Capítulo 1

1.4K 92 118
                                    

Narra Freddy
Me desperté debido a que el ruido de mi alarma empezó a sonar.

- Olvide quitar la alarma para hoy - Me dije a mi mismo

Era fin de semana así que decidí salir a correr. Me levanté, tendí mi cama y me dirigí al baño para lavarme la cara, después regresé a mi cuarto para ponerme un short deportivo color azul junto una playera negra y mis tenis negros, tomé mis audífonos, baje, para después salir de mi casa.

7:10 am leí en la pantalla de mi teléfono, comencé a caminar directo al parque que está a 15 minutos de mi casa.
Al llegar comencé a calentar y justo cuándo iba a correr pude ver a Foxy entrar al parque, nuestras miradas chocaron unos segundos, me puse los audífonos y comenzó a sonar la canción "The one that got away".
Esa canción me trae recuerdos. . . Recuerdos con Foxy.
Él y yo crecimos literalmente juntos, nuestras madres son mejores amigas así que la idea era que nosotros también lo fuéramos, supongo que en algún momento lo fuimos, hacíamos todo juntos, éramos inseparables y hacíamos muchos planes para nuestro futuro, siempre nos preocupaba estar informados uno del otro. . . Incluso teníamos pulseras de amistad, pulseras que eran la combinación de nuestros colores favoritos.
Aún recuerdo cuando me la dio. . . Ahora ya no la lleva, yo sigo sin poder quitarmela.

- No se de donde sacaste esa fuerza para dejar atrás nuestra amistad - Susurro y veo en dirección al Foxy para después comenzar a correr

La canción y la nostalgia me empezaban a jugar sucio, los recuerdos de cómo todo se empezaba a romper con Foxy llegaron a mi mente.

Todo comenzó cuando entramos a la secundaria, nos tocó en diferentes salones, pero tu me juraste que eso no sería un problema, porque nuestro pacto de amistad con aquel apretón de manos y saliva era irrompible.
Los días iban pasando, tú te hacías popular entre los demás, pero claro que lo hacías, siempre has sido una estrella que brillaba y tenía un resplandor único.
No te culpo por haberte olvidado de mí aquel receso. . . Tú tenías derecho de tener más amigos.
Las semanas pasaban y dejamos de pasar los descansos juntos, solo me saludabas cuando pasabas a mi lado para después irte riendo con tus ahora nuevos amigos, al menos teníamos tiempo para jugar después de la escuela, nuestra amistad seguía fuerte. . . O eso creía, no te voy a negar que si me dolió cuando dejaste de ir a aquella heladería para vernos.
Me decías que tenías cosas que hacer o que ibas a salir con tal persona.
Te olvidaste de mí, lo peor de todo es que lo permití, no te dije nada ni te reclamé. . . No quería ser una molestia para tí.
El resto de la secundaria dejamos de hablar por completo, raro el momento que cruzábamos palabras.
Cuándo entramos a la preparatoria todo, absolutamente todo cambio. . . Tus amigos comenzaron a molestarme, pensé que me defenderías pero pasó lo contario, te uniste a ellos, comenzaste a golpearme, a hacerme bullying.

¿Qué te pasó Foxy? Fue lo único que pensé de ti al estar en el piso con mis libretas regadas.

Sentí como mis mejillas estaban húmedas.

- Mierda - Susurré

Recordar esto siempre me pone triste.

- ¿Estás bien? -

No. . . Foxy, limpie mis lágrimas.
Levante mi mirada

- Si -

Un silencio se formó

- Freddy yo. . . - Mira hacía el lado derecho

- ¡Ey! ¡Déjalo en paz! - Grita Fred acercándose a nosotros - Es fin de semana Foxy, deja de molestarlo aunque sea los fines de semana - Se pone frente a mí -

Un Clásico [Foxy X Freddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora