El conocido como Raptor estaba haciendo streams tranquilamente. No había anunciado nada de lo que pasaría en aquél stream, así que estaba un poco nervioso. El chico reía mientras hablaba con sus amigos.
Hace algunos meses atrás había hecho, el tan deseado, face reveal. Se sentía bastante cómodo, ya que sus seguidores lo ayudaron muchísimo para que pudiera sentirse así. Estaba tan feliz de la bonita comunidad que había formado, y de la confianza que estos le transmitían, que decidió dar un paso más. Este era presentar a su tan amada pareja.
Luego de una media hora, la llamada con sus amigos finalizó. Puso en grande su cámara, con el chat en uno de los lados y comenzó a charlar con sus espectadores.
━Vale chat, hoy os tengo que contar algo. ━bebió un trago de agua después de decir eso. Comenzó a ver como todo comenzaban a preguntar que era aquello━ es algo importante, y vosotros me habéis generado la confianza suficiente para que yo pueda contaros esto.
Agarró entre sus manos su móvil para preguntarle a su novia si ya estaba lista, esta le respondió que le de unos minutos.
━La cosa que os tengo que contar quiere que espere unos minutos. ━soltó una risita mientras miraba el móvil. Lo dejó encima del escritorio y miró el monitor donde se encontraba el chat.
En este ya todos estaban bastante alterados, todo iba bastante rápido así que pidió que se calmen. Aclaró que sí, que era una persona. Dejando con esa corta frase a sus espectadores haciéndose miles de teorías.
Su móvil vibró avisando que había llegado una notificación, vio que era su pareja y se acomodó en la silla.
━Vale chat, hoy os voy a presentar a una persona muy importante. Como ya he dicho me habéis generado la confianza suficiente para hacer esto, aparte que es con el consentimiento y la aceptación de ella. ━sonrió a la cámara al decir la palabra ella━ ya puedes pasar. ━avisó a su novia.
En cuestión de segundos se abrió la puerta. Los espectadores de aquél stream pudieron apreciar a una chica castaña, que no era ni muy alta ni muy baja, pero al lado del chico si era bajita. Su cabello era castaño oscuro, un color chocolate se podría decir. Cuando se acercó a la cámara, sentándose al lado de Raptor, pudieron apreciar que sus ojos eran de un color grisáceo bastante lindo.
La femenina dejó encantados a todos apenas entrar y al escuchar la dulce voz de la menor terminaron de caer a sus pies por completo.
━Hola gente. ━hizo un movimiento con su mano mientras miraba la cámara.
La risa de Raptor se hizo presente. ━¿Sólo dirás eso?. ━se burló el mayor.
━¿Y que más queres que diga?. ━se quejó la femenina. Un notorio acento argentino se hizo notar en su acento.
━No sé joder, tu nombre por lo menos.
━A sí, cierto. ━ambos rieron━ me llamo Lexie, un gusto danoninos.
━Poco texto. ━agregó el chico con diversión.
━Pero callate, la que te parió Ángel, que me pongo más nerviosa de lo que ya estoy. ━volvió a quejarse la chica.
━Uff, me dijo Ángel, esta noche duermo en el sofá chat. ━comentó divertido el streamer. Veía en el chat corazones, algunos emotes del dino llorando y muchos comentarios bonitos.
━Joder que se me ha olvidado, chat, que ella es mi novia. ━dijo Raptor━ hace casi dos años, ya. ━agregó este.
━Vine para que diga eso y lo que hace es olvidarse de lo más importante, no sé si es o le pagan. ━habló con diversión la femenina. Recibiendo un pequeño puchero de parte del chico, el cual fingía que aquello le había ofendido.
━Es normal que me trate así de mal chat, es que no me quiere.
━¡Pero que mentiroso que sos! yo te trato re bien, pelotudo. ━el chico levantó una ceja mientras la miraba━ uh perdón, mala mía. ━ambos rieron.
X a donado 200 bits
Ya podemos llorar por ella
¿o aún es muy temprano?━No chat, no lloren no lloren. ━respondió ella━ vengan, les doy un abrazo. ━la chica abrió los brazos mientras miraba la cámara.
━Ellos no pueden, pero yo sí. ━el conocido como Raptor se acercó a su novia y la abrazó con fuerza. Esta dejó un pequeño beso en su mejilla mientras sonreía.
━Separate, que ya se pusieron a llorar. ━dijo Lex━ estan chikitos, eh.
━Sois unos llorones chat. ━agregó el chico. Al separarse de los brazos de su novia su mirada se dirigió al monitor donde se apreciaban todos los emotes llorando que ponían los espectadores.
Las horas que estuvieron en stream fueron bastante divertidas. Contaron algunas cosas que les pasaron a lo largo de su relación, el como se conocieron y también cuando el chico tuvo que conocer a la familia de la femenina. Todo fue puras risas, algunas cosas hacían que los danoninos se pusieran a llorar, ya que era algo normal en ellos.
Definitivamente Lexie les había parecido una chica maravillosa. Esperaban verla nuevamente por el canal del chico, esto era algo que cuando estaban casi por finalizar stream ella confirmó. Pues la habían hecho sentir super cómoda en aquel directo, aparte de que así la pareja podría pasar más tiempo juntar, así que volvería con mucho gusto a aparecer por aquél lugar.
➪Pedido hecho por: dinotroste
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ Streamers ✓
Fanfic𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ♡𓂃 ִֶָ ִֶָ [ 𖠾 Pedidos cerrados. ] ❨ Publicación ⨾ 22/09/20 ❩. ₊˚.༄