San es un chico como cualquier otro, a diferencia de que tiene un gran éxito con las chicas y chicos de su instituto.
Él no lo busco, solo sucedió así, podría deberse a su gran atractivo, a esos ojos de en sueño tan brillantes y lindos, o tal vez solo por su personalidad, aunque vamos, "¿En serio se fijan en eso hoy en día?"San se encontraba en su aula luego de unos cuantos minutos de haber llegado al instituto, todo transcurría con normalidad, al menos hasta que su mejor amigo Jun-Ho llego casi gritando, totalmente escandalizado y ansioso, corriendo hasta el lugar donde el castaño con un mechón blanco estaba sentado, totalmente indiferente a lo que ocurría con su amigo.
- ¿Estás bien, Jun-Ho? -Cuestiono al chico, quién se veía bastante emocionado.- Dime, parece que vas a morir sí no te desahogas.
- San, joder, no lo vas a creer, me acabo de enterar que el maestro de química se jubiló. -Sonrio ampliamente, por lo cual solo me encogí de hombros.-
- ¿Eso es por lo que estás así?, Me sorprendes, es normal después de todo, es mayor de edad. -Suspire mirándole con neutralidad, pero al parecer parecía que no era todo lo que tenía que decir el azabache.- ¿Algo más?
- Oh, Sannie, lo va a sustituir un profesor mucho más joven, tiene unos.., veintiséis años. -Sonrio nuevamente, al parecer para él era demasiado bueno.- Y lo mejor de todo San, es bastante guapo, ya lo he visto en la dirección.
- Oh.., supongo que es bueno, ¿No?, Solo espero que está vez sí hagas los trabajos. -Rei un poco, para luego esperar a que el profesor de matemáticas llegará. Al parecer sería un día agitado por la noticia del nuevo profesor.-
♡♡♡
[•••]
Aproximadamente unas tres horas después, por fin podría disfrutar de la hora del almuerzo, después de todo no había desayunado por llegar temprano y presentable a las clases, era algo estresante tener que sacar diez en todo, o al menos así era para que los padres de San no tuvieran que ser "duros" con él.
Aunque eran bastante exigentes en todo, tenía que ser "perfecto", aunque en verdad San era más imperfecto que nada, pero eso lo hacía sobresalir entre todos, pues era diferente a los demás chicos, que eran los típicos "Fuck boys", en cambio San era en ocasiones recatado, serio y con una mirada que encantaba a todos y a todas los que lo observaban pasar, era único.
Eso no solo los alumnos lo notaban, "incluso los profesores", por eso era tan codiciado en el instituto a pesar de estar en segundo grado.
«Vaya suerte»
Ahí se encontraba San, como todos los días a la hora de almorzar, junto a su mejor amigo, escuchando los disparates que decía el azabache, por más que San trataba de cambiar el tema siempre volvía a mencionar a aquel nuevo profesor, (¿Qué tenía de especial ese tipo, que todos hablaban de él?), San no lo comprendía, tal vez era como toda moda, lo nuevo sobresale, pero después de algún tiempo se vuelve noticia del pasado.
Suspiró tomando un trago de su batido de frutos rojos, esperando a volver a clases pronto, «Si, San era raro.»
- ¿Por qué no has dicho nada, Sannie?, Al parecer ni siquiera te importa que tengamos nuevo profesor. -Solto su amigo Jun-Ho con algo de sarcasmo, sabía perfectamente que a San nada le importaba, sí no se trataba de sus calificaciones.
- No es eso.., o tal vez sí, no entiendo por qué es una controversia. -Relamio sus labios restándole importancia.- Después de todo, solo es un profesor.
«O eso pensaba.»
[•••]
San se encontraba bastante aburrido, sumergido en sus pensamientos, tanto que ni siquiera noto cuando aquel sujeto de cabellera azabache entraba al aula, llamándole la atención enseguida.
- Lo siento jovencito, ¿Te molestaría prestarme tu atención? -Cuestiono con un tono firme, alzando una ceja, logrando que el castaño volviera en sí.-
- Oh.., lo siento mucho, ¿Usted es el nuevo profesor de química? -Pregunto con obvia duda, tal vez estaba en lo correcto, pero quería asegurarse.-
- Así es. Soy Jung WooYoung, mucho gusto, ¿Y usted, jóven?
Joder, sí no fuera por su mejor amigo y la información que le proporciono, pensaría que aquel sujeto era mucho mayor por hablar de aquella forma, pero tal vez era tan "profesional", que por eso demostraba tanta educación.
«Nunca te dejes guiar por las apariencias, eso Choi San debería de aprenderlo, de una manera muy drástica.»
- Perdone.., soy Choi San. Y es un gusto igual profesor Jung. -Sonrei con los labios juntos, no quería ser maleducado, pero se sentía demasiado incómodo ese "interrogatorio" de su parte.- ¿Puedo ayudarle en algo?
- Oh, bueno, ¿Podrías empezar con decirme, dónde estás tus compañeros? -Hice una mueca leve, en ese momento Choi se sentía "mal", por ser tan puntual.- ¿Y bien?
- No lo sé.., suelen llegar tarde. -Se limito a responder, ya bastante intimidado, encogiéndose de hombros.-
Podría casi jurar que en aquel momento, el ver a ese joven chiquillo tan "obediente", y ''sumiso" ante él, su corazón se había acelerado de manera considerable.
(¿Por qué no había conocido a un chico así, cuando iba en el instituto?), Se preguntaba Jung una y otra vez en sus pensamientos, o eso hasta que la campana sonó por segunda ocasión, dejando ver a todos los alumnos acercarse algo apresurados al salón.
Vaya que estaban emocionados por conocer al nuevo profesor, pero en cambio a Jung no le interesaba en lo más mínimo prestar atención, a alguien que no fuera ese castaño de orbes brillantes.
♡♡♡
Gracias por leer, denle apoyo al Fic, aunque no pido mucho, después de todo es mi primera vez haciendo esto.
Actualizaciones rápidas.
Shippen WooSan. Stan Ateez.
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗? 𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗
Fanfictionᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴄʜᴏɪ sᴀɴ, ɴᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ɢʀᴀᴅᴏ. ¿ϙᴜᴇ́ sᴜᴄᴇᴅᴇʀɪ́ᴀ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴅᴇ ϙᴜɪ́ᴍɪᴄᴀ, ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ sᴇ ғɪᴊᴇ ᴇɴ ᴇ́ʟ? ✦ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ. ✧ᴀᴛᴇᴇᴢ. ✧ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ɪᴅᴏʟs ᴇɴ ᴇʟ ғɪᴄ. ✧ᴇᴅᴀᴅ, ᴄʜᴏɪ sᴀɴ 18. ✧ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ 26. ✦ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs...