6

271 16 3
                                    

Pablo.

La quiero pero no sé como más demostrarlo. Sé que no confia en mi, sé que el problema no solo es Victoria... El problema es que la herí, al alejarme de ella la lastimé, ella me necesitaba.

¿Que mas tengo que hacer? Estoy dispuesto a darlo todo, todo para estar con ella. Para por fin estar con ella.
Me la voy a jugar Mia, te lo juro.

—Pablo, acá estas.

Se acerca Tomas al verme sentado solo en el bar.

—Tomas ¿Que pasa?.

—¿Como que pasa? ¿En donde estuviste? ¿No te enteraste de el quilombo?.

Niego sin prestar atención y sigo pensando.

—Mia y Joaquin pelearon en el pasillo en frente de todos Pablo.

Al escuchar su nombre lo miro rapido.

—¿Como? ¿Por que?.

—No sé, parece que el flaco la estaba molestando. La tenia acorralada contra la pared, ella lo empujó... lo puteó y se fue.

—Yo a ese idiota lo mato.

Digo, me paro con bronca de mi silla y salgo de el bar.
Escucho como Tomas grita mi nombre mientras me alejo pero no le doy importancia y sigo buscando a Joaquin.

Entro a la sala de estar y lo veo jugando al pool.

—Te dije que no te acercaras más a Mia nene.— agarro su hombro dandolo vuelta y le pego en la cara.

—¿¡Que te pasa imbecil!?.

Responde devolviendome el golpe y empezamos una pelea.

Todos nos miran sorprendidos pero nadie hace nada hasta que Mia llega.

—¡Pablo!—  me grita pero no respondo y sigo peleando con Joaquín.— ¡Chicos hagan algo! ¡Separenlos!.

Cafe se acerca a mi y como puede me separa mientras que Manuel sostiene a Joaquin.

—¡Te voy a matar!—Le grito mientras intento soltarme de el agarre de Guido.— ¿¡Que te hizo Mia!? ¿¡Que te hizo!?.

—¡Nada Pablo, no me hizo nada!.

—¡Llevatelo!.— le grita Guido a Manuel para que se llevara a Joaquin y él lo hace.

—Pablo ¿Vos estas loco? ¿Que te pasa? ¿Como le vas a pegar así?.

—¡Es que me saca Mia, me saca que se haga el cancherito con vos!.—Respondo.—¡Soltame Café, no voy a hacer nada!.

—Guido ¿Nos podes dejar solos por favor?.

Pregunta Mia, él asiente soltandome y se va.

Al quedarnos solos ambos nos miramos, ella lo hace seriamente mientras que yo toco mi nariz la cual sangra.

—¿No vas a hablar?.

Me pregunta cruzandose de brazos.

—No sé que queres que te diga.

—¿Por qué reaccionaste de esa manera? ¿Por qué le pegaste Pablo?.

—¿En serio me preguntas eso? Mia, sabes perfectamente que no me banco que ese pibe se te acerque... ni mucho menos que cada vez que te digo lo que siento me ignores.

—No te ignoro, sabes muy bien que no podemos estar juntos.

—No podes seguir ocultando lo que te pasa conmigo Mia.

Respondo y ella mira hacia abajo sin responder nada.
Agarro sus mejillas despacio haciendo que me mire a los ojos.

—Por favor, dame una oportunidad Mia, una sola. Prometo no lastimarte.

—No puedo Pablo...— sus ojos se cristalizan.— Perdoname.

Responde y se va rapidamente.

—¡Mia!.

Le grito pero me ignora mientras se aleja.

Si soy sincero la pelea con Joaquin fue por parte para desquitarme de todo lo que me duele que Mia no quiera estar conmigo, de todo lo que me duele que desconfie tanto de mí.
Pero yo estoy dispuesto a cambiar, por ella y por mi.
A ambos nos hace mal, aunque ella no lo admita lo sé.
Nos hace tanto mal no estar juntos, no poder decirnos lo que sentimos a cada segundo...

Pero yo voy a seguir, no me voy a rendir Mia Colucci.
Vamos a estar juntos, como siempre lo quisimos... Se nos va a dar, te lo juro.

————————————
"Te quiero tanto que me hace daño"
Back Russian- Indio Solari.

Nadie como vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora