues aquel castaño era un sueño, ojos lindos, buena sonrisa que encantaba a todos, una personalidad linda, y uff, un excelente físico, aunque al pelirrojo no le importaba mucho lo último, pero vamos, no podía ignorar eso cuando el castaño en cada pequeño movimiento que hacía parecía tan perfecto, con ese perfil, y esos ojos que eran algo que resaltaba demasiado, tenía todo.
«Y ahora Seonghwa se sentía el dueño de todo lo que San poseía, oh, Sannie hacia cambiar a todos.»
.·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
⁺˚•̩̩ . ✩•̩̩˚⁺‧͙
⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
Hoy era el día, Seonghwa por fin trataría de acercarse a San, lo llevaría a su casa, no quería que el castaño se fuera durante 20 minutos caminando y mucho menos solo.
Se encontraba cerca de el aula de San, pero antes de seguir avanzando, pudo sentir como alguien jalaba de su antebrazo, y lo obligaba a retroceder, mierda, esa fuerza era enorme, sentía su brazo doler, y no paso mucho para que su espalda se estampara contra la puerta de un aula vacía, escuchando como la puerta se cerraba.
– Así qué.., ¿Park Seonghwa, no?–Cuestionl una voz rasposa, que se acercaba a paso lento hasta el mencionado, quién no prestaba atención, pues si brazo dolía, y solo podía concentrarse en eso.– Te hice una pregunta niñito.
– Sí.., soy yo, ¿Quién es?–Suspiro para después poner su atención en aquella voz, y analizar a la persona duela de esta, tan solo para abrir sus ojos de par en par.– ¿E-es el señor Jung?, ¿Por qué ha hecho esto, ah?
Solo se escuchó la voz de aquel hombre reír un poco, negando ante las preguntas del pelirrojo, y así quedar frente a frente a él.
– La pregunta aquí es..., ¿Por qué demonios estabas tú con Choi San, ah?, ¿Y qué hacían en el almacén?–Joder, esas preguntas y esa voz podría hacer que Seonghwa se sintiera intimidado en cuestión de segundos, pero más que eso, le preocupaba contestar, pues sabía que estaba prohibido estar ahí.–
– No sé de qué habla, solo.., necesito irme, ni siquiera es necesario que haga este tipo de interrogaciones.–Se excuso, mientras mantenía su mirada neutra.– Sí me disculpa..
Seonghwa se disponía a salir, más sin embargo sintió como jalaba de su brazo nuevamente, ¿Por qué mierda lo retenía así?, Solo se giró sobre sus talones y encaró al azabache.
– Tú no te vas de aquí, hasta que me digas que demonios hacías con ese chico.–Dijo el azabache en un ataque de irá, pues sí, se notaba su enojo.–
– ¿Por qué, eh?, ¿Acaso está celoso?, Usted está loco, espere a que me diga a la directora.–Suspiro conteniendo sus ganas de gritarle, pues se sentía bastante irritado ante cada palabra del contrario.–
– Eres un insolente. Tan solo vete, pero sí dices algo de esto, te las verás conmigo.
El pelirrojo solo le ignoro, para salir y buscar a San, pues seguiría con sus planes, se acercaría a él, y se lo ganaría a como diera lugar, pues ese chico era verdaderamente hermoso, sí WooYoung creía que con sus palabritas iba a lograr espantarlo, estaba equivocado.
«Seonghwa quería a San, y eso nadie se lo iba a quitar de la cabeza.»
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗? 𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗
Fanfictionᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴄʜᴏɪ sᴀɴ, ɴᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ɢʀᴀᴅᴏ. ¿ϙᴜᴇ́ sᴜᴄᴇᴅᴇʀɪ́ᴀ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴅᴇ ϙᴜɪ́ᴍɪᴄᴀ, ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ sᴇ ғɪᴊᴇ ᴇɴ ᴇ́ʟ? ✦ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ. ✧ᴀᴛᴇᴇᴢ. ✧ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ɪᴅᴏʟs ᴇɴ ᴇʟ ғɪᴄ. ✧ᴇᴅᴀᴅ, ᴄʜᴏɪ sᴀɴ 18. ✧ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ 26. ✦ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs...