2

338 25 7
                                    

Pablo.

—No necesito que me ayudes.

—Bueno, está bien. Si no necesitas mi ayuda me voy a hacer a un lado.—digo alejandome de ella y al terminar de hablar salgo de el bar para ir a mi habitación.

¿En serio Mia? ¿Tan orgullosa ibas a ser? Admitilo, decime que me extrañaste... que me necesitaste tanto como yo lo hice.
¿Por qué tuve que alejarme? Pensé que de esa manera iba a poder sacarmela de la cabeza, pero no. Lo que siento es tan fuerte que por más de que no hablemos por años la voy a seguir queriendo.

—Pablo ¿En donde estabas?.

—En el bar ¿Por qué? ¿Pasó algo?.

—No, solo preguntaba ¿Lo viste a Guido?.

Pregunta Tomas y en eso entrá Guido al cuarto.

—Café ¿que onda?.

—Nada, me acabo de cruzar a la rubia en el pasillo. Que buena que está.—se muerde un labio y río.

—¿Quien? ¿Mia?— pregunta Tomas.

—¿Quien mas sino?. Pablo ¿Que pasa con ella? Antes eran inseparables ¿Por qué ahora de la nada no se hablan?.

—No sé.—miento, yo sé muy bien porque.—Se dió así y bueno.

—No Pablo, no fue así. Vos te distanciaste de ella sin ninguna razón.— dice Tomas.—¿Que te pasa con Mia? Decinos la verdad.

Suspiro y me siento en la cama.

—Me gusta... ella me gusta. Estoy completamente enamorado de Mia y me asusta quererla tanto.

—¿Lo decis en serio?.

—Si Café, por eso me distancié de ella. Nunca me pasó algo así con nadie.

—La verdad es que no te entiendo Pablo, jugatela hermano.

—No puedo Tomas. Por más de que quiera estar con ella, cuando no estemos juntos no me la voy a bancar. Por eso prefiero alejarme de ella, no tomarle tanto cariño.

¿Un poco tarde para eso, no?.

Salgo de la habitación sin esperar respuestas, sé que ellos no me entenderán y tampoco espero que lo hagan.

Camino por los pasillos y veo a Joaquin acorralando a Mia contra la pared. Me acerco a ellos una vez más.

—Creí que habia quedado claro cuando te dije que no la siguieras molestando.

—Solo quiero hablar con ella, nada mas.

—Pero ella no quiere hablar con vos, así que si no queres salir lastimado, déjala tranquila. Volá de acá.

Digo, Joaquin me mira, luego mira a Mia quien se queda callada. Ríe falsamente y se vá.

—¿Estás bien?.- pregunto acercandome a ella.

—Si... si estoy bien, gracias.

—Te dije que iba a seguir molestandote.

—No entiendo... ¿Me pedis fingir ser tu novia pero queres alejarte de mí? ¿Que sentido tiene eso?.

—Yo no te pedí nada. Quise ayudarte y me enrollé yo tambien... que sé yo.

—Te agradezco que quieras ayudarme pero me parece ridículo, lo unico que voy a conseguir es que Vico se enoje conmigo. Además, puedo pedirselo a otra persona.

—No, no podes pedírselo a otra persona. Le dijimos a Joaquin que yo era tu novio.

—Bueno, basta. Te estoy haciendo un favor, vos no queres estar cerca de mí.

Dale Pablo, jugatela. Decile la verdad, decile que la necesitas, que no la podes olvidar... deciselo. Pienso.

—Está bien, gracias supongo.

Respondo y me voy, que idiota.

Camino por los pasillos pensando en Mia y mientras lo hago me cruzo con Marizza y Manuel.

—¿Como está la parejita?.

Pregunto fingiendo estar bien.

—¿Como estás vos con tu parejita?.

—¿Que parejita? ¿De que hablas Manuel?.

—De Mia.— sonrie.—No te hagas... ya todos lo saben.

—¿Pero...? ¿Como se enteraron?.

—Según lo que me dijeron las chicas, Joaquín lo comentó por todo el colegio.

Responde Marizza.

Abro los ojos sorprendido... Mia me mata.

——————————————
"Porque aunque no quiera, estoy pensando ¿como pude alejarme de vos?"
•Intoxicados- Fuiste lo mejor.

Nadie como vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora