06 ⨾ Desst

7.1K 308 12
                                    

Hoy era el cumpleaños de Aurora, la pareja del streamers conocido como Desst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el cumpleaños de Aurora, la pareja del streamers conocido como Desst. Hace bastante tiempo que eran novios, aunque hace unos cinco meses se mudaron juntos, comenzando algo totalmente nuevo para ambos.

Hace un mes que la chica decía que quería adoptar un gatito, ya tenían a Odín, la mascota del chico, pero ella quería tener un gato. Así que para el día de su cumple Christian decidió dárselo.

Era bastante temprano, el chico de cabellos oscuros le había preparado el desayuno a Aurora y ya había buscado el gatito, lo había dejado en su set up para que la chica no lo viera. Sentía nervios recorrer su cuerpo y no sabía el por qué, pero sin más se encaminó hacia la habitación para despertar a su pareja.

━Oye, Auro, despierta. ━habló un poco bajo mientras la movía levemente.

━Mhhm?. ━la chica hizo un leve ruido y se giró para así ver a Desst.

━Buenos días. ━le dedicó una sonrisa━ feliz cumpleaños. ━habló alegremente mientras sonreía, ahora mostrando sus blancos dientes.

━Gracias, cariño. ━habló adormilada mientras se movía entre las sábanas, se sentó en la cama y recibió un fuerte abrazo de parte de su novio, junto a varios besos por todo su rostro.

━He hecho el desayuno. ━el mayor seguía con una sonrisa mientras la miraba.

━¿Y no has quemado la casa? eso es una gran avance, eh. ━se burló

━Oye, que lo he hecho con mucho cariño. ━se quejó él mientras se cruzaba de brazos.

━Bueno, pues a desayunar, chorbo. ━habló la chica, haciendo que Chris riera al escuchar como intentaba imitar a su personaje de roleplay.

Mientras ella se cambiaba, ya que no quería estar en pijama, él la esperó dentro de la habitación mientras miraba su celular y aprovechaba a subir una historia deseando un feliz cumpleaños a su novia. Escuchó la puerta abrirse y desvió la mirada del objeto que tenía frente a él, para así mirar a su pareja.

━Pero que guapa te has puesto. ━se levantó de la cama y se acerco a ella, la abrazó por la cintura y le dio un pequeño beso en los labios. Ella sólo rió y se sonrojó un poco.

Ambos fueron al comedor pada desayunar juntos, comenzaron a hablar de temas variados e interesantes hasta terminar aquél desayuno.

━Te ha quedado buenísimo, eh. ━halagó ella mientras sonreía.

━¿Acaso lo dudabas?. ━habló con el ego por lo cielos, para luego reír━ espera aquí, tengo una sorpresa. ━se levantó de la mesa, dejando con la duda a la chica.

Fue hasta el set up y agarro entre sus brazos al pequeño gatito, caminó nuevamente al comedor, poniéndose detrás de ella. Cuando Aurora se giró, él pudo apreciar como los ojos de ella se llenaban de un precioso brillo y una gran sonrisa se formaba en sus labios.

━Feliz cumpleaños, cariño. ━volvió a felicitar él mientras extendía el pequeño felino hacia el cuerpo de su novia, esta con la sonrisa aún en su rostro, lo tomó con cuidado y lo miró.

━Muchísimas gracias, te amo demasiado, Chris. ━miró a su novio, sin borrar aquella bella sonrisa de su boca, se acercó a él y lo abrazó con un solo brazo, ya que en el otro tenía al gatito. El mayor no tardó nada en rodear el pequeño cuerpo de la femenina, apoyo su cabeza encima de la de ella y dejó un beso allí.

━Yo también te amo, Auro. ━se separó un poco para ver el rostro de su contraria, cuando iba a darle un beso fue interrumpido por Odín, el cual se metió entre ellos dos y comenzó a saltar de felicidad.

━Mira Odín, tienes un nuevo hermanito. ━habló Aurora mientras se agachaba para ponerse a la altura del perro y mostrarle al gatito, la mascota olió por unos segundos al felino para después comenzar a lamer la cada de la chica.

Mientras tanto, Christian apreciaba ese momento con una sonrisa en su rostro, lo hacía totalmente feliz ver a su novia con una sonrisa y tan emocionada como en ese momento, realmente la quería muchísimo y estaba feliz de haberle pedido hace varios años atrás que sea su pareja.

━Y... ¿que nombre le pondrás?. ━preguntó mientras la miraba.

━Mmmm, le pondré Tequila. ━dijo con seguridad mientras dejaba varias caricias en la cabeza de Odín, se levantó del suelo y miró a su novio.

━¿Tequila? es bonito, le queda bien. ━habló con una sonrisa, se miraron por unos segundos y ambos sonrieron al mismo tiempo, haciendo que esa acción los hiciera reír.

 ━habló con una sonrisa, se miraron por unos segundos y ambos sonrieron al mismo tiempo, haciendo que esa acción los hiciera reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➪Pedido hecho por: yenei_

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ Streamers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora