01 ⨾ Axozer

38.3K 1K 114
                                    

En aquél departamento se encontraban dos jóvenes, uno le daba ánimos al otro ya que acababan de romperle el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquél departamento se encontraban dos jóvenes, uno le daba ánimos al otro ya que acababan de romperle el corazón. Addison miraba con tristeza a su amigo, el cuál abrazaba sus rodillas y lloraba silenciosamente. Acariciaba su espalda dándole apoyo y para que sepa que ella siempre iba a estar para él, como muchas veces prometió.

Al pequeño chico lo había dejado su novia, pues esta le dijo que ya no sentía lo mismo y que otra persona le había comenzado a llamar la atención. Esto dejó completamente roto al conocido como Axo, ya que él estaba enamorado de verdad y no entendía como su, ahora ex pareja, se podría haber aburrido tan rápido de él. Se sentía totalmente insuficiente y sólo quería desaparecer, pero al mismo tiempo el cariño que le brindaba su amiga lo hacía sentir un poco mejor.

El timbre de la casa sonó y Addi se levantó rápidamente, minutos después volvió con un pote de helado y dos cucharas. Axo al ver esto sonrió un poco y se incorporó en la cama.

━No tendrías por qué estar haciendo esto, podrías estar en tu casa tranquila y relajada, en vez de estar aguantando a este desastre. ━la castaña negó con la cabeza, se sentó cerca de él y quitó los rastros de lagrimas que había por las mejillas de su contrario.

━Te he dicho un montón de veces que iba a estar siempre para ti y aquí estoy, no te abandonaría y menos en estos momentos que te encuentras mal, niño. ━le dedicó una sonrisa, la cual el chico correspondió, y abrió el pote de helado para que pudieran comer.

━¿Quieres hablar sobre el tema? digo, para que sueltes todo y así te sientas un poco mejor, quizás. ━el chico sólo asintió y soltó un suspiro antes de comenzar a hablar.

━De verdad que yo estaba enamorado, eso tú lo sabes muy bien, pero no entiendo que sucedió. ¿Por qué dejé de interesarle tan rápido? ¿en algún momento llegué a gustarle de verdad?. Hace una semana estábamos super bien ¿sabes?, no entiendo que coño pasó. ━algunas lagrimas salieron, pero estas fueron limpiadas por su acompañante━ en estos momentos me siento totalmente insuficiente, no entiendo el por qué de todo esto.

━Escuchame, a veces la gente finge cosas y no puedo confirmar nada ya que yo no soy ella, no puedo decirte que ella de verdad estaba enamorada o si no lo estaba porque no lo sé. Pero quiero decirte que es mejor que te haya dejado ahora diciendo razones a que en un futuro te enteres de que te estuvo siendo infiel por ve a saber tú cuanto tiempo. ━paró unos segundos para tomar aire mientras el chico comía el helado y la escuchaba atentamente━ y de verdad, no quiero que te sientas insuficiente porque eres una persona que vale muchísimo y no porque ella se haya "aburrido" como tu dices es que hayas sido insuficiente. Puede que ella no te supo valorar, pero hay miles de chicas allí fuera y algún día encontrarás a la indicada la cual te quiera de verdad. No necesitas dar todo por una persona, sino que esa persona te quiera tal y como sos, y que sobre todo sea mutuo ¿sabes?.

Después de decir esto, vio como algunas lagrimas salían de los ojos de Axo por las bellas palabras que le había dicho su amiga. Ella abrió los brazos y el chico la abrazó con todas sus fuerza mientras lloraba, Addi sólo dejó que el chico soltara todo lo que tenía en su interior para que así se sintiera mejor mucho más rápido.

Como ella prometió siempre iba a estar a su lado, en las buenas y en las malas. Y así venía siendo desde hace muchísimos años, en todos esos años de amistad que tenían se apoyaban y ayudaban el uno al otro.

━¿Quieres ver una película mientras nos comemos todo el helado?. ━preguntó la castaña cuando su amigo se separó de aquél largo abrazo.

━Sí. ━sonrió un poco y se acomodó en la cama para que ambos pudieran estar cómodos.

 ━sonrió un poco y se acomodó en la cama para que ambos pudieran estar cómodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ Streamers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora