Cap. 15

295 29 1
                                    


Sara se hiela, literalmente, al principio se quedo parada, pero cuando se quiso ir no pudo, sus pies comenzaron a congelarse, se pegaban al suelo y no los podía mover. Comenzó a hacer fuerza para escapar del hielo que se estaba apoderando de su cuerpo, al poco tiempo este había avanzado hasta sus hombros y manos.
-¡Sácame esto!- le grito a Jack, quien solo la miraba mientras de su pie salía el hielo que la aprisionaba, Sara sentía mucho mucho frío, su cuerpo temblaba de frío, y cuando respiraba salía aire frío y congelado. No tardo en estar rodeada de una gran capa de hielo que la mantuvo prisionera.

Los guardianes no supieron nada de Jack en todo ese día, la noche se aproximaba y dentro de unos pocos minutos todos los niños estarían dormidos. Para tener más tiempo fueron en trineo un poco antes, casi todos estaban dormidos, por que no había casi ninguna luz encendida en las casas, entonces decidieron empezar. Cada uno tomo una bolsa con regalos, con las casas a donde debían ir, ya tenían los nombres, Norte se había encargado ello. Entonces se dividieron, Tooth fue al Sur, Bunny fue al Oeste, Sandman al Norte y Norte al Este (jajaja eso quedo algo raro :s )
Conejo corría muy rápido para saltar en cada chimenea de las casas, tardaba solo unos pocos segundos en dejar los regalos ya que solo los quitaba y los dejaba, Sandman, que no le gustaba estar muy apurado, se ayudaba con su polvo dorado creando "corrientes" de polvo que dejaban en cada casa los regalos que el acomodaba; Tooth era ayudada por sus minis hadas, quienes les pasaban los regalos que iban en la casa en la que entraban y ella los acomodaba, Norte hacia como siempre solo que ahora estaba algo apurado, saltaba de chimenea en chimenea y en segundos dejaba los regalos.
Así estuvieron unas horas, hasta que Conejo se encontraba en una zona de edificios, como no tenían chimenea tuvo que ir por las ventanas, y cuando iba a pasar por la ventana de un edificio al techo de una casa algo le llamo la atención en el callejón que se creaba entre medio de ambos. Dejo los regalos en aquella casa lo más rápido que pudo y se dirigió al callejón, allí investigo hasta adentrarse en la parte más oscura, allí vio una luz, la misma que le llamo la atención. Se acerco más, sintió más frío cuando se fue acercando hasta ver algo parecido a una estatua, pero no era una estatua, era Sara.
-¿¡Que rayos?!- exclamo alarmado, luego corroboro que unas casas más estaba su casa, no entendía nada, ¿acaso esto lo había hecho Jack? Conejo no sabía que podía hacer eso, estaba asombrado y aterrado. ¡Había congelado a una persona! ¡¿Y si esta muerta?! Se asusto un poco por lo que llamo a los otros guardianes y estos fueron rápido con Bunny, apenas vieron a Sara se alarmaron y sacaron sus armas por si alguien estaba allí.
-"Déjenme a mi"- pidió Sandman cuando cada uno quiso ayudar aunque no sabían cómo. Sandman se acerco y comenzó a general su polvo dorado, este hizo mucho para rodear la figura de hielo completamente, como si fuera una capa más y por arte de magia se escucharon unas respiraciones agitadas. El polvo se esfumo dejando ver a Sara completamente pálida, tenía la nariz algo rosa, respiraba agitadamente ya que no podía bien allí dentro, su pecho se movía muy rápido y temblaba mucho.
-¡Sara! ¡¿Estas bien?!- dice Tooth con tono maternal preocupada, se acerca ella y la tapa con sus brazos, no es mucho pero no tenían que darle, Conejo desaparece rápido y luego vuelve con una manta marrón la cual acomoda en los hombros de la chica.
-S-si.- dice temblando.
-¿Seguro?- le dice Bunny, Sara asiente.
- Gr-gracias- le agradece a los guardianes.
-¿Quien te hizo esto?- pregunta Norte preocupado, Sara se queda quieta, ¿qué le iba a responder? Podía decirle que era Pitch, por que en parte lo era, pero no quería mentirles.
- mmm... Fue... Jack..
-¿¡Que?!- dijeron al mismo tiempo.
- No.. No... Digo sí, pero no era el.... Ashhh no se como explicarlo...- comienza Sara. - Es que Jack estaba gris y Pitch me dijo que....- iba a decir pero la interrumpieron.
-¡¿Pitch?! ¿¡Que hizo el maldito?!- grito Norte.
- Déjame... mira yo estaba en mi casa cuando escucho que Jack me llama, entonces voy por que bueno.... y cuando voy empieza a decirme que me valla mientras estaba en el suelo y le dolía todo supongo... Entonces me tira su vara y yo no entendía nada, pero entonces como que emm... No se, se volvió malo o algo así.. - relataba Sara mientras todos la miraban y analizaban lo que hacía - Entonces me saca la vara y aparece Sombra, el me dijo que mirara los ojos de Jack y me pregunto que veía, le dije que todo negro y....- la volvieron a interrumpir.
- ¿los ojos también? - se preguntaba Bunny.
- Sí.. Basta de interrumpir que ya termino.. Y entonces me dice que vea más cerca y le digo que tenía algo de azul, entonces el me dice que era por que cuando estén completamente negros Jack iba a quedar a su disposición y que no le quedaba mucho tiempo.- finalizo.
- Y, y ¿que podemos hacer?- pregunta Tooth.
- También me dijo que era por que nadie creía en el..- dice Sara.
-¡Eso lo explica todo! ¡Por eso te hizo eso! O al menos hizo que Jack lo hiciera..- dice Norte.
-¿Que?- dice Sara confundida.
- Por que si estas tu no dejarías de ...- iba a decir pero del suelo comienzan a crecer estalactitas a su al rededor acorralando a los guardianes y a Sara dentro. Era una trampa.
Todos se quedan quietos y callados, cuando una niebla oscura los rodea, de repente caballos negros amenazaron con atacarlos, cerca de uno de ellos apareció Sombra acariciando a uno de los caballos.
- Hola guardianes. Hola Sara..- dice enojado.
- Veo que logre juntarlos..- dice, Norte arroja una espada hacia el pero lo esquiva fácilmente.
- No hagas eso, solo te hace más indefenso- ríe.
- ¿¡Dónde esta Jack?!- le grita Sara enojada.
- Justo detrás de ti.- dice, la chica, más bien todos, giran hacia Sara y detrás de ella se veía una sombra, que luego se acerco para ver a un Jack completamente oscuro, este se quita la capucha de la cabeza para dejar ver mejor su piel gris y sus ojos casi completamente negros.
- Aun esta ahí!- dice Sara, Sombra se enoja por eso y asiente con la cabeza cuando Jack la toma por la cadera atrayéndola asía el y amenazando con la vara.
- ¡Sara! ¡Suéltala!- dice Tooth, pero Jack solo la mira y sigue amenazando con la vara a Sara, ella se movía y trataba de sacar su brazo pero no podía.
- Hagan lo que hagan no son rivales para Jack, menos si esta de mi lado con mis pesadillas.- dice Sombra amenazante.
Sandman mira a los demás uno por uno antes de asentir, como si hubiesen planeado algo con la mirada. Entonces Sandman tira un látigo hacia Jack y lo enreda en su vara, para luego tirar quitándosela de las manos, al mismo tiempo que las pesadillas iban por Meme, Bunny comienza a lanzar sus bumeran y a destruir a las pesadillas mientras Tooth ayudaba a Sara y Norte lanza sus espadas a Pitch, quien los esquiva, pero solo era una pequeña distracción.
-¡Malditos!- dice y mira a Jack, quien comienza a lanzar hielo contra los guardianes, cuando Sandman le lanza un contraataque, Jack aun sin tener su vara hizo algo que ni siquiera el sabía que podía. Pero cegado por furia irracional Jack alzo sus manos con fuerza como si estuviera levantando algo y del suelo se creo una pared muy resistente de hielo que bloqueo el ataque y Jack dirigió sus filosas estalactitas a Sandman, el comienza a volar pero las estalactitas eran cada vez más grandes.

-¡Cuidado! - le grita Sara a Tooth cuando ella estaba tratando de ayudar a Sandman pero algunas pesadillas iban por ella. El hada al darse vuelta es atacada por las pesadillas, que la acorralan y saltan sobre ella. Sara no estaba segura de que le sucedió, pero entre el montículo de oscuridad vio un bulto que suponía era Tooth que luchaba para poder salir.

Norte luchaba mientras corría para pelear con Pitch, mientras este bloqueaba o esquivaba los ataques, pero había algo raro en el, era más fuerte que antes. Solo no podría con el, una pesadilla lo ataco, el lo destruyo con su espada, sin darse cuenta que Sombra estaba detrás de el preparando su fin formando una guadaña enorme para terminar por fin con Norte. Pero un bumerán golpea sumano haciendo que suelte el arma y esta caiga al suelo y Conejo se lanza al ataque.
__________
Hola!! Como están? Quería avisar que falta muy poco para el final, uno o dos cap. depende cuan largo termine siendo el cap q sigue, tal vez es bastante largo y ese es el final y lo divido, o no se.
Besos!
Seguida ----------->>

Pesadillas | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora