Mia.
Un día más, camino por mi colegio, el Elite Way School. Saludo a todos con mi mano, mientras lo hago, me miran sonriendo y yo solo devuelvo la sonrisa.
—¡Mia! Acá estas, te estuve buscando por todos lados.
—Feli, decime, ¿Que pasa?.
—Es Vico... cortó con Pablo.
—Yo sabía... Yo sabía que ese tarado iba a hacerle algo.
Pablo Bustamante. Nos conocemos desde que teniamos cinco años. Eramos inseparables y nuestras familias eran demasiado unidas. El tiempo pasó y él fue alejandose de mí sin ninguna razón.
Hace meses no hablabamos por ese motivo ¿Y que se supone que tenia que hacer? Intenté solucionarlo miles de veces pero solo recibí ignorancia.
—Victoria... ¿Como estás?.
Entré al cuarto con Felicitas y me encontré a Vico llorando.
—Mal Mia ¿Como queres que esté?.
—¿Que te hizo ese idiota?.
—Se besó con otras minas estando conmigo...
Tipico de Pablo, es un mujeriego.
—Vico... no voy a dejar que llores por ese imbecil. Vos te mereces muchisimo mas de lo que él te daba... te lo advertí miles de veces. No te des mala vida por eso. Intentá vivir, intentá superar, intentá que no siga afectando y te juro que vas a estar bien.
Palabras muy ciertas y que al decirlas me hacian recordar a mí y a Pablo.
—Bueno, tratá de tranquilizarte ¿Si? Voy al bar y te traigo un té.
—Mia... gracias en serio.
Sonrio y me voy.
Me dirijo al bar pensando en todo lo que le dije a Vico hace unos instantes, ella no merece estar mal por él. Puede extrañarlo pero no por eso va a vivir mal o triste.
De repente choco con alguien.
—Ay nene, fijate por donde caminas.
—¿Que decis? Vos eras la que venia distraida.
—¿Sabes por qué venia distraida? Victoria me contó lo que le hiciste Pablo, sos un tarado.
—Eso no es asunto tuyo.
—Si, si es asunto mio. Vico es mi amiga y no voy a dejar que la trates como a una basura como lo hiciste conmigo.
—¿Como lo hice con vos? ¿De que hablas?.
—De como me tratas desde que nos distanciamos Pablo ¿Que te pasa? ¿Que es lo que te hice?.
—Nada... no me hiciste nada Mia, es solo que... yo...
—¿Que vos que?.
—Vos... me gustabas Mia, y mucho. Estaba enamorado de vos.
Me sorprendo pero trató de disimularlo.
—¿Y que tiene? Vos tambien me gustabas y no por eso desaparecí de tu vida sin darte ninguna explicación.— confieso.
—Es que vos no me entendes. Yo sentí cosas muy fuertes por vos... me daba miedo, nunca lo habia sentido con otra persona.
—¿Te das cuenta de lo egoista que fuiste Pablo? ¿No pensaste en como me iba a sentir?.
—Obvio que lo hice, vos me importabas demasiado.
—¿Importaba? ¿Que ya no?.
Negué con la cabeza y me fuí sin esperar respuestas.
Imbecil, lastimosamente es un imbecil.
Pensar que Pablo iba a actuar, decir o pensar como yo... gran error.Me dolió demasiado pero me alegra saber que fuí yo la que hizo que eso cambiara, fuí yo quien hizo que eso no me afectara más.
Sigo caminando hacia el bar. Llego, pido el té para Vico y me siento en una de las mesas.
—Que linda estás.— se acerca Joaquin, mi ex novio, sentandose en una silla la cual estaba a la par de la mia.
—Eh... nene, andate.
—¿Por qué tengo que irme? Quiero hablar con vos, me gusta hablar con vos.
—Bueno pero a mí no, y si pensas que despues de lo que me hiciste te voy a perdonar estás muy equivocado.
—Te guste o no vamos a hablar.
—Te dijo que no, no la molestes.— aparece Pablo y me mira fijamente.
—Eh... mirá pibe, no te metas. No quiero problemas.—le responde Joaquin.— Vos y yo vamos a hablar Mia.
—No voy a a hablar con vos... no insistas. No puedo.
—¿Por qué no podes?.
—Porque... porque tengo novio.
Respondo con seguridad, Joaquín me mira sorprendido.
—Si... yo soy el novio— Pablo se sienta al lado mio y me abraza por el hombro, lo miro confundida y Joaquin tambien lo hace.— ¿Que miras nene? Andate.
Se levanta y se va de el bar pegando un portazo.
—¿Vos estas loco? ¿Como le vas a decir que somos novios?.
—Bueno, quise ayudar... no sé, fue lo primero que se me ocurrió para que no te siguiera molestando ¿Tan malo es estar de novia conmigo?.
—Primero, no estoy de novia con vos. Y segundo, no voy a seguir con esta mentirita de cuarta. Vas y le decis a Joaquín que fue una broma o no sé pero desmentilo.
Me levanto de mi silla sacando su brazo que aún seguia en mi hombro y camino hacia la puerta para irme.
Me frena.
—No puedo. Si lo hago te va a seguir molestando.
—¿Y por qué te preocupa que me siga molestando?¿Que pasa? ¿Estas celosito?.
Me acerco a él desafiandolo, nuestras bocas quedan a centímetros.
—¿Yo celoso? Jamás.
Se acerca más intentando ponerme nerviosa y agarra un mechón de mi pelo.
Que equivocado estás Bustamante...—Si no queres que ese idiota te siga molestando vamos a tener que seguir con la mentirita...
—No, prefiero que siga molestandome antes de tener que fingir salir con vos.
—¿Por qué sos así conmigo? Solo trato de ayudarte.
—No necesito tu ayuda.
Respondo mintiendo, si la necesito y la necesité.
Todo esté tiempo te necesité Pablo pero mi orgullo no me permitia decirtelo.¿Que me pasa? ¿Por qué de repente no puedo dejar de pensar en él? Basta de pavadas... yo ya me olvidé de Pablo.
—————————————
"Nunca quise tanto a nadie como a vos"
•Intoxicados.- Nunca quise.Cc:luybenja89122❤
ESTÁS LEYENDO
Nadie como vos.
Romance"Para mi, el amor es el deseo de un bien para el otro. Es lo que justifica que podes llamarlo amor, y lo he vivido más de una vez en la vida, porque una cosa es el enamoramiento y la calentura, la fascinación por el otro, la admiración, no es lo mis...