Después de soportar aquellos toqueteos innecesarios, esas palabras hirientes y horribles que Wooyoung estaba soltando solamente por la rabia que sentía por lo que pasó en la casa de Seonghwa, el azabache miró al pobre castaño que seguía temblando cada que sentía el cuerpo del látigo recorrer su piel, estaba asustado, meramente muerto de miedo, ¿Qué demonios se suponía que debía de hacer?, Wooyoung seguía enojado, más que eso, su sangre hervía, no sentia todo lo que decía sin piedad, claro que no, él de verdad pensaba que estaba haciendo algo bueno por San y por él.
En algún momento pensó en retractarse y solo dejarlo ir, quería que se fuera lo más lejos posible ya que.. si no lo hacía posiblemente sería capaz de volverlo a herir, solo por qué él era egoísta, pensaba que tenerlo amarrado y a su lado era lo correcto, pero estaba olvidando que el pobre chico nunca había tenido novio, apenas estaba empezando a explorar sus intereses en el amor, pero para su desgracia se había encontrado con Jung Wooyoung en su camino, un maldito idiota egoísta que solo quería la atención del chico para él, aunque.. no todo era culpa de Woo, él también había tenido relaciones difíciles, tanto que apenas podía distinguir lo bueno de lo malo en el amor, por eso quería al castaño solo para él, pensaba que era lo mejor para ambos, pero ese “amor” parecía más una obsesión enfermiza, solo que él no lo notaba.
– ¿Estás contento?, pensé que esto te haría reflexionar pero.. eres muy terco, ¿Crees que él te ama?, por favor.. a veces eres muy ingenuo, solo quiere cogerte, después te va a dejar tirado como un trapo usado, ¿De verdad no lo notas? —se acercó al castaño, acariciando su mejilla antes de depositar un beso corto en sus labios, quedando a unos centímetros de él.— Solo hago esto por qué es lo mejor para ambos, ¿Por qué no lo entiendes?
El castaño tenía sus ojos llenos de lágrimas, apenas y podía contenerlas pero se notaba su miedo e incredulidad en cada palabra que Wooyoung soltaba.
- ¿Me está preguntando eso de verdad?.. él no es como usted, deje de inventar todo eso.. ¡Esto no está bien, no puede tenerme aquí porque así lo quiere! —Apreto sus labios tratando de mostrarse fuerte, pero todo esto era demasiado para él.— Por favor solo.. déjeme ir, olvidaré esto pero hágalo!
El azabache rió y lo vio con algo de adoración, no cabía duda que estaba perdiendo cada vez más la cordura, le fascinaba escuchar las súplicas de San, pero solo negó y empezó a quitar la camisa del contrario con cuidado.
– Créeme que quisiera hacerlo, pero ya no puedo, simplemente.. no me odies, después de esto ya no vas a querer a ese idiota, no es para ti, solo yo puedo hacerte feliz.
No importaba lo mucho que San siguiera suplicando, pataleando o insultando, parecía que Wooyoung estaba en un trance, solo siguió con lo que él quería, despojo al castaño de sus prendas y empezó a besar cada centímetro de su cuerpo, parecía verdaderamente delicado, cada beso era apenas tocando su piel, pero el castaño no podia evitar quejarse con desagrado, él quería estar con la persona que amara, no quería simplemente hacerlo y ya, pero.. no era como si pudiera escoger en está situación.
Decidió cerrar los ojos e imaginar que estaba en otro lugar, con alguien más, no quería estar consciente cuando todo pasará, pero podía sentir todo, cada movimiento, cada beso, era.. horrible para él.Wooyoung seguía inverso en sus pensamientos, tanto que ni siquiera notó cuando termino de desnudar al contrario, sin vergüenza alguno lo admiro de pies a cabeza y por un momento toda la irá que sentía se había ido, al menos por ese corto tiempo, llevo sus dedos hasta la boca del contrario hasta humedecerlos casi por completo, para llevarlos hasta su entrada.
Primero metió uno de los tres dedos, escucho un quejido del contrario y solo siguió con el segundo, haciendo movimientos de tijera en su interior hasta que empezó a sentir su cuerpo del contrario cada vez más caliente, tal vez San no quería nada de esto, pero las reacciones de su cuerpo decían todo lo contrario, al menos para la consciencia de Wooyoung era más que suficiente, sentia que era correspondido.Después de un rato termino de prepararlo y se puso en medio de sus piernas, empezando a entrar una vez se puso un condón, estaba tratando con tanto cuidado al castaño que cuando escucho un gemido de su parte, casi sentía que se podía correr, pero lo soporto y siguió hasta estar completamente dentro de él, aunque San seguía evitando mirarlo y se removia constantemente, no pudo seguir ignorando lo, ya que el azabache tomo sus mejillas y planto un beso en sus labios, empezando a acelerarlo, moviendo sus caderas en círculos para que el interior de San se acostumbrara a su miembro, las mejillas del castaño empezaron a ser empapadas por sus pequeñas lágrimas, tal vez por el dolor que sentía pero eso no detuvo a Woo, todo parecía estar más tranquilo hasta que el enojo por pensar en San con Seonghwa invadió la mente del azabache, olvidó la dulzura con la que tomaba a San y empezó a embestirlo duramente, siendo más rápido en cada movimiento, sacandole gemidos adoloridos al contrario.
– ¿P-por qué?.. -fue lo único que el castaño pudo decir antes de empezar a gemir.- W-wooyoung, por favor.. U-uhmg!
– Lo siento pequeño. —el azabache miró el cuerpo del contrario sacudirse con cada estocada y él solo podía pensar en lo bien que se sentía tenerlo para él, aunque fuera de esta manera, sujeto su cintura y siguió entrando en él, una y otra vez, acercándose a su oído, estaba extasiado y no podía ocultarlo.— Solo así te quedarás a mi lado..
San pensaba que eso sería lo último que tendría que soportar, pensó que en algún momento volvería a casa y Seonghwa estaría preocupado por él, creyó por un momento que estaría a salvo y lo aceptaría como es, pero no esperaba que Wooyoung tuviera razón en lo que le dijo, Seonghwa no lo esperaría, mucho menos después de eso, pero tampoco podría liberarse de Wooyoung, eso era solo el comienzo de su retorcida obsesión.
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗? 𝚆𝚘𝚘𝚂𝚊𝚗
Fanfictionᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴄʜᴏɪ sᴀɴ, ɴᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ɢʀᴀᴅᴏ. ¿ϙᴜᴇ́ sᴜᴄᴇᴅᴇʀɪ́ᴀ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴅᴇ ϙᴜɪ́ᴍɪᴄᴀ, ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ sᴇ ғɪᴊᴇ ᴇɴ ᴇ́ʟ? ✦ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ. ✧ᴀᴛᴇᴇᴢ. ✧ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ɪᴅᴏʟs ᴇɴ ᴇʟ ғɪᴄ. ✧ᴇᴅᴀᴅ, ᴄʜᴏɪ sᴀɴ 18. ✧ᴊᴜɴɢ ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ 26. ✦ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs...