cap 1

28.5K 1.5K 519
                                    

Narradora
En una parte de Estados Unidos se encontraba un chico con un peculiar traje que simula ser un lobo, este estaba sobre una torre apreciando la noche con las luces de la ciudad y la luz de la luna, sus ojos marrones no reflejaban ningún tipo de brillo.
Depronto un pitido de su pulsera hizo que desapareciera su traje y a cambio tener su ropa común, también del objeto salio una pequeña criatura gris con partes negras.

Sen: que aburrido cuando no pasa nada

Tn: ...

El chico saco de su bolsillo una barra de chocolate que se la entrego a la criatura.

Tn: el maestro dijo que no queda nada para hacer si no hay villanos, quizás deberías renunciar

Sen: que!? No, no por favor, no quiero volver a estar solo por otros milenios

Tn: y que sugieres?

Sen: mm... y si vamos dónde surgieron las akumatizaciones?

El chico posó una de sus manos en su mentón para pensarlo.

Tn: París?

Sen: exacto! Podríamos ir a ayudar a los superheroes de ahí

Tn: para eso deberíamos hablar con el maestro y mis padres

Sen: y que esperamos? Vamos!

La criatura se termina el último trozo de chocolate y tira la emboltura por ahí.

Tn: la emboltura Sen

Sen: ay si si tu tirala

Tn: *suspiro* Sen, luz lunar

Al decir eso aparece devuelta con su traje, agarra la emboltura y salta de la torre a un edificio, mientras salta de edificio a otro tira la emboltura a un callejón en donde justo cae en un cesto de basura.

(...)

Mientras tanto en la ciudad de París, los dos ya tan conocidos héroes, ladybug y chat noir acababan de derrotar a un villano y ahora mismo se estaban por ir pero el gato retuvo a la mariquita para decirle lo que la otra ya le tenía arta.

Chat noir: espera my lady

Ladybug: que pasa chat?

Chat saca una rosa que tenia en su espalda enganchada en la correa que simulaba una cola.

Chat noir: para ti

Le extiende la rosa, era amarilla y parecía en perfecto estado, ladybug ya estaba acostumbrada y arta de esto, aunque lo rechaza más de una vez el no se cansa.

Ladybug: Chat...

Chat noir: lo se, pero esta es una rosa de amistad

Ladybug: de igual forma deberías parar, ya te dije que gusta alguien más

Chat noir: si, ya me dijiste... al menos aceptala

Ladybug parecía dudarlo y al momento de decidirse aceptar la rosa suena su miraculous indicando que tiene menos tiempo.

Ladybug: lo siento chat

Está se va dejando a un gatito decaído, miro la rosa que ahora parecía de caerse también, era verdad que no podía seguir con eso, aunque lo trate de ocultar siempre que ladybug lo rechaza siente un terrible dolor en el pecho.
Se podía notar como le salía una lágrima que pasaba encima del antifaz hasta llegar a su mejilla, el sonido de su miraculous le hizo darse cuenta que también tenía poco tiempo así que rápidamente se fue saltando entre tejado en tejado soltando la rosa que por el fuerte viento que hacía voló hasta la torre Eifel que al aterrizar se le caía un pétalo.

_________________________________________
En el próximo pongo rayito uwu

Que tengas hermosa mañana/ tarde/ noche :D

chat noir x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora