03 ⨾ Momon

10.1K 448 16
                                    

Su mano se movía por encima de la pantalla de aquél aparato tecnológico mientras escuchaba música en sus cascos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mano se movía por encima de la pantalla de aquél aparato tecnológico mientras escuchaba música en sus cascos. Estaba terminando un precioso dibujo de Mika, su pareja y ella. Llevaba bastante tiempo haciéndolo y por fin lo estaba terminando. Dio unos últimos detalles y movió dos de sus dedos para deshacer el zoom, apreció el dibujo terminado y sonrió al imaginarse la reacción de su pareja.

Mientras tanto, el conocido como Momon, estaba por finalizar el stream. Ya era tarde y tenía un poco de hambre, así que le había enviado un mensaje a Elena diciendo que había pedido la cena y que esté atenta por si llegaba. Leyó algunos bits y subs más para dar por finalizado aquel entretenido stream, se quedó unos segundos viendo la pantalla para ver como la gente dejaba por el chat los emotes de Volkov llorando y apagó el ordenador.

Un pequeño bostezo salió de sus labios, se levantó de la silla y estiró un poco su cuerpo, para luego encaminarse hacia la puerta de aquella habitación donde había estado la mayor parte del día. Apenas salió de su cuarto donde hacía streams sintió un maullido y como el cascabel del collar de Mika sonaba por el movimiento del cuerpo de esta, sonrió y la tomo en brazos para así darle algunos mimos y besos por la cabezita de la felina.

━¿Ya has terminado?. ━la tierna y suave voz de su novia llegó a sus oídos, asintió y se acercó a la chica para dejar un corto beso en los finos labios de su contraria━ ya ha llegado la cena y tengo una sorpresita. ━la castaña sonrió y el mayor la miró curiosamente, pero Ele sólo se dio media vuelta para ir en busca de la cena, la cual reposaba encima de la mesada de la cocina.

Se sentaron en la mesa y se pusieron a cenar mientras conversaban animadamente, la castaña amaba escuchar como su novio le contaba lo que sucedía en el stream o cosas graciosas que le pasaban a él y a sus amigos. Por más que ella estaba presente en aquellos directos lo escuchaba atentamente y reía con él, amaba escuchar a su chico hablar con tanta ilusión y emoción sobre lo que hacía. Momon estaba muy feliz de la pequeña familia que había creado, la cual poco a poco crecía más, haciendo que la emoción de este aumentara.

Unos diez minutos más tarde terminaron de cenar y el chico recordó lo que su novia le había dicho antes de cenar.

━Oye cariño ¿tú no tenías una sorpresa para mi?. ━la chica al escuchar aquello sonrío de oreja a oreja y se levantó rápidamente de la silla.

━Si si, espera. ━el mayor la siguió con la mirada, Ele se acercó al sillón y agarró la tableta donde dibujaba.

El chico ya sabía por donde iba la cosa así que sonrió, pero lo que menos se esperaba era que su novia le mostrase un dibujo de ellos dos junto a Mika. Se quedó asombrado totalmente, Elena solía hacer dibujos de personajes de su serie favorita o una vez hizo uno de Volkov, pero no se esperaba para nada que hiciera un dibujo de aquella foto que él tanto le gustaba. Elena sabía esto ya que, aparte de que el día que se la hicieron Momon repitió como unas cien veces de que había quedado muy bonita, estaba en un mini cuadro sobre la mesita de noche del chico.

━Te ha quedado precioso. ━fue lo único que salió de su boca ya que estaba apreciando el dibujo.

La de ojos color miel pudo apreciar un leve brillo en los ojos de su pareja y como una sonrisita se formaba en sus labios. Unos minutos después este la abrazó con fuerza y sintió como su hombro se mojaba un poco por algunas lagrimas.

━Pero no llores. ━dijo riendo levemente la castaña, separando ambos cuerpos de aquél abrazo y acariciando una de las mejillas de su novio.

━Es que me he puesto sentimental y todo, de verdad que es lo que menos me esperaba. ━sonrió, se acercó a la cara de la femenina y depositó un corto besos en los labios de esta.

━Ay dio' mío, estás muy chiquito. ━ambos rieron y él volvió a abrazarla.

━Te amo muchísimo, de verdad que quedó precioso el dibujo.

━Yo te amo más, cariño. ━respondió mientras seguía acariciando la mejilla de su contrario.

━Ahora necesito que me envíes ese dibujo para ponerlo en un cuadrito junto a la foto. ━ella negó levemente y ambos volvieron a reír.

 ━ella negó levemente y ambos volvieron a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ Streamers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora