Punto de vista de Choi San.
Lunes, 4:00 p.m
- Por favor Yeosang, no es necesario que tengamos está conversación.-Dijo el castaño, tratando de que su hermano por fin lo dejara en paz.- No paso nada, entiéndelo, y no pasará eso que piensas.
Habían pasado cerca de unos treinta minutos, desde que el profesor Jung, se había ido de la casa de los Choi, pues el horario de sus clases había terminado, pero desde eso, Yeosang no lo dejaba en paz. Había bajado tan solo para revisarlo de pies a cabeza, acariciándolo en ambas de su mejillas, y tan solo sonreír nervioso.
Desde ese momento Yeo solo lo tomo del brazo, y lo llevo a la habitación que compartían, ya que sí, eran muy unidos. Solo qué el rubio le hacía preguntas raras, que aunque para él tuvieran sentido, no lo confirmaría.
- ¿No son necesarias?, Joder San, ese sujeto no me agrada.-Hizo una mueca obvia, llena de desagrado.- me vio horrible, además.., ¿Por qué te llama Sannie, ah?, ¿Por qué se te acerca así?
«Mierda, a veces deseaba que Yeosang lo dejara de vigilar aunque fuera un solo día.»
- No lo sé, supongo que quiere sentirse "joven" de nuevo, hablando de esa forma.-Dijo el castaño restándole importancia, encogiendose de hombros.- Realmente no me importa, pero le he hecho saber que no me gusta.
«Perfecto, tenía excusas para todo. Menos para lo que le había preguntado su hermano nuevamente, "¿Por qué se te acerca así?", estaba casi jodido, "C-A-S-I".»
- sobre eso. No lo sé, pero sabes que a mí lo que menos me agrada, es tener a alguien tan cerca.-Suspiro algo profundo, bostezando.- ¿Qué puedo hacer?, ¿Reclamar?, Es mi maestro.., sería algo malo.
«Malo, malo lo qué WooYoung quería hacer con San, era demasiado retorcido, solo quería romperlo, tenerlo para él solo, y lograr que el castaño se rindiera ante él.»
- San.., no puedes seguir actuando así, puede que alguien vea esos comportamientos.-Dijo el rubio con obvia confusión, ante la indiferencia que hacía San con lo que le decía.- Y puede que confundan las cosas, y piensen que tú, le estás dando algún tipo de falsa señal a aquel hombre.
- Lo sé. Pero necesito que me ayudes, no puedo apartarme de él, sí nuestros padres no le dicen que ya no quieren que me dé clases particulares.-El castaño mordió su belfo inferior, pues se sentía prácticamente acorralado por Jung WooYoung, aunque no lo diría abiertamente, y menos a su hermano.-
- Hoy mamá y papá no estarán, llegarán tarde por el trabajo, puedes ir sí quieres con Seonghwa.-Sonrio de manera algo maliciosa Yeo, pues sabía que intenciones tenía Hwa con su hermanito, y no le desagradaba la idea de tenerlo como cuñado.- Vamos, sí aceptas, yo tratare de convencer a nuestros padres, de que te quiten al profesor Jung de encima.
A veces adoraba mucho a su hermano, pero otras, podría jurar que solo quería molestarlo, o conseguirle a alguien para que no fuera tan cerrado, y eso era algo que no le gustaba tanto de él, se límito a asentir y tan solo levantarse de la cama, pues tomaría un baño. Quería causar buena impresión a ese pelirrojo.
✦ . ✧
✧ . ✧
✧ . ✦
Unos minutos después, San salió de la casa, vestido con una camisa blanca de mangas cortas, sin botones. Unos pantalones negros, ajustados y un cinturón con una hebilla de color dorado, y unos zapatos del mismo color del pantalón, con una ligera capa de maquillaje.
«Pues San, era hermoso como fuera, no necesitaba hacer mucho para verse bien.»
Después de caminar un poco, llegó a la casa de Seonghwa, pues le había mandando un mensaje para poder verse, no sería tan maleducado como para llegar, y tan solo forzar a que fuera invitado.
«Y por eso era el favorito de muchos, era muy educado, y listo aparte de guapo.»
El pelirrojo le abrió la puerta, y le sonrió un poco más amplio y lindo que de costumbre, San solo pudo sentir sus mejillas sonrojarse un poco.
- San, es muy agradable tenerte aquí, ya sabes.., sin tener que estar en la escuela solo hablando media hora.-Rio levemente el chico, observando al mencionado atentamente, ofreciéndole un asiento en el sofá, y así traerle algo de agua, pues el camino seguramente había sido caluroso.- Te ves bien.
«Joder, con unas simples palabras podía hacer sentir a San, como el hombre más atractivo que el pelirrojo hubiera visto.»
(Y tal vez estaba en lo correcto.)
- Oh.., muchas gracias Hwa, solo.., solo quise venir bien vestido, en la escuela casi no me preocupo por mi vestimenta.-Se excuso el castaño, encogiendose de hombros, y tomando el agua que el pelirrojo le ofrecía.- Lamento venir.., solo que, ya sabes, tu amigo HongJoong le dijo a mi hermano que estábamos hablando mucho últimamente.
Sonrió ligeramente, pues aunque su hermano prácticamente le había obligado a ir con Hwa, se lo agradecía, era lindo ver el rostro de ese chico más de una vez al día.
- Lo sé, pero vamos. Tenemos que aprovechar que a tu hermano le caigo bien.-Relamio sus labios, deteniendose unos segundos, y así pucherear.- ¿Por qué, sí le caigo bien, no?
San solo se límito a asentir, terminando el agua que se encontraba en el vaso de cristal, observando al chico a su lado, pues era realmente atractivo para él.
- ¿Qué sucede, ah?, ¿Por qué me miras tanto?-Cuestiono Seonghwa bastante animado, pues le gustaba sentir la mirada del castaño encima suyo, solo para él, pero le gustaba molestarle.- ¿Todavía no superas que te haya besado?
El castaño no sabía que decir en ese momento, solo sentía su sangre recorrer a una velocidad increíble por su cuerpo, concentrándose en sus mejillas, sonrojándose de inmediato y así apartar su mirada de él.
- N-no es eso.., solo qué, tenías una basura en la mejilla.-A veces San era malo inventando excusas, pero está vez sí que se había pasado.-
- ¿Una basura?, ¿Y por qué no solo te acercas, y me ayudas a quitarla?-Sonrio con malicia el pelirrojo, aunque el mencionado no se había dado cuenta, pues estaba muy avergonzado.- Acércate, no muerdo.
Y sus lo hizo, San se acercó de nuevo a Seonghwa, para tratar de "quitar", su propia mentira, para que pareciera real, más sin embargo no pudo ni siquiera tocar la mejilla de Hwa con su mano. Pues este me había tomando del mentón, y había unido sus labios en un beso algo lento, sonriendo entre este, tan solo para tomar la cintura de San, y aferrarse a ella, acercándose más al castaño. (Quien obviamente estaba en shock.)
«San se arrepentiría de haber permitido eso, pues Jung sabía que ese tal Seonghwa iba tras lo que él consideraba de su propiedad.»
«Y para desgracia de San, WooYoung tenía ojos en todas partes.»
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗? 𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗
Fanfictionᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴄʜᴏɪ sᴀɴ, ɴᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ɢʀᴀᴅᴏ. ¿ϙᴜᴇ́ sᴜᴄᴇᴅᴇʀɪ́ᴀ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴅᴇ ϙᴜɪ́ᴍɪᴄᴀ, ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ sᴇ ғɪᴊᴇ ᴇɴ ᴇ́ʟ? ✦ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ. ✧ᴀᴛᴇᴇᴢ. ✧ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ɪᴅᴏʟs ᴇɴ ᴇʟ ғɪᴄ. ✧ᴇᴅᴀᴅ, ᴄʜᴏɪ sᴀɴ 18. ✧ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ 26. ✦ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs...