17 ⨾ Raptor

6.1K 306 13
                                    

Kate estaba en stream hace, ya casi, una hora y media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate estaba en stream hace, ya casi, una hora y media. Estaba esperando tranquilamente a que su novio entrara para hacer Just Chatting junto a él.

Rapturrs donó 1000 bits.
ola, ya llegó por quien lloraban

La chica al escuchar al bot decir aquello y ver que la donación era de su pareja soltó una pequeña risa. Busco la aplicación Discord en el pc y entró a la llamada con el, tan conocido, admin Raptor.

—Ola. —saludó infantilmente la chica.

—Hola cariño. —correspondió el saludo el chico.

—¿Te pinta entrar a nuestro mundito de minecraft?. —preguntó la castaña mientras abría una lata de monster.

Altoke mi reina. —Raptor intentó imitar el acento argentino de su pareja, fallando en el intento.

—Dale, cerra los panes y entra. —comentó con gracia la menor.

—Vale, tranquila que sino cancelo los planes de mudanza. —amenazó, obviamente en broma, el chico.

—Con eso no se juega, mira que nos cagamos a piñas y yo tengo al mini admin de mi lado.

—Vale vale, perdón, no era mi intención. —el chico fingió estar asustado. Ambos se quedaron en silencio por unos segundos para luego comenzar a reírse con fuerza.

A veces tenían conversaciones tan sin sentido que no entendían ni por qué les daba gracia lo que hablaban.

—¡AH!. —un grito fuerte se escuchó por parte de la chica— ¡creeper de mierda, me reventó toda la casa, la re puta madre!.

—Pero... ¿tas bien?. —fue lo único que dijo el mayor mientras reía.

—Yo lo estoy, mi casa no. —la chica comenzó a mover su personaje al rededor de su casa, la cual había quedado bastante destrozada.

Mientras Kate agarraba los materiales necesarios para arreglarla, con ayuda de Raptor que se ofreció amablemente (algo muy raro en él), charlaba con el chat y con su novio.

Esto solían hacerlo muy seguido, a veces solo hablaban, y había ocasiones como estas donde jugaban mientras hablaban animadamente. Como estaba sucediendo ahora.

—Respecto a la mudanza ¿dentro de cuanto, más o menos, estaríamos viviendo juntos?. —preguntó curiosa la chica.

—Una semana o quizás dos. —respondió el mayor mientras estaba concentrado en picar, intentando no caer en lava.

—Bueno, tendré que disfrutar las últimas semanas con paz y tranquilidad. —respondió con un tono burlón la chica.

—Ahora me mudaré sólo. —se quejó el mayor.

—Ofendido de mierda. —se volvió a burlar la chica— vos llegas a roncar y te abro un hilo por tuister. —cambió de tema Kate mientras reía por lo bajo.

—Yo? roncar? naaa. —rió el mayor.

—Eso ya lo veremos. —fingió una voz terrorífica la castaña.

 —fingió una voz terrorífica la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ Streamers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora