Episodio 2.

140 21 14
                                    

Apenas una semana había pasado desde que aquel profesor había llegado, al parecer ya era más normal justo como San lo había predicho, solo paso de moda, «Era noticia obsoleta.» aunque debía de admitir que varias alumnas eran demasiado ”intensas”, por no ofender a sus compañeras, pues sus miradas, y formas de dirigirse al docente eran demasiado escandalosas, o incluso provocadoras.

«¿Por qué él no se hartaba?, Tal vez le gusta tener atención.»

San se encontraba demasiado confundido, ¿Qué clase de profesional era, como para permitir aquellos comportamientos?, Tal vez no era tan buen profesor como lo había pensado, y eso solo se confirmaba cuando aquel sujeto de cabello azabache solo se la pasaba regañando lo, llamándole la atención, y diciendo que sus trabajos eran obsoletos o sin suficientes explicaciones, (patrañas), era lo único que Choi se repetía.

¿Quien se creía ese sujeto, para despreciar el trabajo de Choi San?, «El profesor, ah.» a veces a San se le olvidaba ese pequeño detalle, aunque ni siquiera era tan pequeño. A veces se olvidaba hasta en que mundo estaba, tal vez estaba en lo cierto Jung, y estaba tan perdido y distraído, que no notaba que tan ”mal” hacia los trabajos.

«O eso se esforzaba, en hacerle creer Jung WooYoung, al pobre Choi San.»

– Choi San, ven ahora.–Se escucho aquella voz ronca y firme resonar por el aula, logrando captar la atención de los alumnos presentes, menos del mencionado.– ¡Choi San!

A veces pensaba (O más bien juraba) que esas llamadas de atención sin motivo iban a causarle algún tipo de enfermedad, o ansiedad, esos gritos eran demasiado fuertes.

– Y-ya voy, señor Jung..–Suspire acercándome a él a pasos lentos.– ¿Sucede algo?

Relami mis labios inquieto, solo me miraba con la ceja alzada, normalmente eso no era bueno, siempre que lo hacía significaban llamados de atención por trabajos que el consideraba mal hechos, o con una presentación insuficiente.

Observaba al castaño bastante nervioso, (Sí tan solo supiera lo ’lindo’ que se veía, joder.)

– San, debes de corregir estas cosas, ¿Acaso eso te he enseñado?, Qué desilusión.–Negue un poco, apuntando una teoría ”mal escrita”, aunque estaba más que correcta, ¿Había algo que no hiciera bien?–

– Yo.., lo siento mucho, pensé que estaba bien cuando la anoté.–Me encogí de hombros, escuchando el timbre del receso, todos salían, más no podía hacerlo, tenía que esperar a que dijera algo más.– ¿Solo tengo que corregirlo, no?, ¿Es todo, profesor Jung?

– No. Quería hablar de eso, es la segunda etapa del año, debes de sacar buenas calificaciones, ¿No? –Cuestione con una leve sonrisa, al menos era algo obvio lo que diría.– Por lo que ví, te gusta mucho sacar excelentes calificaciones.

Solo asenti, mientras lo observaba algo nervioso, no entendía por qué a su lado me sentía intimidado, (O tal vez sí lo sabía, era mayor que yo, ¿Qué me quedaba?)

– ¿Por qué lo pregunta?–Mordi mi labio inferior un poco, mirándole por fin.– No lo entiendo..

– ¿En serio, no sabes por qué te estoy hablando de eso?–Negue un poco, mirándole con un semblante serio.– Puede que tus calificaciones sean buenas en las demás materias, pero en química, has bajado considerablemente.

(Justo por usted, por eso, nada de lo que hago le parece.) No podía decir aquello, pero sin duda lo deseaba,no obstante, no sería educado de mi parte.

– ¿Qué necesito hacer?, No puedo tener notas bajas. Mis padres son estrictos.–Dije algo nervioso, tan solo tomando mi cuaderno, ya que corregiría los ”errores” en casa.–

𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗? 𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora