Desde aquel momento todo volvió a la normalidad, al menos un poco, por que las líneas en la piel de Jack desaparecían poco a poco y Sara empezó a conocer al verdadero Jack Frost, el hábil, gracioso, tierno y a veces molesto. Pero el nunca le hizo nada malo ni ninguna broma realmente pesada como le aria a cualquiera, no, nada de eso, ella era especial para el y se encargaría de que ella lo sepa, pero había un único problema ante todo ese amor que ambos se tenían. Ambos lo sabían, lo odiaban y no sabían qué hacer por lo que solo lo ignoraban. Sara crecía, Jack no, parecía un Peter Pan, según el, pero no podían estar evadiendo el problema por mucho tiempo. Por más que ambos lo eviten, pasen tiempo juntos y se sientan de lo mejor, nada perfecto dura para siempre y ese es el problema que los acosaba. Ahora sentían la necesidad de estar uno cerca del otro como si no pudieran vivir separados, igual que sus collares se buscaban para estar completos. Pero no iba a ser así por siempre.
Pitch había desaparecido, pero no lo habían destruido, ganaron esta vez, pero el estaba preparado para contraatacar, no se rendiría hasta que vea como los guardianes se desasían y los niños le temían. Sentía un profundo odio y algo de miedo hacia Jack, el no se lo permitía pensar, pero sabía que el era capaz de destruirlo si su poder crecía. Como guardián debía de tener algo muy especial, algo realmente poderoso cosa que Jack no sabía y no había descubierto. Por eso mismo quiso destruirlo aquella vez, pero tardo demasiado, se confió mucho de su plan y este le jugo en contra. No volvería a cometer errores, quería venganza y por fin conseguir su único objetivo, que los niños le teman. Se encontraba escondido en las sombras, preparando pesadillas, esta débil, pero sabía que en el momento en el pueda atacar de nuevo volvería todo su poder, mientras tanto no podían atacarlo por que le ganarían y ninguna pesadilla lo impediría.
A todo esto la luna tenía un plan, que incluía a Jack y a Sara, lo que no sabían ellos es que le costaría un valioso costo.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas | TERMINADA |
FanfictionEsta historia se trata sobre un personaje real para algunos y otros ni siquiera saben de él, pero cada niño que no cree en él le esta haciendo un gran daño desde que es un guardián, le traen horribles pesadillas, pero hay algunas pesadillas que no...