Narra Yeosang.
«A veces nada es lo que parece.»
Por favor, a veces era difícil imaginarse algo fuera de lo común, o tal vez esperarse algo totalmente disparatado de algo que parecía muy normal e incluso decente.
«¿Qué le ocurría a su hermano?»
Yeosang era un chico algo extrovertido, fuera de lo común, y por el contrario de su hermano, era más alegre, abierto, y decía todo lo que se le ocurría, tenía tanta confianza con sus padres que era algo increíble, pero le cantaba algo.
«O más bien alguien.»
Necesitaba a su hermano con él, y no era que se odiaran, o que no se hablarán, sí no que ellos casi no se contaban lo que sentían fuera de su hogar, pues sabía que su hermano San, era totalmente diferente a lo que dejaba ver con la presencia de sus padres.
«¿Sería cierto, todo lo que escuchaba de su hermano?»
¿Qué era?, Sencillo, siempre decían y le llegaban mensajes a Yeosang de varios de sus amigos, diciéndole cosas estupidas de su hermano, pues solo le decían cosas como, “Ultimamente tu hermano se ha puesto más atractivo que tú, creo que deberías de cuidarlo, o tu hermanito pronto perderá.., ‘eso”, Yeosang normalmente lo ignoraba, pues era fastidioso.
Pero de algo estaba seguro, sí era cierto, no iba a permitir que su hermanito saliera lastimado por alguien que solo pensaba con la cabeza que tenía entre las piernas, por qué sí, Yeosang sabía que su hermano era bisexual.
«Algo que sí sus padres sabían, iban a matarlo o a mandarlo a una escuela religiosa, para poder corregirlo.»
El rubio se encontraba en su habitación, escuchando música clásica como era de costumbre cuando tenía que hacer tareas, pues decía que eso le relajaba en demasía, y con todos esos jodidos chismes y rumores que le caían estaba estresado.
Estaba tan estresado por culpa de esas estúpidos que quieren acostarse con su querido hermana, estaba apunto de explotar por todo lo que decían de él en su instituto, lo sabía por uno de sus amigos que iban ahí, HongJoong siempre le fue de confianza.
Y ahora también le hacía el favor de cuidar a su hermano en ese instituto, que aunque era prestigioso, también era una mierda en cuanto los alumnos.
Yeosang se encontraba hablando por su celular dándose un descanso de su tarea, y justo podía hablar con HongJoong, que al parecer le tenía nueva “informacion”.
» Sang, espero que no te incomode.., pero en serio creo que deberías de saber esto.
El rubio no pudo evitar fruncir el ceño, solo esas palabras lo hacían dudar, quería saber que le sucedía a su mejor amigo, sabía que podría lucir muy sobreprotector, pero amaba a su hermano.
Dímelo. Necesito saber que sucedió, ¿Es malo? «
» Pues.., no es tan malo.., solo qué, Seonghwa.., me dijo que un profesor está detrás de tu hermano, ¿Puedes creerlo?
Se quedó unos segundos en total shock, estaba desconcertado, ¿Cómo demonios un profesor estaría detrás de su adorado hermano?, Claro, no era difícil, pero vamos, seguramente tendría más de 6 años más que él, era ridículo, peor sabía que su amigo no podía mentirle.
¿Estás seguro?, ¿Cómo se llama el estúpido? «
» Sang.., no te alteres. Se llama.., Jung.., Jung WooYoung, el nuevo profesor de química, ¿Lo conoces, no?
Yeosang quería morir en ese instante, pues sabía que ese profesor era el mismo que venía a darle las clases privadas que tanto necesitaba San, o le había hecho creer a sus padres, e incluso hasta había engañado a Yeosang, pensaba que su hermano se había distraído un poco y no hacia los trabajos correctamente, pero vamos, su hermano tenía excelentes calificaciones, joder.
«A veces WooYoung podía llegar a ser peligroso, demasiado cuando quería manipular a todos por obtener algo, o en este caso, a alguien.»
Se límito a contestar con un “gracias”, y así apagar su celular, esperaría, lo haría hasta que escuchará la puerta de la entrada abrirse, pues nadie sabía que estaba en casa, al menos solo su hermano y el profesor ese no lo sabían, sus padres estaban de compras y solo restaba esperar, esperar a que Jung llegará, y así poder verificar todo lo que HongJoong le dijo.
«Tan solo esperaba a que no fuera verdad.»
☆♬○♩●♪
✧♩♩✧♪
●♩○♬☆Unos minutos después por fin había llegado su hermano, tan solo escuchado algunas palabras como, “Solo no hable, y enseñe me de una vez, ¿Para eso está aquí, no?”, Yeosang sabía que era su hermano, pues a él cuando algo no le parecía hablaba como quería y de manera grosera, pues así era su comportamiento cuando algo le incomodaba.
Solo se límito a reír un poco, acercándose a las escaleras, y observando con cuidado.
– Oh, Sannie, eres realmente malo.–Bufo el azabache, mientras observaba al mencionado en el sofá de la sala.– ¿Y bien, no merezco algo por como me tratas?
¿Merecer algo?, ¿Sannie?, Joder, ese tipo se veía en demasiada confianza con San, ¿Sería cierto lo que HongJoong le decía?
– No quiero que me diga así. ¿Cuántas veces tengo que decírselo?–Cuestiono el castaño, se sentía abrumado, ¿Por qué mierda no podía decir todo lo que el azabache le decía, o que le quería hacer?– Empecemos con los trabajos, solo son dos..
El rubio no podía dejar de ver a su hermano, se veía notablemente incómodo, y hasta cierto punto molesto, a veces solo no sabía ocultar lo que sentía, y menos sí no siquiera hacia el mínimo esfuerzo de hacerlo.
– Sannie, eres un grosero.–Dijo secamente el azabache tan solo para acercarse al castaño, y colocar sus manos al costado del sofá, apretando los respaldos y mirando a San.– Escuchando bien muchachito, sí no fuera por qué tu querido hermanito está en la casa, ni siquiera estaría dándote toda mi paciencia.
Yeosang no sabía que pensar, no pudo escuchar lo que decía aquel azabache, solo sabía que había sido descubierto, ya que en cuanto los miro fijamente, observó que Jung lo estaba viendo de reojo con seriedad, solo pudo subir de nuevo a su habitación, y continuar con su tarea.
«Asi aprendería a no meterse en asuntos que no le correspondían, pues WooYoung no era alguien con quien se podía jugar.»
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗? 𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗
Fanfictionᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴄʜᴏɪ sᴀɴ, ɴᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ɢʀᴀᴅᴏ. ¿ϙᴜᴇ́ sᴜᴄᴇᴅᴇʀɪ́ᴀ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴅᴇ ϙᴜɪ́ᴍɪᴄᴀ, ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ sᴇ ғɪᴊᴇ ᴇɴ ᴇ́ʟ? ✦ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ. ✧ᴀᴛᴇᴇᴢ. ✧ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ɪᴅᴏʟs ᴇɴ ᴇʟ ғɪᴄ. ✧ᴇᴅᴀᴅ, ᴄʜᴏɪ sᴀɴ 18. ✧ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ 26. ✦ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs...