Hace varias horas que estaba en stream, había estado bastante tiempo en minecraft extremos junto a sus amigos y su pareja, y ahora se encontraba con el último haciendo un Just Chatting de chill, como diría ella.
━Tendríamos que pedir la cena. ━habló Tori mientras se recostaba hacía atrás en su silla color morado, los fans si la veían a ella, pero no a su pareja.
━Tendríamos que hacerlo. ━confirmó Reborn.
━Llama tú, a mi me da vergüenza. ━dijo la menor. Su novio rió, ya que siempre era él el que pedía la cena, porque a Tori le daba vergüenza.
━¿Y por qué no pides tú?. ━comenzó a molestar el chico.
━Te dije que me da vergüenza, y lo sabes de sobre, no comiences, Reb. ━dijo rodando los ojos la azabache.
━Sabes, creo que no quiero pedir la cena, mi móvil está muy lejos y no tiene carga. ━mintió el mayor, pues su móvil estaba encima de la mesa y con un 53% de batería.
━Te presto el mío y llamas tú. ━insistió la oji-azul mientras acercaba su silla a la mesa━ porfis. ━hizo un puchero, sacando su labio inferior hacia adelante mientras miraba la cámara, sabiendo que el chico tenía el stream de ella abierto.
━No me hagas esa cara, nena. ━escuchó una suave risa a través de sus cascos y sonrió mostrando sus dientes━ sigues sin conquistarme, no pediré la cena.
━Me cago en tu puta madre, pide la maldita cena, Reborn. ━dijo con cara seria y se levanto de la silla━ o voy hasta tu set up y te obligo a hacerlo. ━amenazó, pero su intento de seriedad fracasó al escuchar la risa de su novio.
━Eres un puto minion ¿a quién obligarás tú?. ━ambos comenzaron a reír.
Una donación le llegó al chico de repente, haciéndolo reír mucho más.
X donó 200 bits.
Pide la cena, pide la cena, pide la cena, pide la cena, pide la cena, pide la cena.Aquella frase se repitió varias veces, haciendo que el mayor riera con más fuerza mientras que la chica miraba la cámara con una ceja levantada al no entender.
━Está bien, pediré la cena. ━dijo el mientras miraba la pantalla, la chica celebró desde su set up━ pero que quede claro que no lo hago por ti, sino porque alguien me lo pidió en una donación.
━Vete a tomar por culo, viejo canoso. ━lo último hizo que la ojo-azul riera mucho mientras que escuchaba como, de fondo, su novio se quejaba por aquel apodo.
━Ahora te quedas sin cena, me pediré sólo para mi. ━habló Reborn, fingiendo estar enfadado. El chat de ambos en ese momento estaba riendo a más no poder, de verdad que adoraban a aquella pareja y en especial cuando tenían estas discusiones tan graciosas.
━Pero-, no puedes hacerme eso porque sabes que sino duermes en el sofá. ━la chica sonrió victoriosa hacia la cámara mientras frotaba sus manos.
━Vale vale, tu ganas. ¿Que quieres cenar, cariño?. ━vio en una de las pantallas como la chica hacia un ridículo baile y rió levemente.
━Una hamburguesa con cheddar y papas. ━dijo mientras volvía a sentarse en la silla y se tiraba un poco hacía atrás━ ah, y una coca cola. ━él chico al escuchar eso alzó una ceja.
━Una sin azucar, obviamente. ━habló el mayor mientras agarraba su móvil de encima del escritorio.
━Sabes que respeto tus opiniones sólo porque estás viejo, pero me llegas a pedir una coca cola sin azúcar y no dormís en el sofá, no no, dormís en la puta calle. ━Reborn rió, puesto que sabía que a su novia le gustaba la coca cola normal, y esa era una de las razones que el siempre utilizaba para molestar a Tori.
━Joder, creo que tienes que dejar de ver tanto mis streams de roleplay, te estás volviendo como Conway, eh. ━se burlo él.
━¡Capullo, anormal de carrito, gilipollas!. ━intentó imitar la oji-azul mientras fingía una voz grave, pero lo único que consiguió fue que su pareja se riera al igual que el chat.
━Te sale como el culo. ━ambos rieron y Reborn se silenció para, por fin, pedir la cena.
➪Pedido hecho por: _Toxicadejesus_
Espero y les haya gustado, en especial a la personita que me lo pidió. ♡
Quiero aclarar que tuve un problema con la nota, sin querer la "archive" y cuando la volví a publicar no me dejaba ver los comentarios anteriores, así que si me hicieron algún pedido allí anteriormente escríbeme por DM para poder escribir el shot.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ Streamers ✓
Fanfiction𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ♡𓂃 ִֶָ ִֶָ [ 𖠾 Pedidos cerrados. ] ❨ Publicación ⨾ 22/09/20 ❩. ₊˚.༄